Autor Tema: REFLEXIONES SINIESTRAS  (Leído 76339 veces)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: REFLEXIONES SINIESTRAS
« Respuesta #135 en: 06 de Octubre de 2010, 11:15:35 pm »
Tu lo que quieres es que venga pepe y se agache delante de ti a recogerla.

;D ;D    Airam ha dado con la respuesta acertada.

Lo que le pasa a Siniestros es que cada vez que ve a Pepe piensa que Pepe es un hombre hecho y derecho y que le parece el mejor de su profesión y que con gente así el mundo iría mejor. Y le gustaría sacarle una cerveza y beber con él hasta perder el conocimiento.   Lo que paaassaaa es que Siniestros nunca ha tenido esa valentía para decirselo, porque tiene miedo a que le rechace.  [book]
Spoiler (click to show/hide)

Siniestros fc

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #136 en: 06 de Octubre de 2010, 11:31:39 pm »
Tu lo que quieres es que venga pepe y se agache delante de ti a recogerla.

;D ;D    Airam ha dado con la respuesta acertada.

Lo que le pasa a Siniestros es que cada vez que ve a Pepe piensa que Pepe es un hombre hecho y derecho y que le parece el mejor de su profesión y que con gente así el mundo iría mejor. Y le gustaría sacarle una cerveza y beber con él hasta perder el conocimiento.   Lo que paaassaaa es que Siniestros nunca ha tenido esa valentía para decirselo, porque tiene miedo a que le rechace.  [book]

no creo, alguna que otra cerveza ha caido ya con pepe

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #137 en: 07 de Octubre de 2010, 12:02:12 am »
Sini, si yo estoy convencido de que Pepe hace muy bien su trabajo y es digno de admiración; pero también puede suceder que lo que para Pepe es una guarrada, para otro barrendero sólo sea un poco de polvo, para uno de los que curra en el polígono es una mancha que apenas se aprecia y para el que pasa por allí todo está limpísimo.
La suciedad puede ser un término relativo.
Lo fundamental es que quien gestiona el polígono se dé cuenta del trabajo de Pepe, se de cuenta de si necesita barrenderos nuevos, más eficientes o más motivados para mantener el polígono limpio y ordenado. No sirve con pasar una vez al mes y decir: "joder, esto está lleno de mierda ¿dónde cojones está Pepe?".

Siniestros fc

« Respuesta #138 en: 24 de Octubre de 2010, 01:46:35 am »
......

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #139 en: 24 de Octubre de 2010, 01:52:16 am »
......

Totalmente de acuerdo, Sini, tu reflexión más brillante

Siniestros fc

« Respuesta #140 en: 24 de Octubre de 2010, 02:02:23 am »
no opinareis lo mismo cuando escriba.Para daros un adelanto, solo puedo decir que tengo al moderador durmiendo en mi casa..................................

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #141 en: 24 de Octubre de 2010, 02:14:42 am »
huy, huy, huy, relaciones inconfesables. Sini, para subir en las copas del foro y en sextamanager hay mejores opciones que poner el [booty]

Siniestros fc

« Respuesta #142 en: 24 de Octubre de 2010, 02:29:34 am »
no colgare nada de esto, podria dañar bastante la imagen tanto de el, colmo mia, digamos que esto, me lo quedo solo para mi

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #143 en: 24 de Octubre de 2010, 03:16:52 am »
 :o :o :o :o :o

Siniestros fc

« Respuesta #144 en: 25 de Octubre de 2010, 09:10:21 pm »
LA ULTIMA

Quizás algunos lo hayan notado, o quizás no, pero no llevo esta temporada como yo esperaba.Ya a principios de la misma, opte por no apuntarme a copas, o por ni si quieras hacer la mía, pero volvi a meterme en todo esto.Despues de todo esto me doy cuenta que he tocado techo aqui, el porque es muy simple,me estoy acostumbrando a lo bueno, tertulias en noches interminables en el porche de una casita, en un bar, o en una mariscada o incluso en un banco escuchando el reloj del ayuntamiento dar la hora bruja.

Egoistamente pienso en querer seguir con todo esto, pero claro, hay limitaciones que todos conoceis, las de la distancia y claro, ya la ficcion no me sabe igual que antes, la realidad se ha impuesto en todo esto, y ahora cuando entro aqui pienso, donde escribo? que comentario le dejo, si ayer o hace dos meses estaba con el hartandome de reir, es injusto, pero es asi.

Este es el unico hilo conductor con el cual se han tejido esas relaciones, pero a mi no me gusta coser, ni siquiera me fijo en quien lo hizo, yo solo me preocupo por ponerme esa prenda, y estar arropado con ella.Todo esto me a hecho pensar, que quizas esté violando mis principios, y esté anteponiendo la ficción, a la realidad, y claro, cuando estas en la realidad, tomandote una copa, almorzando o debatiendo de miles de cosas que no tienen que ver con esto, pues se me hace muy dificil volver a la tecla.

Con todo esto, me he dado cuenta, que realmente hay cosas en mi realidad a las que estoy traicionando, miro a mi alrededor y veo cosas que antes apreciaba hacer, pero ya no las hago por el mero hecho de estar delante de un teclado, y vuelvo a pensar, carajo, no te das cuenta, que hay vida después de un teclado? pues si, si que la hay, pero tambien pienso que sin esta vida ficticia, no disfrutaría como en estos meses con esas personas.

Ahora toca volver por los pasos que vine, ya tengo todo lo que queria del foro, incluso mas de lo que nunca hubiese imaginado, que es una amistad pura y sincera de muchos de ustedes, eso no lo cambio por nada, pero es hora de que saque la cabeza un poco de aqui, para no estropear eso, porque ahora me siento raro al dirigirme a alguien con el que he pasado aunque sea solo 10 minutos, prefiero volverlos a pasar (aunque sean pocos minutos) a no quedarme aqui en blanco sin saber que decirle.

En fin, sin mas deciros que no se toméis esto como algo raro, ni despedidas ni carajotadas de esas, simplemente, voy a retomar un poco mi camino, ese que un dia me unió a ustedes, y que por todo esto, ya no veo por donde seguirlo, y para terminar deciros que en mi caso.......

LA AMISTAD REAL, HA SUPERADO A LA DE LA FICCIÓN

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #145 en: 25 de Octubre de 2010, 10:27:07 pm »
Joder cuando te pones Profundo que sentimiento sacas Cabroncete, bueno espero que nuestra amistad Virtual mas que ficción siga mucho tiempo y siga disfrutando de estas Reflexiones que tanto llegan!! :-*

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #146 en: 25 de Octubre de 2010, 10:38:14 pm »
me gustan tus reflexiones, y la forma en la que tienes de decir las cosas.Yo te he conocido en persona y eso me ha llenado .Se que hay mas cosa, que estar delante de un teclaro como tu bien dices,pero en mi caso este foro me sirve de desconexion despues del curro y compartir ideas o opiniones con varios usuarios me ayuda a relajarme, o ver las cosas de otro modo. Hay tiempo para todo, solo hay que distribuirlo, lo mejor posible.Respeto tu decision , por que a mi se me ha pasado alguna ves algo de eso, y mas cuando la señora mete caña, por que se pasa uno mucho rato delante del ordenador.

Un saludo sini, y espero leer mas reflexiones de las tuyas

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #147 en: 25 de Octubre de 2010, 10:55:27 pm »
A ver si el admin o javi puede ver quien le ha robado la cuenta a sini.

Los Parleños

« Respuesta #148 en: 25 de Octubre de 2010, 11:01:31 pm »
Lo que tiene que hacer es dejar el ron y la cerveza

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #149 en: 25 de Octubre de 2010, 11:10:50 pm »
Dios, que alguien le diga a la mujer de Sini que le mande cambiar otra vez el suelo o algo pero que se entretenga con algo, con lo que sea, porque si no tiene nada qe hacer, le da por pensar y este tio cuando se pone a pensar es peligroso, muuuy peligroso. Yo aviso.
Spoiler (click to show/hide)

**