Autor Tema: REFLEXIONES SINIESTRAS  (Leído 76350 veces)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: REFLEXIONES SINIESTRAS
« Respuesta #165 en: 14 de Noviembre de 2010, 05:21:08 pm »
Completamente de acuerdo con Impo

Ya estamos con el peloteo. Quieres ganar votos fáciles ehhh...

Mira que he dicho claro que no iba  a votar, pero el muy zangano ni se lo ha leido siquiera antes de hacerme la pelota.

Completamente de acuerdo

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Siniestros fc

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #166 en: 14 de Noviembre de 2010, 07:15:43 pm »
No estoy deacuerdo con todo lo que has dicho. Que haya gente que esté deseosa de ser premiada no quiere decir que los demás lo estemos. Ni hacerlo público ni hostias.

Cada día me toca más los huevos que cuando llegamos a Noviembre la peña es más amable, más atenta. Recibes más MPs, la gente responde dudas que normalmente en Enero ni se molestarían. La gente se preocupa por los foreros, intenta caer bien..
Lo estuve hablando con Javi hace unos días, y es que los premios foreros siempre vienen cargaditos de falsos caballeros.
Me jode muchísimo que la gente vaya diciendo en todos los putos post que quiere ser el forero tal o el forero cual, que cambien su actitud para ganar un premio, o que se vistan de lo que no son.

A más de uno parece que le va la vida en ello, parece que ganar ese premio es su meta en la vida, y se tira 2 meses más pendiente de caerle bien a la gente que de ser uno mismo y actuar como es él.

Pero Sini, gracias a Dios, hay excepciones que confirman la regla. Hay mucha gente (quiero pensar que además de los que conozco, habrá alguno) que le importa poco ganar un premio o no ganarlo, grupo en los que me inclúyo. Además, cuando tienes alguna aspiración a algún premio, quizá si que te incentiva en intentar ganarlo, pero ni creo que me merezca ningún premio, ni creo siquiera que entre entre los tres primeros de alguna modalidad. Ni soy el más locuaz, ni el más gracioso. Tampoco soy el más quejica, ni mis post son chorras (creo). Seguramente me ganaré muchísimos votos de gente que no quiere que esté aquí. Hay mucha gente que tiene ganas de que no postee, mucha gente que se piensa que me va a frenar algo lo que pase el veintitantos de Diciembre. Seguramente si hubiese un premio al forero claro y directo, si optaría a ganarlo, o no, porque hoy día ser claro y directo es sinonimo de caer mal entre la gente.

Muchos amiguismos, guettos particulares, entre foreros y foreras (véase foreras como los que permiten que su ano sea perforado contal de ganar un simple premio) que hacen lo posible por apoyarse. Peloteos constantes, que ya hay durante el año por todo el foro, y que se incrementan a mediados de Octubre casi finales. No nos engañemos, la mayoría votará a quien mejor le caiga, sin importarle la modalidad o no. Ganarán los mismos de otros años en muchos premios, y si no, quedarán entre los tres primeros otro año más.

Con todo el respeto a Flainet, y a sabiendas que es una tradición del foro, dudo que este año deposite mi voto. No es porque no me guste el formato, ni porque esté mal planteado el concurso ni nada. Si todo está bien, vistoso, con gráficas, bonito. Pero me cuesta participar en algo que está más adulterado que la leche de soja. Algo que canta más que la estratégia de Red Bull en Abu Dabi.
Ganarán los de siempre, o ahí estarán los de siempre. Yo de mientras, seguiré siendo feliz en mi mundo de fantasía, con gente a la que les importa poco ser el forero más gracioso.

no se unai, me he leido dos veces esto, y no se como tomarmelo, si es que te ha molestado mis palabras, o las a hecho tuya para expresar lo que todo el mundo sabe.

que yo diga todo el mundo, no quiere decir (como tu bien dices) que no hayan excepciones, lo de los guettos   y grupitos, pues tampoco es nada  fuera de lo normal no? tu mismo lo dices.

por otro lado, me gustaria preguntarte por eso que dices de querer frenarte, no lo entiendo, pero si me lo quieres explicar, mejor por mp.

ya te digo que cuando el moribundo esta a punto de caer, es cuando se arriman los carroñeros, quieren parecer simples perritos de compañia, pero en cuanto se les presenta la ocasion, te enseñan el diente.

con esto, no quiero que creas que te llevo la contraria, mas bien, estoy a favor en todo, o casi, pero como empiezo esto preguntandote, es lo que me preocupas, si coges estas palabras mias, para expresar las tuyas, o si sinceramente (y me lo puedes decir por mp) te han molestado mis palabras

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #167 en: 14 de Noviembre de 2010, 08:43:57 pm »
No creo que siempre ganen los mismos ni que haya grupetos. Quizás los Nukuns pueden votarse unos a otros pero no como "estrategia".

Yo siempre pienso a quien voy a votar y si no encuentro al que se lo merece lo dejo en blanco.  Yo he ganado todos los años el de mejor firma y este año no optaré al premio.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #168 en: 14 de Noviembre de 2010, 11:38:47 pm »
Sini, mamona. Te lo explico hasta donde puedo.

Unai no le ha molestado tu reflexión, para nada. Solo expresa su opinión ante esos Premios, porque es cierto que hay mucha gente que vota por amiguismos, por llevarse mal con aquel, que se pone pesado en los post para ver si gana algo, etc.....Le parece algo hipócrita esa actitud, de gente que por 15 días es el más guay del foro y después otra vez a lo mismo.

No va contra ti ni tus palabras.
Te lo digo yo, para que así te quedes tranquilo. ;)

Siniestros fc

« Respuesta #169 en: 15 de Noviembre de 2010, 12:24:00 am »
Sini, mamona. Te lo explico hasta donde puedo.

Unai no le ha molestado tu reflexión, para nada. Solo expresa su opinión ante esos Premios, porque es cierto que hay mucha gente que vota por amiguismos, por llevarse mal con aquel, que se pone pesado en los post para ver si gana algo, etc.....Le parece algo hipócrita esa actitud, de gente que por 15 días es el más guay del foro y después otra vez a lo mismo.

No va contra ti ni tus palabras.
Te lo digo yo, para que así te quedes tranquilo. ;)

ta todo aclarado javi, ya hable con el por mp

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #170 en: 15 de Noviembre de 2010, 12:29:20 am »
A mi el año pasado me falló la estrategia, hice todo por llevarme el premio al forero revelación y se me olvidó decir que era nuevo.

Este año a ver que categorias son definitivamente las que salen y a ver si puedo ir a por alguno.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #171 en: 15 de Noviembre de 2010, 12:32:02 am »
joder,vaya tochos para leer no?,,jajajajja Miguelllllllllll mira que eres perra  :D :D :D :D :D,,vaya comida de tarro macho,,ir de fiesta contigo debe de ser la ostia no???? ,,jajajajaj.Por el tema de votos ,yo voto en acorde a lo que me gusta,,,,logicamente suelen ser amigos porque es lo que me gusta,,pero no siempre.

Siniestros fc

« Respuesta #172 en: 17 de Noviembre de 2010, 12:56:39 am »
EL ARBOL DE LA VIDA

Hay quien se toma la vida a lo loco, hay quien lo hace con coherencia, pero yo me considero que estoy entre medio. Resulta que un buen dia decides subirte a ese arbol tipo cuento de la judia gigante, para en un futuro coger una rama que te de estabilidad, y que aunque sople el viento puedas aguantar en ella.Claro esta, que antes que tu, ya subieron otros, y cada uno se agarra a la rama que le interesa, pero eso es cosa de cada uno, y claro, hay quien por ambicion, quiere subir varios metros de arbol, cuando tu prefieres ir poco a poco, escogiendo tus ramas, para no caerte.

Todo esto empezo no hace mucho, yo me estableci, tome el control de mi rama, y miraba para arriba, buscando otra para dar un nuevo salto, debajo del arbol, habian algunos que se calleron por no coger buen sitio, pero yo, por bueno y tonto que soy, pues me ofreci  a ayudarlo fiandome de mi posicion. Agarre una cuerda a mi rama, y cuando podia, le daba un tiron hacia arriba, mientras este solo se limitaba a que yo, y varios ¨¨rameros¨¨ le tiraramos de la cuerda.

Por fin lo consiguio, volvio a coger la altura necesaria, para establecerse, pero como en todos los lados hay quien se encarga del tinglado, y en este caso, no iba a ser menos, este es el jardinero.

El jardinero veia que este ramero, otra vez estaba pecando de lo mismo que tiempos atras partio su rama, fiestas, saltos, pocos cuidados con su rama,,,,,,,,pero esta vez decidio que no lo dejaria caer, ya que esta vez seria letal.

El jardinero viendo que la rama de este trepa se partia, se ve que en breve, lo pasara a la mia, rama gorda, podada, bien limpia que la tengo, pero se ve que esto no le importa, lo que le importa es salvar a su ramero mas veterano.

Que ocurre con esto? pues que en vez de buscarme una rama mejor, me invita a bajarme del arbol, vamos, que ahora despues de tanto, tendre que empezar a trepar en otro arbol, que aunque sea del mismo jardin, no conozco a sus componentes, no se si me va a ir bien o mal, o si la rama va a ser debil, y el que caera esta vez sere yo.

Yo, que lo unico que e hecho es quererme forjar un nombre en el jardin, y poder ser el dia de mañana un buen jardinero, con todos mis rameros, y ahora, por este jardinero, y este ramero, me veo deambulando por el jardin, sin saber a que arbol subirme.

No es justo, pero es asi, como la vida misma, unos hacen el trabajo sucio, lo limpian todo, despues viene alguien por detras, con buenas palabras, pero con el reflejo del serrucho con el que cortar tu rama, y dejarte como al principio.

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #173 en: 17 de Noviembre de 2010, 11:20:48 am »
Debo decir que esta vez no pillo la metáfora; aunque supongo que quien tenga que entenderla ya la entenderá.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #174 en: 17 de Noviembre de 2010, 01:04:45 pm »
Entender lo entiendo, el problema es que no sé a que ámbito aplicarla.

Siniestros fc

« Respuesta #175 en: 17 de Noviembre de 2010, 02:00:08 pm »
Me da la sensación, que esta vez es mas importante el protagonista, que la historia en si.

Si lo he dejado en el aire, es por que como todas mis historias, me gusta que tenga una libre interpretación.

que cada uno se la tome como suya en cualquier fase de su vida, pero lo mas importante, no es este caso en si, ni el protagonista, lo mas importante de esta historia, es que se puede aplicar tanto a la vida de cada uno (en este caso a la mia) como a la vida foreril, por eso he preferido dejarla en el aire, que por otro lado, es lo que siempre hago.

no le veo la importancia al personaje.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #176 en: 17 de Noviembre de 2010, 10:05:01 pm »
Creo que quiere meterle "su rama" a alguien pero que la rama se le cae o algo de eso entiendo yo... 
Spoiler (click to show/hide)

Siniestros fc

MI REFLEXIÓN MAS SINCERA
« Respuesta #177 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:41:45 am »
UN ALQUILER, DE NUEVE MESES..............

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #178 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:45:29 am »
ostias Sini!!! a ver que montas  ::) ::)  :D :D :D :D

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #179 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:55:45 am »
Has alquilado la barriga de tu señora?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

**