SOLO PARA USTEDES
Hoy depues de una gran comida de empresa, me dispongo a hacer una gran reflexion.
solo os pongo a jovenes y menos jovenes un nombre encima de la mesa, el cual cojo como maestro para este foro
CARLOS ANDREU.
quien quiera buscarlo en youtube, que lo haga, quien quiaera cojer a siniestro, pues que lo haga tambien, pero hoy, despues de 7 años en la empresa, alguien me a aclarado el camino despues de este periodo, es digno de mi mension.
para esta ocasion, y vasandome en este personaje que realmente me ha marcado, me pregunto:
que carajo buscais como manager?
despues de dos años y medio en el foro, veo chicanos del tipo de tricolor, o el desaparecido pero presente tricolor y angeles galaxy. tipos a los cuales solo me queda que admirar por su punto de vista desde otro continente diferente al nuestro, gente que es de alabar por mi parte, ya que yo no tengo cojones ni de acertar la alineacion del espanyol (actual 4º clasificado primera division española) lo cual para mi es lo mas grandioso del foro por encima de todo y nunca llegare a entender su capacidad de llevar este manager a miles de km.
arrimandome mas, pero no nada cerca, me fijo en un isleño, airam, de las palmas de gran canarias, capaz de mantener el ritmo tal y como hacen los anteriormente citados, pero con la facilidad de estar mas cerca, aunque no tan cerca como rs o imposible is ev,,,, dos vascos culla forma de ver esto, desde su pais vasco natal (quizas me equivoque en rs, aunque me apunto la frase de que los vascos nacen donde quieren) tienen para ver este juego, si tu mucho barça, mucho madrid, pero mis tres, cuatro jugadores del atl o de la rs no va a faltar en ninguna de mis alineaciones, ese entender, ese amor a los colores.
y yo con todo esto me pregunto:
que carajo buscamos aqui (en el foro se entiende) :
ser los mejores? o ser los mejores manteniendo nuestros principios?
unai, me gustaría que tu, u los del otro lado del charco me respondieran a esta pregunta, quizás nadie se lo haya planteado el preguntarlo, pero seguro a todos, incluso al entrevistador, le pique la curiosidad de esto.
todos, o casi todos los demás que estamos en el mismo saco, los considero al igual o que pueden pensar como los demás, pero a ustedes os veo fuera del saco, y no se si es por que nosotros no os metemos en el, o por que ustedes preferís verlo desde fuera de el.
no me malinterpretéis, para ello, yo me considerare la guita de la saca
quedarse con este nombre:
carlos andreu