Autor Tema: REFLEXIONES SINIESTRAS  (Leído 76357 veces)

Siniestros fc

• Entrenador del primer equipo
Re: REFLEXIONES SINIESTRAS
« Respuesta #195 en: 02 de Diciembre de 2010, 08:40:30 pm »
Sini, eres un pedazo de pan mamón. Esto guardalo y se lo enseñas dentro de unos años a tu gusana.
Me ha encantado.

pues la verdad es que tenia muchas ganas de hacer esta reflexion, era de las que me faltaban, aunque se salga de la chispa de malicia que en ellas pongo, pero claro, tratandose de este tema, que maldad de se puede poner??
Enorabuena, excelente reflexión, y emotiva, solo deseo que en este  caso la inquilina sea betica. ;D [3some]

beticaaaaaa? hay oma, la tengo castigada hasta que tenga uso de razon, y si no,,, la mando a vivir con su abuela, un verde en mi casa, que aberración JAJAJAJAJAJ

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #196 en: 02 de Diciembre de 2010, 08:44:42 pm »
Es lo que tienen los hijos.

Y bueno si el castigo es hasta que tengas tu uso de razón, eso se pasa rápido.

TC Narcea

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #197 en: 02 de Diciembre de 2010, 09:39:17 pm »
un gran nombre el de Daniela...

muchísimas felicidades Sini, de todo corazón...yo estoy empezando a plantearme el tema del alquiler...ya te pediré consejos... ;D

Los Parleños

« Respuesta #198 en: 02 de Diciembre de 2010, 09:56:39 pm »
Felicidades mamona,otra mujer en casa,cada vez vas a mandar menos jaja

Siniestros fc

« Respuesta #199 en: 02 de Diciembre de 2010, 10:07:17 pm »
un gran nombre el de Daniela...

muchísimas felicidades Sini, de todo corazón...yo estoy empezando a plantearme el tema del alquiler...ya te pediré consejos... ;D

como me tengas que pedir consejo a mi, apañao vas jajjaj
Felicidades mamona,otra mujer en casa,cada vez vas a mandar menos jaja

pues como mande menos, es pa irme ya de casa

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #200 en: 02 de Diciembre de 2010, 10:11:40 pm »
enhorabuena Sini eres todo un padrazo y esas reflesiones me an gustado mucho no esperaba menos de ti todo un CRACK

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Siniestros fc

« Respuesta #201 en: 02 de Diciembre de 2010, 10:28:24 pm »
enhorabuena Sini eres todo un padrazo y esas reflesiones me an gustado mucho no esperaba menos de ti todo un CRACK

gracias antonio por la parte que me toca, pero como bien dije, esta reflexión se la dedico a todo los padres y sus respectivas parejas del foro, y sobre todo, a aquellos que quieren emprender esta aventura, para ellos, todas mis ilusiones y cuentos, que todo llega.

para que no andeis perdidos, he posteado est :-* reflexion en el primer post, hay estan las mas comentadas, pero esta en especial, me ha gustado incluso hasta a mi.

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #202 en: 02 de Diciembre de 2010, 10:32:47 pm »
Yo sólo puedo decir que tal y como está la ley de arrendamientos, tú alquilas la parcela por 9 meses; pero los inquilinos no se van en 40 años.

Valletes F C

• Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #203 en: 02 de Diciembre de 2010, 10:56:11 pm »
Enhorabuena Sini, mamonazo, limpiate la baba anda, que estás poniendo el PC todo pringao.  :D :D

PD: Javite, no jodas ¿todavía me quedan 21 para que se vaya mi inquilino?  :o
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2010, 11:03:32 pm por Valletes F C »

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #204 en: 03 de Diciembre de 2010, 04:15:25 pm »
hola, sini, es unas de las reflexiones que mas me ha gustado, sera por que soy padre, y se muy bien eso de los meses de alquiler.No te has equivocado en nada de lo dicho.Solo te voy a recomendar una cosa,dormir y dormir.Por que cuando venga la inquilina, dejaras de dormir bien.
La vida te cambia mucho ,y eso los que somos padre lo sabemos, hay veces que puedes acabar desesperado, pero lo mejor de todo eso, es cuando miras a la cara a tu hijo o hija, y dices:
hay esta, cada dia es un mundo para ellos y tu eres el elegido para enseñarselo, a si que animo colega y a despegar.

Un saludo

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #205 en: 03 de Diciembre de 2010, 09:25:31 pm »
Bueno Mamona mi GRAN enhorabuena, deja la Cola y el pegamento a partir de ahora debes ser un ejemplo... ;D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #206 en: 03 de Diciembre de 2010, 11:30:00 pm »
Te vas a enterar cuando la inquilina os diga que aparte de esos 9 meses se va a quedar otros 18 años más y que en esos 18 años solo va a llorar y cagar. Llorar y cagar, a veces no en ese orden, cagarán y luego llorarán.  Cagar y llorar Sini, cagar y llorar...   A veces comerán un poco y cagarán mucho. Este mensaje mio es para romper el romanticismo del post.

Esta ñoñería que se respiraba en el mensaje de Siniestros es porque Siniestros es así o por el hecho de ser padre?? porque si es por lo 2º... se le quitan a uno las ganas de serlo...  :-\
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #207 en: 03 de Diciembre de 2010, 11:41:52 pm »
he leido la reflexión y me ha salido una lagrimilla,jajajajajajja Buena reflexión Miguel,,suerte en el embarazo y daniela?? bonito nobre,,(me veo al Sini,cuando la gusana tenga 18 añitos: "Papaaaaaaaaaaa,ven a recogerme a la disco a las 3:00h",,jajajajajaj el Sini to sobao (me imagino que yo tb),,jajajajajaja.Eres un puto fenómeno joder  :D :D :D :D

Siniestros fc

« Respuesta #208 en: 12 de Diciembre de 2010, 02:09:42 am »
SOLO PARA USTEDES

Hoy depues de una gran comida de empresa, me dispongo a hacer una gran reflexion.

solo os pongo a jovenes y menos jovenes un nombre encima de la mesa, el cual cojo como maestro para este foro

CARLOS ANDREU.

quien quiera buscarlo en youtube, que lo haga, quien quiaera cojer a siniestro, pues que lo haga tambien, pero hoy, despues de 7 años en la empresa, alguien me a aclarado el camino despues de este periodo, es digno de mi mension.

para esta ocasion, y vasandome en este personaje que realmente me ha marcado, me pregunto:

que carajo buscais como manager?

despues de dos años y medio en el foro, veo chicanos del tipo de tricolor, o el desaparecido pero presente tricolor y angeles galaxy. tipos a los cuales solo me queda que admirar por su punto de vista desde otro continente diferente al nuestro, gente que es de alabar por mi parte, ya que yo no tengo cojones ni de acertar la alineacion del espanyol (actual 4º clasificado primera division española) lo cual para mi es lo mas grandioso del foro por encima de todo y nunca llegare a entender su capacidad de llevar este manager a miles de km.

arrimandome  mas, pero no nada cerca, me fijo en un isleño, airam, de las palmas de gran canarias, capaz de mantener el ritmo tal y como hacen los anteriormente citados, pero con la facilidad de estar mas cerca, aunque no tan cerca como rs o imposible is ev,,,, dos vascos culla forma de ver esto, desde su pais vasco natal (quizas me equivoque en rs, aunque me apunto la frase de que los vascos nacen donde quieren) tienen para ver este juego, si tu mucho barça, mucho madrid, pero mis tres, cuatro jugadores del atl o de la rs no va a faltar en ninguna de mis alineaciones, ese entender, ese amor a los colores.

y yo con todo esto me pregunto:

que carajo buscamos aqui (en el foro se entiende) :

ser los mejores? o ser los mejores manteniendo nuestros principios?

unai, me gustaría que tu, u los del otro lado del charco me respondieran a esta pregunta, quizás nadie se lo haya planteado el preguntarlo, pero seguro a todos, incluso al entrevistador, le pique la curiosidad de esto.

todos, o casi todos los demás que estamos en el mismo saco, los considero al igual o que pueden pensar como los demás, pero a ustedes os veo fuera del saco, y no se si es por que nosotros no os metemos en el, o por que ustedes preferís verlo desde fuera de el.

no me malinterpretéis, para ello, yo me considerare la guita de la saca

quedarse con este nombre:

carlos andreu

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #209 en: 12 de Diciembre de 2010, 02:19:28 am »
joder Sini,,eso tb lo he pensado yo  ::) ::),,Trico,desde Uruguay como sigue la liga española  :D :D y los vascos con sus ideas.Como manager de NL lo que busco es vivir más aún la liga(hay intereses),apuestas de equipos que haces,quien esperas que gane o que pierda,conocer a los jugadores de la liga y como no!!! ganar claro  ;D,,ganar con tus ideas de como van a quedar los encuentros y quienes serán los mejores(algo jodido)ya que el fútbol no son matemáticas.El problema tb son los colores(que por norma te pasan factura ya que a veces es inevitable el no apostar por tu equipo a sabiendas de la realidad).Buena pregunta esta de "que buscas de ser manager"?  :D :D que grande eres jodio  >:D

**