RECUERDOS DE UN AYER
Ahora mismo, y escuchando el primer disco que me compre, cuando decidi meterme en este mundillo de los djs, no he podido evitar ponerme a escribir unas palabrillas.
Y es que al igual que en este mundo de la musica, que me resigno a abandonar, aunque llevo como unos 6 años sin ejercer a nivel de salas y demas, me pasa lo mismo con el foro.
No se la vida foreril cual sera, supongo que depende de cada uno, pero en mi caso parece apagarse poco, a poco. Se me viene a la mente ahora mi quinta del 08/09, con los Airam, puerto, trifon, iab, naturalracing,mi parleño preferido, quizas, y como siempre se me olvidan algunos, pero me quedo con estos, por lo que me acompañaron hasta el dia de hoy.
Buenos momentos vividos, ese Airam con su tropeta, la gran quedada (aun sin hacer) que nos propuso el bueno de TRIFON, aquella maravillosa temporada de Andres (realbetis palacio del paint) siendo un desconocido para esto del foro y que empezo a caer en gracia como el villareal en primera division.
UFFF cuantas cosas se me pasan por la cabeza, tantas, como esa pareja tan coordinada de zipi y zape, aunque suene feo, me encantan, chacina extremeña vs morcilla de burgos, a dia de hoy no se sabe quien esta mejor despachao, pero ellos se llevan de putisima madre, por lo cual, corto no andan ninguno, que habilidad para contestarse, y mencionarse el uno al otro, aunque en post diferentes se encuentren, me encantan.
Por otro lado, tengo que hablar de mis puretitas preferidos ( en el foro digo) Ultra: desde que entre aqui, y aun no tratandolo mucho, ha sabido ponernos (a mi particularmente) una sonrisa de oreja a oreja, con sus comentarios, respuestas, y sus fotos que no tienen desperdicio ninguno.
TRICO:
sin duda, mi charrua preferido, y esque poder aprender tanto, de una persona con otras costumbres, otros horarios, en definitiva, otra forma de entender la vida, me hace quedarme con muchas cosas buenas de ese carácter.
Airam:
Que decir de este sinvergüenza despreocupado, no se donde andara metido estos dias, dicen que ha sido secuestrado por Jaba y Burgos, y asi espero que sea, no me gustaria saber que ha desaparecido por otro motivo.
Javiurdin:
que decir de este tipo, despues de verle caer pullero aqui en sevilla,,,,,,, es como el padre que todo te lo rebate, pero cuando tienes unos añitos y yano hay vuelta atras dices (aunque sin reconocerlo) que razon tenia mi padre cuando me decia esto, era por mi bien, y no lo quise ver.
En fin, ahora se acerca el mercado de invierno, nuevos foreros entraran para quedarse, algunos como:
jaba, nervion reds, (estos dos me recuerdan mucho a mi y a trifon) teskiya, archeron, el mentalista,,,,,,,, parecen haber tomado asiento antes del mercado, y parecen llevarlo bien. ya se, se me olvidan bastantes, pero ustedes sabeis que estais hay.
para acabar decir que estoy buscando una prejubilacion forera, quizas no me la quieran dar, pero bueno, aunque asi sea y la consiga, no dejare mi silla en el palco vacia, estare disfrutando de este gran espectaculo desde las gradas, pero con el dedo bien entrenado, por si tengo que saltar al campo y hacer un par de filigranas con las teclas, mientras tanto, disfrutare al lado de otros grandes en el palco de esta nueva ornada de promesas, las cuales he visto que pueden dar y mantener el espectaculo.