Autor Tema: REFLEXIONES SINIESTRAS  (Leído 76335 veces)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: REFLEXIONES SINIESTRAS
« Respuesta #210 en: 12 de Diciembre de 2010, 06:16:58 pm »
Lo de los vascos en esto como que no le veo sentido.
RS no es vasco, y ni ganas de serlo tiene.

Lo de Trico tiene valor, lo tiene. Aunque lo mismo que si por ejemplo, y por poner uno, que se pueden poner más, pues hay mucha gente sigue el fútbol extranjero, Extre controla el fútbol inglés. Hay quien no controla ni al Espanyol, ni a la Real, ni al Sevilla, y nuevamente me remito a la Broker, y hay quien los controla todos, y aparte sigue el fútbol inglés, el francés, el italiano, el argentino o el que sea.

« Última modificación: 15 de Diciembre de 2010, 01:54:56 am por javiurdin »

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #211 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:50:04 am »
Bueno Sini, creo que ante la pregunta dirigida, va una respuesta lo mas clara posible, debo decirte sin embargo, que en esta reflexión Siniestra, se me han mezclado algunos temas, por lo que no estoy convencido de haber entendido exactamente  lo que querés saber.

Decirte primero que busqué al mentado Carlos Andreu, por los poquitos videos que vi, me resultó un buen showman que hace las veces de libro de autoayuda que tanto éxito tienen hoy en dia, por lo demás, me resultó interesante los diferentes tipos de clasificaciones de personalidades que realiza.

Yendo a lo que preguntás, de mi parte no hay mayor misterio, yo tenía nociones de la LFP desde la época de Forlan en el submarino amarillo, básicamente, mi interés era seguir a los jugadores uruguayos que destacaban, allí surgió lo del Cacha, en particular en su lucha por el pichichi; luego conocí el manager y empecé a jugar, me enganchó, y pues, si algo te gusta, y querés  jugar mas o menos en condiciones, te tenés que informar, no hay vuelta, y para eso, y como decía Javiurdín, tampoco hay misterio, hoy por hoy con la info que circula en Internet, cualquiera lo puede hacer desde cualquier punto del mundo, además está el foro que también te da mucha info, es verdad que algunas cosas se te pueden “escapar”, hablo de programas de radio o data de primera mano que se puedan saber allí, pero lo mismo, con la multiplicidad de páginas de internet, encontrás todo en la red.

Ahora, si es verdad que a veces quedo perplejo, pues puedo llegar a saber como formará el Mallorca, pero no tener idea como alineará el Bella Vista de acá,  sería para que lo estudiara un sociólogo, o un sicólogo.. :-\

Sobre la otra pregunta, qué buscamos en el foro? Ser los mejores? Manteniendo nuestros principios? No se exactamente a que te referís, al hacer las alineaciones? Con el tema de alinear solo Barca-Madrid? Con respecto a buscar protagonismo entre los foreros? Ya dirás por donde apuntabas, Siniestro reflexionador.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2010, 05:12:03 am por TRICOLOR MONTEVIDEANO »

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #212 en: 15 de Diciembre de 2010, 05:41:40 am »

Ahora, si es verdad que a veces quedo perplejo, pues puedo llegar a saber como formará el Mallorca, pero no tener idea como alineará el Bella Vista de acá,  sería para que lo estudiara un sociólogo, o un sicólogo.. :-\

Culpa de ello, de que sepas la del Mallorca y no la otra, la tiene el SM jajajaj.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #213 en: 15 de Diciembre de 2010, 05:59:53 am »

Culpa de ello, de que sepas la del Mallorca y no la otra, la tiene el SM jajajaj.

No te quepa duda, que se apronte el admin y demáses, la cuenta del sico, va directo pa Elda  >:(

Siniestros fc

« Respuesta #214 en: 15 de Diciembre de 2010, 08:51:16 pm »
Bueno Sini, creo que ante la pregunta dirigida, va una respuesta lo mas clara posible, debo decirte sin embargo, que en esta reflexión Siniestra, se me han mezclado algunos temas, por lo que no estoy convencido de haber entendido exactamente  lo que querés saber.

Decirte primero que busqué al mentado Carlos Andreu, por los poquitos videos que vi, me resultó un buen showman que hace las veces de libro de autoayuda que tanto éxito tienen hoy en dia, por lo demás, me resultó interesante los diferentes tipos de clasificaciones de personalidades que realiza.

Yendo a lo que preguntás, de mi parte no hay mayor misterio, yo tenía nociones de la LFP desde la época de Forlan en el submarino amarillo, básicamente, mi interés era seguir a los jugadores uruguayos que destacaban, allí surgió lo del Cacha, en particular en su lucha por el pichichi; luego conocí el manager y empecé a jugar, me enganchó, y pues, si algo te gusta, y querés  jugar mas o menos en condiciones, te tenés que informar, no hay vuelta, y para eso, y como decía Javiurdín, tampoco hay misterio, hoy por hoy con la info que circula en Internet, cualquiera lo puede hacer desde cualquier punto del mundo, además está el foro que también te da mucha info, es verdad que algunas cosas se te pueden “escapar”, hablo de programas de radio o data de primera mano que se puedan saber allí, pero lo mismo, con la multiplicidad de páginas de internet, encontrás todo en la red.

Sobre la otra pregunta, qué buscamos en el foro? Ser los mejores? Manteniendo nuestros principios? No se exactamente a que te referís, al hacer las alineaciones? Con el tema de alinear solo Barca-Madrid? Con respecto a buscar protagonismo entre los foreros? Ya dirás por donde apuntabas, Siniestro reflexionador.

muy buena trico me queda todo bastante claro, pero veo que a ti algo se te escapa, quizas a mi tambien, pero te digo que la ultima parte de la pregunta protagonismo en el foro? creo que no va por hay.

la gente o me centro a ti, tu no creo que busques protagonismo, tu lo encuentras por tu forma de ser, y no por tu forma de actuar, por lo cual lo encuentras, no lo buscas.

digamos que la pregunta abarca todo, y dije foro, pero digamos que dentro de foro y juego que es lo que buscabas?

con lo del cacha, creo que me doy por respondido, los origenes, los charruas y demas, un por que.

espero haberte resuelto la ultima parte que me expones, ya que como te digo, ya me has respondido

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #215 en: 15 de Diciembre de 2010, 09:39:27 pm »
digamos que la pregunta abarca todo, y dije foro, pero digamos que dentro de foro y juego que es lo que buscabas?

Pues... si querés, 2 cosas; la primera (y como todos), era ver como me iba en una competencia de futbol en algo que nos gusta, pero por sobre todo, que creemos que sabemos, a propósito, creo que estaría bueno un intercambio sobre eso, es decir, qué es saber de futbol? saber de historia de futbol? saber de tácticas? saber las últimas infos de cada equipo? haberlo jugado necesariamente? adivinar los resultados? un combo de todo eso?
Todos pensamos que sabemos de futbol, este manager, es un buen lugar para demostrarse, en primer lugar, uno mismo, a ver si realmente es así.

Por otro lugar, me pareció algo muy estimulante, el estar en un foro de 100% españoles, por dos razones, una para ver como podría resultar el hecho de insertarse en un colectivo de otro país, sería fácil? habría rechazos? habría desinteligencias en los puntos de vista por ser de diferentes países? hasta lo pude haber tomado como una práctica si en un futuro próximo, las vueltas de la vida me hacían ir para España, cosa que me gustaría, sobre todo para intentar pasar por la experiencia que mi padre pudo haber vivido, la del ser emigrante, curiosamente al revés, español en Uruguay; eso si, con una clara ventaja para mi comparado con el, el arrancado del campo profundo, casi sin formación, apenas salido de su niñez y sin papeles, yo con cierta formación, mala o buena pero formado, ciudadano legal y un pelotudo ya hecho a los 39 años.

Siniestros fc

« Respuesta #216 en: 24 de Diciembre de 2010, 09:22:33 pm »
ESTA NOCHE ES NOCHE BUENA Y MAÑANA NAVIDAD,,,,,,,,,,.

En estas fechas y horas tan señaladas, no he podido evitar sacar un hueco y acordarme de todos vosotros.Queria hablar de la gran gala, que sin duda para mi, y para muchos a sido la mejor de estos cuatro años PREMIOS FOREROS 2010.

Aunque ahora mismo el rey este dando el discurso navideño, no quiero ponerme a su altura, ni mucho menos, pero me veo en la obligación de escribir (aunque solo sea un poco) en este dia, por que ustedes,os lo mereceis todo.

No quiero que se me pase el felicitar a esos como minimo tres foreros (y digo como minimo) que gastasteis vuestros 3, 2 o 1 punto en votar este post, que sin duda, esta hecho de todo corazon y sentimiento, para que ustedes os sintais identificado, lo aprovecheis como excusa, o a lo sumo, lo tengais en contrariedad, como ejemplo del que no hacer.

LLevo bastantes años desconctado del barrio, y creo que unos dos años en el foro, hoy con el pico caliente, y con ganas de empezar temprano, me he dado cuenta, de que los amigos van y vienen, y a dia de hoy (24 dic 21:10) os puedo decir, que he recibido mas mp y llamadas de gente del foro, que de mi vida misma.

Valletes,monzo, airam, puerto, parleños, javiurdin, tricolor

llamadas de :

Puerto y ultra,,,,,,

despues de esto, a quien carajo pensais que voy a votar? aun votando a gente para causas contrarias como darle votos al mejor escudo, y despues votarlo en los truños.

Sinceramente, y para acabar, deciros, que en una familia, tiene que haber de todo, y gente que cumpla todos los papeles, y que por muy mal que lo haga, sin el esto no seria lo mismo, por lo cual, solo me queda daros un abrazo muy fuerte a todos, y digo bien, A TODOS por estar aqui, y brindarme para esta noche, una familia virtual, con la cual comparto todo el año.

PD: OS QUIERO A TODOS CON VUESTROS DEFECTOS, Y VIRTUDES........FELIZ NAVIDAD A TODOS

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #217 en: 24 de Diciembre de 2010, 09:27:02 pm »
yo tambien te quiero sini, feliz navidad,

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #218 en: 24 de Diciembre de 2010, 09:38:06 pm »
pasalo bien sini, ultima navidad sin inqulino/a.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #219 en: 24 de Diciembre de 2010, 09:42:34 pm »
Dale un breve descanso a la bocha Sini, y a este, uno de los mejores, sino el mejor post del foro sin dudas.

Siniestros fc

« Respuesta #220 en: 24 de Diciembre de 2010, 09:46:05 pm »
Dale un breve descanso a la bocha Sini, y a este, uno de los mejores, sino el mejor post del foro sin dudas.

no estoy bebido del todo trico,,,,aun.

descanso a este post?? creo que si,que es hora, pero eso si, solo descanso, mientras no me calle el pitufo, seguire exponiendo mis pensamientos

Los Parleños

« Respuesta #221 en: 25 de Diciembre de 2010, 12:55:49 pm »
Pues claro que si mamona,que bien se escribe cuando uno va contento,que se lo digan a Cervantes,el daño que a hecho la acenta,bueno pues que te voy a decir que tienes mas razon que un santo,un abrazo Sini

Siniestros fc

« Respuesta #222 en: 15 de Enero de 2011, 02:09:38 pm »
RECUERDOS DE UN AYER

Ahora mismo, y escuchando el primer disco que me compre, cuando decidi meterme en este mundillo de los djs, no he podido evitar ponerme a escribir unas palabrillas.

Y es que al igual que en este mundo de la musica, que me resigno a abandonar, aunque llevo como unos 6 años sin ejercer a nivel de salas y demas, me pasa lo mismo con el foro.

No se la vida foreril cual sera, supongo que depende de cada uno, pero en mi caso parece apagarse poco, a poco. Se me viene a la mente ahora mi quinta del 08/09, con los Airam, puerto, trifon, iab, naturalracing,mi parleño preferido, quizas, y como siempre se me olvidan algunos, pero me quedo con estos, por lo que me acompañaron hasta el dia de hoy.
Buenos momentos vividos, ese Airam con su tropeta, la gran quedada (aun sin hacer) que nos propuso el bueno de TRIFON, aquella maravillosa temporada de Andres (realbetis palacio del paint) siendo un desconocido para esto del foro y que empezo a caer en gracia como el villareal en primera division.

UFFF cuantas cosas se me pasan por la cabeza, tantas, como esa pareja tan coordinada de zipi y zape, aunque suene feo, me encantan, chacina extremeña vs morcilla de burgos, a dia de hoy no se sabe quien esta mejor despachao, pero ellos se llevan de putisima madre, por lo cual, corto no andan ninguno, que habilidad para contestarse, y mencionarse el uno al otro, aunque en post diferentes se encuentren, me encantan.

Por otro lado, tengo que hablar de mis puretitas preferidos ( en el foro digo) Ultra: desde que entre aqui, y aun no tratandolo mucho, ha sabido ponernos (a mi particularmente) una sonrisa de oreja a oreja, con sus comentarios, respuestas, y sus fotos que no tienen desperdicio ninguno.

TRICO:
sin duda, mi charrua preferido, y esque poder aprender tanto, de una persona con otras costumbres, otros horarios, en definitiva, otra forma de entender la vida, me hace quedarme con muchas cosas buenas de ese carácter.

Airam:
Que decir de este sinvergüenza despreocupado, no se donde andara metido estos dias, dicen que ha sido secuestrado por Jaba y Burgos, y asi espero que sea, no me gustaria saber que ha desaparecido por otro motivo.

Javiurdin:
que decir de este tipo, despues de verle caer pullero aqui en sevilla,,,,,,, es como el padre que todo te lo rebate, pero cuando tienes unos añitos y yano hay vuelta atras dices (aunque sin reconocerlo) que razon tenia mi padre cuando me decia esto, era por mi bien, y no lo quise ver.

En fin, ahora se acerca el mercado de invierno, nuevos foreros entraran para quedarse, algunos como:

jaba, nervion reds, (estos dos me recuerdan mucho a mi y a trifon) teskiya, archeron, el mentalista,,,,,,,, parecen haber tomado asiento antes del mercado, y parecen llevarlo bien. ya se, se me olvidan bastantes, pero ustedes sabeis que estais hay.

para acabar decir que estoy buscando una prejubilacion forera, quizas no me la quieran dar, pero bueno, aunque asi sea y la consiga, no dejare mi silla en el palco vacia, estare disfrutando de este gran espectaculo desde las gradas, pero con el dedo bien entrenado, por si tengo que saltar al campo y hacer un par de filigranas con las teclas, mientras tanto, disfrutare al lado de otros grandes en el palco de esta nueva ornada de promesas, las cuales he visto que pueden dar y mantener el espectaculo.

Jaba F.C.Balompie

• "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #223 en: 15 de Enero de 2011, 02:26:02 pm »
Si futuramente ves esto desde el palco sin opinar, sin comentar, sin estar, te pido que ese dia te cambies de nick, porque ese tipo de forero no corresponde con el Gran Siniestros.

Y lo bueno de esto creo que es juntar a gente de diferentes edades y nuevas y antiguas, y lo importante  es que nadie deje esto sino es por causa mayor.

feature=related

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #224 en: 15 de Enero de 2011, 02:31:41 pm »
Sini we love you!

Lo único que necesita este chico es un poco de cariño.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

**