los borrachos y los niños dicen la verdad, a pesar de vuestro impedimento, lo voy a demostrar, si quieres te lo rimo, o te lo reflexiono, pero a este mercado de invierno, no le cojo el tono, que monotono.
si bien yusteam abrio la veda, y lisiao le acompaño, cosa que no es facil, javi lo debatio, pues hasta ahora me defiendo, y lo del mercado de invierno no entiendo.
que lokura, el sini borracho, y la gente a ver si pilla cacho todo para satisfacer una propuesta, de un tio que por poco que entienda, de esto sabe un rato, y no hay quien lo sorprenda,,,,, valla tela.
SOLO UN DIA decia mi tia cuando vio todo el percal y tu sin vender una escoba, no te preocupes tita, que ha estos le doy coba, y suelto la morraya,,,no te raya?
sinceramente, tras estos parrafos? aun no he conseguido soltar a soldado, y si puerto me da de lado y a este no le mete mano, ,,,, tranquilos, tengo barato luis fabiano.
joder, ni yo me lo creo, que por vender unos cuantos pavos, y sacarme unas perras, el mamon de monzo me haga darle a esto ritmo, me haga rapear esto, ni yo lo veo cuando con mis ofertas algo te ahorras, no seas tacaño, que a nadie haces daño, por lo menos asi lo veo.
se me acaban las palabras, pero no los jugadores, quizas tenga que decir que por su precio, no hay que hacerle desprecio, no me lo merezco.
si asi es, pues oferta y te contesto,y si te pones duro, quizas le baje el precio, me cago en tus ....... monzo esto no se hace, pero para terminar digo, que si el sini vende, por su precio de mercado lo hace, no hay desface.
dedicado a monzo y a su reto que quizas a nivel no este, ni sea lo previsto, pero estando en mercado, y con pinzas agarrandome por el lado, que esperar de un simple borracho?