Autor Tema: REFLEXIONES SINIESTRAS  (Leído 76315 veces)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: REFLEXIONES SINIESTRAS
« Respuesta #255 en: 05 de Marzo de 2011, 01:51:02 am »
Las cercezas de hoy superaron la fecha de caducidad hace tiempo. :o
Fíjate si están caducadas que se llaman....cercezas?

Un abrazo mamona. De 10 como casi siempre. [tongue]

Los Parleños

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #256 en: 05 de Marzo de 2011, 02:56:57 am »
Se que se me olvidan lo menos 4 o 5 pero vamos, que ellos saben perfectamente quien son, y que siempre estoy hay para lo que necesiten..

eso si estas pero cada vez menos se te hecha de menos mamona

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #257 en: 05 de Marzo de 2011, 03:02:09 am »
Se que se me olvidan lo menos 4 o 5 pero vamos, que ellos saben perfectamente quien son, y que siempre estoy hay para lo que necesiten..

eso si estas pero cada vez menos se te hecha de menos mamona

La futura paternidad Par que lo tiene Absorbido... :D :D :D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #258 en: 05 de Marzo de 2011, 04:42:32 am »
estan bien tu reflexiones, pero si no fueran siniestras mucho mejor  :D ;D

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #259 en: 05 de Marzo de 2011, 10:01:42 pm »
joder, sini cada dia, eres mas profundo, pero me gusta leerte, dices verdades como puños, le guste a la gente o no le guste, pero tu eres como eres.

Gracias por haceme pasar este rato entretenido leyendote.
Gracias por estar hay y acorte de los foreros.

Y lo mejor de todo, gracias por ser como eres.
Por cierto esto no es peloteo, por si alguno opina eso, es lo que siento ahora mismo y por eso lo digo.

Un saludo y espero que te vaya bien con la niña, nos leemos

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #260 en: 08 de Marzo de 2011, 01:47:44 pm »
Sini eres un poeta, ultimamente entro al foro para las competiciones, y poquito más, le hecho mis ratitos al día, no en plan 24 horas pero siempre constante, nunca olvidare el día que entre por primera vez, todo lo que he compartido con algunos de vosotros desde ese primer día, pero hoy quería centrarme y detenerme en este hilo, me he llevado 40 minutos entretenido, aprendiendo y reflexionando sobre muchas de las cosas que aquí escribes, sinceramente creo que tienes madera suficiente para escribir una columna en cualquier periodico a nivel nacional, estoy hartó de leer cosas y no suelen llegarme tanto como muchas de las que he leido hoy, desde aquí te animo a que lo intentes, no se bien cuales serán los pasos a seguir, pero a veces no es necesario tener una carrera de periodismo para saber transmitir y llegar al lector, tú sabes hacerlo dj, un abrazo y gracias por tus palabras!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Siniestros fc

« Respuesta #261 en: 08 de Marzo de 2011, 10:22:45 pm »
Sini eres un poeta, ultimamente entro al foro para las competiciones, y poquito más, le hecho mis ratitos al día, no en plan 24 horas pero siempre constante, nunca olvidare el día que entre por primera vez, todo lo que he compartido con algunos de vosotros desde ese primer día, pero hoy quería centrarme y detenerme en este hilo, me he llevado 40 minutos entretenido, aprendiendo y reflexionando sobre muchas de las cosas que aquí escribes, sinceramente creo que tienes madera suficiente para escribir una columna en cualquier periodico a nivel nacional, estoy hartó de leer cosas y no suelen llegarme tanto como muchas de las que he leido hoy, desde aquí te animo a que lo intentes, no se bien cuales serán los pasos a seguir, pero a veces no es necesario tener una carrera de periodismo para saber transmitir y llegar al lector, tú sabes hacerlo dj, un abrazo y gracias por tus palabras!!

MANOLIN, NO CREO QUE SEA PARA TANTO, solo digo lo que pienso cuando me viene a la cabeza, y lo escribo para que no se me olvide, no planifico, ni preparo nada para comentar aqui, eso si, se me juntan cosas que veo (aunque haga un año) y cuando tengo una pelota, exploto, pero estas columnas son espontaneas y asi seguire mientras me dejen, y aun sabiendo que hay gente que esto de que yo escriba estas tonterias (para ellos) les molesta, pero en ningun momento dije yo que esto fuese mio, yo solo expreso lo que pienso en este post, pero nadie dijo que otros no pudieran expresarla incluso para rebatir o llevarme la contraria en alguno de los temas aqui expuestos.

Dicho esto, solo me queda agradecerte tus palabras, y que la mamonada de post este te guste, aunque como dijo aquel, deja de pensar que la gente no esta acostumbra.

Un abrazo manuel

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #262 en: 08 de Marzo de 2011, 11:16:28 pm »
mira k me gusta tu foto de firma.........la NIÑA de tus ojos ........empieza con buen pie "mi siniestrilla" favorita, saludos . ;)
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Siniestros fc

« Respuesta #263 en: 13 de Marzo de 2011, 03:23:37 pm »
QUE CORRA LA MONEDA

Viendo lo que nos plantea nuestro amigo flainet con su reflexion del barco y cambiandome la camiseta del sevilla, para ponerme durante una semana la del real madrid fantasy, lo que me da que pensar de todo este globo, es que si no corre la moneda, el barquito no anda.

Ayer trabajando con un compañero que no juega a esto, le comente como funcionaba un poco, y me pregunto, que como se hacian los grandes equipos, le dije que ingresando por ejemplo 50 euros, se quedo mirandome y me dijo:

pero si todo el mundo ingresa 50 euros, todos tendran los mismos jugadores no? ya que ingresas, pues te fichas los mas gordos no? pues que aburrimiento............ no supe que contestarle ya que sin el jugar, dio con el dilema del juego.

Al hilo de lo que dije antes, me he cambiado la camiseta una semanilla para probar el otro juego, y sinceramente, me da pena ver como un juego que no llega ni al año, esta tan perfeccionado, como te puedes fichar a gente del extranjero (italia, alemania, inglaterra) y encima te sale el tio mou y te dice esto:

Recuerda que la puntuación de tus jugadores varía con cada partido de la vida real que jueguen

y yo me pregunto, coño, como carajo cogen la puntuacion de luis suarez jugando en el liverpol?

Que si, que el juego no tiene nada que ver con este, que no se pueden comparar por que el funcionamiento es totalmente diferente, pues un mojon, yo veo cosas, que flainet en muchas de sus propuestas y algunos mas, se han hartado de aclamar, y que en este juego podrian poner, por que no lo ponen, pues bajo mi punto de vista, por que no les da la gana.

Cosas tales como abrir peñas en el extranjero, poner cafeterias en tu campo, palcos vip, sala de prensas y todo esto dandote la posibilidad de venderlo si ya no te es rentable, o te hace falta dinero.

Otra cosa interesante es que los jugadores cobran sus fichas por semanas, pero este no es el caso ahora, ya lo vere otro dia, ya que no quiero sacar cosas de alli, para que se hagan aqui, lo que quiero saber es por que esas cosas se han hecho alli, y no aqui.

Viendo el pueblo y la taska que plantea javi, pues en principio lo veo igual que el, el pueblo crece, y  llega mas gente, y claro crece el pueblo y todo es mas llevadero, llevadero hasta cierto punto, ya que con el crecimiento, el alcalde ha puesto mas impuestos, ahora todo es mas caro, y el que antes podia sentarse en la taska a tomar una copa de vino, y unos boquerones fritos, ahora no le llega ni para una tapa de roscos con un vaso de agua, aunque el tasquero, y el alcalde, se empecinen en decir que aqui esta todo igual que antes, y que no entienden por que la gente deja el pueblo para irse a la capital a vivir, quizas sea por que en la capital corre la moneda, y en el pueblo solo quedan viejos nostalgicos.

PD: gracias a que ese juego es un manager de un equipo real, y no se juega en directo como este, por que si ese tipo de manager, esa presentacion y ese menu, se le hubiese ocurrido a la competencia, sinceramente la cosa del barquito se veria de otra manera.

Para terminar decir que esto dejo de ser un juego entre amigos donde hasta hace poco (1 temporada o a lo sumo 2) el admin atendia a los foreros como con un trato de amigos o como en confianza, y se nos tenia mas en cuenta, pero parece ser que que no se ha dado cuenta que ahora, y cada dia mas, somos clientes aunque se nos quiera seguir tratando como antes, ya los conflictos no se pueden resolver como antes con un, no agobiarlos, que ya lo tienen en cuenta, lo arreglaran, no admin no, ya si yo me gasto el dinero, quiero un servicio, y no un capotazo.

« Última modificación: 13 de Marzo de 2011, 04:20:08 pm por Siniestros fc »

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #264 en: 13 de Marzo de 2011, 03:29:40 pm »
Esto ques lo que eee?

Nos adelantas el título?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #265 en: 13 de Marzo de 2011, 07:19:47 pm »
Chapó !!!!!!!!  lo has clavado Sini.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #266 en: 13 de Marzo de 2011, 08:08:09 pm »
QUE CORRA LA MONEDA
lo que quiero saber es por que esas cosas se han hecho alli, y no aqui.

Esto creo que es algo que se pregunta mucha gente por aquí, y yo el primero

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #267 en: 14 de Marzo de 2011, 11:28:31 am »
todo lo dicho por sini, es una pura verdad.Solo tengo que añadir que en lo de aburrido, no lo tengo yo tan claro.Lo que si se es que con la pasta puedes comprar a todos los del madrid y barça que te gusten y tener en tu equipo a los 30 de esos dos,pero eso no te garantiza que vas a ganar la liga donde jueges, la copa y sin contar si estas jugando en el foro a copas.Yo personalmente el juego no me parece aburrido, si tal y como decis varios hay que modificar varias cosas o anadir otras, como por ejemplo la tienda y bares que habeis comentado.Pero volviendo a lo de aburrido.Primero planificas tu alineacion, pones a los que tu crees que van a jugar de titular,pones los suplentes y ajustas tu once ideal.Esta claro que tienes que poner algo del madrid o barça si, quieres ganar algo, eso es elemental, pero no por eso tienes que ser los onde de esos dos equipos, pero cada uno hace su estrateguia segun se le conviene.Una ves hecho esto, tienes el foro, en el cual hay competiciones y copas muy interesantes, aqui el nivel, es muy alto, y si pones un barçamadrid, no te garantiza que ganaras todo, puedes tener digamos un 75 % de probabilidad de ganar, pero eso no es seguro.A lo que voy.Esta claro que si no metes pasta, no subes, esta claro, que si no metes un barçamadrid, no subes.Todo lo dicho por los demas estoy totalmente deacurdo, en ello.Pero para mi no es un juego aburrido, entre la web y el foro, son dos competiciones distintas,

un saludo

Jaba F.C.Balompie

• "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #268 en: 14 de Marzo de 2011, 02:21:25 pm »
Maldito parné.

feature=related

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #269 en: 18 de Marzo de 2011, 09:09:49 pm »
QUE CORRA LA MONEDA
Para terminar decir que esto dejo de ser un juego entre amigos donde hasta hace poco (1 temporada o a lo sumo 2) el admin atendia a los foreros como con un trato de amigos o como en confianza, y se nos tenia mas en cuenta, pero parece ser que que no se ha dado cuenta que ahora, y cada dia mas, somos clientes aunque se nos quiera seguir tratando como antes, ya los conflictos no se pueden resolver como antes con un, no agobiarlos, que ya lo tienen en cuenta, lo arreglaran, no admin no, ya si yo me gasto el dinero, quiero un servicio, y no un capotazo.

Me has recordado lo que FTB ha echo con uno de sus juegos. ::) ::)
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

**