QUE CORRA LA MONEDA
Viendo lo que nos plantea nuestro amigo flainet con su reflexion del barco y cambiandome la camiseta del sevilla, para ponerme durante una semana la del real madrid fantasy, lo que me da que pensar de todo este globo, es que
si no corre la moneda, el barquito no anda.
Ayer trabajando con un compañero que no juega a esto, le comente como funcionaba un poco, y me pregunto, que como se hacian los grandes equipos, le dije que ingresando por ejemplo 50 euros, se quedo mirandome y me dijo:
pero si todo el mundo ingresa 50 euros, todos tendran los mismos jugadores no? ya que ingresas, pues te fichas los mas gordos no? pues que aburrimiento............ no supe que contestarle ya que sin el jugar, dio con el dilema del juego.
Al hilo de lo que dije antes, me he cambiado la camiseta una semanilla para probar el otro juego, y sinceramente, me da pena ver como un juego que no llega ni al año, esta tan perfeccionado, como te puedes fichar a gente del extranjero (italia, alemania, inglaterra) y encima te sale el tio mou y te dice esto:
Recuerda que la puntuación de tus jugadores varía con cada partido de la vida real que jueguen
y yo me pregunto, coño, como carajo cogen la puntuacion de luis suarez jugando en el liverpol?
Que si, que el juego no tiene nada que ver con este, que no se pueden comparar por que el funcionamiento es totalmente diferente, pues un mojon, yo veo cosas, que flainet en muchas de sus propuestas y algunos mas, se han hartado de aclamar, y que en este juego podrian poner, por que no lo ponen, pues bajo mi punto de vista, por que no les da la gana.
Cosas tales como abrir peñas en el extranjero, poner cafeterias en tu campo, palcos vip, sala de prensas y todo esto dandote la posibilidad de venderlo si ya no te es rentable, o te hace falta dinero.
Otra cosa interesante es que los jugadores cobran sus fichas por semanas, pero este no es el caso ahora, ya lo vere otro dia, ya que no quiero sacar cosas de alli, para que se hagan aqui, lo que quiero saber es por que esas cosas se han hecho alli, y no aqui.
Viendo el pueblo y la taska que plantea javi, pues en principio lo veo igual que el, el pueblo crece, y llega mas gente, y claro crece el pueblo y todo es mas llevadero, llevadero hasta cierto punto, ya que con el crecimiento, el alcalde ha puesto mas impuestos, ahora todo es mas caro, y el que antes podia sentarse en la taska a tomar una copa de vino, y unos boquerones fritos, ahora no le llega ni para una tapa de roscos con un vaso de agua, aunque el tasquero, y el alcalde, se empecinen en decir que aqui esta todo igual que antes, y que no entienden por que la gente deja el pueblo para irse a la capital a vivir, quizas sea por que en la capital corre la moneda, y en el pueblo solo quedan viejos nostalgicos.
PD: gracias a que ese juego es un manager de un equipo real, y no se juega en directo como este, por que si ese tipo de manager, esa presentacion y ese menu, se le hubiese ocurrido a la competencia, sinceramente la cosa del barquito se veria de otra manera.
Para terminar decir que esto dejo de ser un juego entre amigos donde hasta hace poco (1 temporada o a lo sumo 2) el admin atendia a los foreros como con un trato de amigos o como en confianza, y se nos tenia mas en cuenta, pero parece ser que que no se ha dado cuenta que ahora, y cada dia mas, somos clientes aunque se nos quiera seguir tratando como antes, ya los conflictos no se pueden resolver como antes con un, no agobiarlos, que ya lo tienen en cuenta, lo arreglaran, no admin no, ya si yo me gasto el dinero, quiero un servicio, y no un capotazo.