quisiera haberme currao esto algo mas, es mas, tenia una de esas reflexiones que a muchos hace pensar, hasta crear un libro para la pequeña daniela, pero no, hoy me voy a limitar con daros las gracias, gracias que me parece poca cosa para tantisimo esfuerzo por vuestra parte, el libro, precioso, el nudo de la corbata apretaba un poco, pero consegui acabar de leerlo, y sinceramente, ese libro podria contestar a la pregunta de javier (tricolor) que tanto le ronda por la cabeza:
como se pueden crear estas relaciones interpersonales?
respuesta: sin duda, por gente como ustedes.
el bodi, ahi, que decir del bodi (ya subire fotos) tener a la pequeña daniela, con el bodi y el escudo de su padre DE UN JUEGO pero con un trasfondo humano detras, eso no tiene precio.
Y la tarta de pañales, con el jollerito de daniela, la placa para la puerta de su dormitorio, los pendientes de delfin, el librito ese que no se pa que es, pero supongo que sera para ella jugar etc etc, y el trabajo, y mucho cariño por parte de la señora de triaca, para levantar esa tarta,,,,,,,,,,,,, que quereis que os diga, un gracias, se me queda corto, pero no encuentro otra palabra mas simple y que abraque tanto, para agradecer lo que ya no por mi, si no por mi hija daniela, habeis hecho.
sinceramente, os quiero