QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO.....
Quien tiene un amigo, tiene un tesoro, que verdad mas grande, que a mi personalmente, me ha costado 29 años demostrar.
Se dice que tus amigos de la infancia, son de por vida, que cuando conoces a tu novia, sus amigos son de por vida, que el que conoces de viaje, es de por vida........
Quien me iba a decir a mi, que hace un año, entrarian dos personas importantisimas en mi vida, dos personas como Nene y Estefania, personas que desde el minuto cero, se volcaron en mis ideas, y en mi dia a dia, para cumplir mis sueños, dos personas desinteresadas, dos personas que podria decir que para mi, son angeles, aunque esto lo diria de estefania, de nene tendria que decir que es dios, por que no hay alas de angeles tan grandes para cargar con tanto peso, ni con tanta vondad.
Gente que han paseado durante 20 dias lo mas grande que tengo, que es mi pequeña, llevándola de fondo de pantalla en su movil, y mordiendo y sin dar explicaciones del por que es su sobrina.
Dos personas que se han volcado desde el salir del hospital, apoyando, y respaldando en todo a mi mujer y mi hija, y sin importarle nada, esa era su subrina, y como una piraña en una piscina, mordian por ella.
Dos personas que hoy,
dia de la madre, son capaces de priorizar sus ideas, y hacer pasar el mejor dia de su vida a una madre primeriza, dejando de lado a sus propias madres, toreando a uno, a otro, buscando sociedad con mi suegro para un dia, con mi suegra para otro dia, y conmigo para el resto, y demostrandome a mi, la teoria que tanto tiempo llevo defendiendo:
Que con familia no se nace, la familia se hace, y a dia de hoy, por su desinteres, por su vondad, por su buen hacer, y en definitiva, por su forma de ser, aqui, y en publico digo que nene (triaca) y su mujer estefania, dejan de ser mi compadre, y mi comadre, para ser mi hermano, mi cuñada, Y TIOS REALES DE MI HIJA.
Os quiero a los dos, y no me tengais en cuenta esto, solo soy un simple borracho, que intenta expresar sus sentimientos.
OS QUIERO