Coño, leyendo todo lo que leo, parece que yo o queria traer aqui al admin en plan de encerrona, o que lo hacia como para tocarle los huevos, pero nada mas lejos de la realidad.
queria mantener este rincon, para ello, lo he ido cambiando (sin exito) de dinamicas para aparte de solo participar yo (reflexiones) se participara en modo tertulia, o coloquio.
el yo preguntarle eso al admin, no lo hacia con intencion de, admin que pasa con el bipolarismo y tal, si no con el,,,,admin AHORA QUE ESTO ES DE LFP podeis trabajar (ademas que segun el para eso se han ido alli) en el tema del bipolarismo?
bajo mi punto de vista, y solo bajo mi punto, creo que el abrir el tema no le supone mucho, por que como ya digo, pido su opinion respecto al tema, no lo que sabe sobre el tema, que como es su trabajo, es muy libre de contarlo, o no.
y para el resto que comentais, pues no se trata de juzgar si el admin entra o no, el tema esta hay, el comentario esta abierto a cualquiera, y los temas a debatir, pues son muy diversos, mala suerte la mia, en querer arrancar esto, con el admin, aunque podia haber empezado con javi y el como distribuye el tiempo este año, escayolas y sus post multitudinarios si lo que quiere es calidad, o cantidad, airam y su vuelta,,,,,,etc etc, pero bueno, que tampoco es para echaros un sermon, si la dinamica del post carece de la calidad necesaria para llamar la atencion, pues complicado que se pueda mantener una tertulia digna.