Autor Tema: Jornada 3 Liga BBVA  (Leído 81400 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #315 en: 19 de Septiembre de 2010, 10:07:49 pm »
la verdad que los partidos del lunes no aportan nada,,eso creo,,es una cagada  :-\

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #316 en: 19 de Septiembre de 2010, 10:09:29 pm »
la verdad que los partidos del lunes no aportan nada,,eso creo,,es una cagada  :-\

Porque teneis el fútbol liguero encasillado los fines de semana.

Yo por mi, mejor que los lunes, los viernes.


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #317 en: 19 de Septiembre de 2010, 10:10:38 pm »
Ojalá no esté para el partido contra el Valencia (jornada 7)

Me he parado un momento a pensar y creo que el comentario que hice fue muy desafortunado. Perdonádme pero hoy he tenido un día jodido y luego también con toda la tensión que me ha generado el partido del Valencia he dicho burradas y considero que en momentos me he salido de mis cabales.

Con esto no pretendo justificarme, pero quería rectificar mi postura, ya que estoy arrepentido de lo dicho, tanto de Messi como del árbitro.

Rectificar es de sabios.


Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #318 en: 19 de Septiembre de 2010, 10:12:23 pm »
bravo CSKA


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #319 en: 19 de Septiembre de 2010, 10:18:18 pm »
a messi, recien recuperado, se lo llevan a japon a jugar un amistoso, y si no va, argentina cobrará 200 mil euros menos.

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #320 en: 19 de Septiembre de 2010, 10:23:14 pm »
la entrada es fea y queriendo, las cosas como son...no entiendo las protestas de los jugadores del Atleti, qué quieren?? qué protestan??

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #321 en: 19 de Septiembre de 2010, 10:32:13 pm »
la entrada es fea y queriendo, las cosas como son...no entiendo las protestas de los jugadores del Atleti, qué quieren?? qué protestan??

Pues tengo un amigo colchonero que me dice que lo positivo del partido ha sido De Gea y lo de Messi...

Sin palabras...


F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #322 en: 19 de Septiembre de 2010, 10:37:49 pm »
Web diario Marca

Messi, que se lesionó tras una dura entrada de Ujfalusi en el Calderón, sufre una distensión del ligamento lateral interno del tobillo derecho y estará alrededor de 15 días de baja. Se descarta que haya afección ósea, pero será sometido a más pruebas este lunes.

Web diario Sport

Ujfalusi se fue a los vestuarios tras ver la roja directa tras cobrarse una 'víctima' deportiva. Leo Messi fue retirado en camilla y, después de las primeras exploraciones de los médicos barcelonista, le diagnosticaron un traumatismo en el tobillo y tibia sin lesión ósea. Más concretamente, una distensión de ligamento deltoideo derecho de grado 2 que puede afectar a la tibia. Este lunes se le efectuarán las pruebas pertinentes para conocer el alcance de esta lesión, aunque la previsión es que Leo pueda estar de baja entre dos y cuatro semanas.

"No hay fractura pero está claro que hay lesión. Hasta mañana lunes, que le harán las pruebas, no podemos decir nada", indicó un Guardiola triste por lo que había sucedido, a la vez que indignado porque considera que es una consecuencia de ciertas campañas mediáticas: "Las imágenes hablan por sí solas. Todoes estamos tristes por Leo y por ello quiero apelar a la responsabilidad de quienes escriben y opinan porque influyen en muchas cosas".

En este sentido, el de Santpedor fue más concreto recordando una famosa frase que se leyó en algún blog tiempo atrás. "Se está dando un mal ejemplo a la gente, diciendo cosas como que 'a Messi hay que pararlo por lo civil o lo criminal'. A Leo sólo le interesa jugar bien. Es el jugador más honesto del mundo, pero cuando transmitís un mensaje a la gente -dirigiéndose en castellano a los periodistas locales-, debéis saber que hay que tener más responsabilidad".

Leo Messi abandonó las instalaciones del Vicente Calderón apoyándose en unas muletas y pendiente de las pruebas médicas de este lunes. Y todo, por la innecesaria entrada del rojiblanco Ujfalusi.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2010, 10:42:26 pm por F.C. Barayo »

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 213
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #323 en: 19 de Septiembre de 2010, 10:48:41 pm »
Web diario Marca

Messi, que se lesionó tras una dura entrada de Ujfalusi en el Calderón, sufre una distensión del ligamento lateral interno del tobillo derecho y estará alrededor de 15 días de baja. Se descarta que haya afección ósea, pero será sometido a más pruebas este lunes.

Web diario Sport

Ujfalusi se fue a los vestuarios tras ver la roja directa tras cobrarse una 'víctima' deportiva. Leo Messi fue retirado en camilla y, después de las primeras exploraciones de los médicos barcelonista, le diagnosticaron un traumatismo en el tobillo y tibia sin lesión ósea. Más concretamente, una distensión de ligamento deltoideo derecho de grado 2 que puede afectar a la tibia. Este lunes se le efectuarán las pruebas pertinentes para conocer el alcance de esta lesión, aunque la previsión es que Leo pueda estar de baja entre dos y cuatro semanas.

"No hay fractura pero está claro que hay lesión. Hasta mañana lunes, que le harán las pruebas, no podemos decir nada", indicó un Guardiola triste por lo que había sucedido, a la vez que indignado porque considera que es una consecuencia de ciertas campañas mediáticas: "Las imágenes hablan por sí solas. Todoes estamos tristes por Leo y por ello quiero apelar a la responsabilidad de quienes escriben y opinan porque influyen en muchas cosas".

En este sentido, el de Santpedor fue más concreto recordando una famosa frase que se leyó en algún blog tiempo atrás. "Se está dando un mal ejemplo a la gente, diciendo cosas como que 'a Messi hay que pararlo por lo civil o lo criminal'. A Leo sólo le interesa jugar bien. Es el jugador más honesto del mundo, pero cuando transmitís un mensaje a la gente -dirigiéndose en castellano a los periodistas locales-, debéis saber que hay que tener más responsabilidad".

Leo Messi abandonó las instalaciones del Vicente Calderón apoyándose en unas muletas y pendiente de las pruebas médicas de este lunes. Y todo, por la innecesaria entrada del rojiblanco Ujfalusi.
no hay mas que hablar.La Prensa es culpable de gran parte del odio que hay entre aficiones

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #324 en: 19 de Septiembre de 2010, 10:50:08 pm »
Como ha sido el gol de Caceres? Jugada a balon parado?


Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #325 en: 19 de Septiembre de 2010, 10:52:24 pm »
Como ha sido el gol de Caceres? Jugada a balon parado?
si, lanzamiento de falta casi en el corner y la roza lo suficiente como para cambiar su trayectoria y liar al portero [book]


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #326 en: 19 de Septiembre de 2010, 10:54:03 pm »
Web diario Marca

Messi, que se lesionó tras una dura entrada de Ujfalusi en el Calderón, sufre una distensión del ligamento lateral interno del tobillo derecho y estará alrededor de 15 días de baja. Se descarta que haya afección ósea, pero será sometido a más pruebas este lunes.

Web diario Sport

Ujfalusi se fue a los vestuarios tras ver la roja directa tras cobrarse una 'víctima' deportiva. Leo Messi fue retirado en camilla y, después de las primeras exploraciones de los médicos barcelonista, le diagnosticaron un traumatismo en el tobillo y tibia sin lesión ósea. Más concretamente, una distensión de ligamento deltoideo derecho de grado 2 que puede afectar a la tibia. Este lunes se le efectuarán las pruebas pertinentes para conocer el alcance de esta lesión, aunque la previsión es que Leo pueda estar de baja entre dos y cuatro semanas.

"No hay fractura pero está claro que hay lesión. Hasta mañana lunes, que le harán las pruebas, no podemos decir nada", indicó un Guardiola triste por lo que había sucedido, a la vez que indignado porque considera que es una consecuencia de ciertas campañas mediáticas: "Las imágenes hablan por sí solas. Todoes estamos tristes por Leo y por ello quiero apelar a la responsabilidad de quienes escriben y opinan porque influyen en muchas cosas".

En este sentido, el de Santpedor fue más concreto recordando una famosa frase que se leyó en algún blog tiempo atrás. "Se está dando un mal ejemplo a la gente, diciendo cosas como que 'a Messi hay que pararlo por lo civil o lo criminal'. A Leo sólo le interesa jugar bien. Es el jugador más honesto del mundo, pero cuando transmitís un mensaje a la gente -dirigiéndose en castellano a los periodistas locales-, debéis saber que hay que tener más responsabilidad".

Leo Messi abandonó las instalaciones del Vicente Calderón apoyándose en unas muletas y pendiente de las pruebas médicas de este lunes. Y todo, por la innecesaria entrada del rojiblanco Ujfalusi.
no hay mas que hablar.La Prensa es culpable de gran parte del odio que hay entre aficiones

Cada uno barre para su casa

Sólo desear una pronta recuperación a Messi. Mi primer lesionado de la temporada [bh]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #327 en: 19 de Septiembre de 2010, 11:01:53 pm »
No pude ver a yer a la Real, jugó bien? algo he oido.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #328 en: 19 de Septiembre de 2010, 11:03:47 pm »
No pude ver a yer a la Real, jugó bien? algo he oido.

Joder que si jugó bien, periódicos, informativos y entrenadores coinciden en que lo justo hubiera sido el empate.

Mirate el resumen. El partido fue una pasada, no veas lo que te perdiste.

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #329 en: 19 de Septiembre de 2010, 11:04:03 pm »
Algún lesionado mas esta jornada?..

 

**