Autor Tema: Jornada 3 Liga BBVA  (Leído 81632 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #180 en: 19 de Septiembre de 2010, 03:02:52 am »
Curioso lo de THIAGO ALCÁNTARA.

Pep lo ha convocado para el Calderón. Sin embargo, no podrá jugar por normativa, ya que Thiago ha jugado hoy con el BARÇA ATHLETIT contra el Elche.

Simplemente se lo lleva como un espectador en un viaje de convivencia con el primer equipo, señal inequívoca de que el chaval dará el salto más pronto que tarde, y en un movimiento inteligente para ahuyentar posibles impaciencias.

Spoiler (click to show/hide)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #181 en: 19 de Septiembre de 2010, 11:18:51 am »
bueno partidazo de la Real, bravo por ellos, la victoria del Madrid como siempre con una flor en el  [booty], es lo que fastidia domina un equipo pequeño y despues se llevan el partido los grandes, me encanto la Real.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #182 en: 19 de Septiembre de 2010, 11:23:44 am »
Pero es que el tema es lo que avancé el otro día.  El otro día hice la crónica del partido y más o menos lo acerté, lo que no acerté fue el gol de la Real, lo demás lo clavé.


Y EL TEMA es que fijaos en el partido. La Real dominadora en la 1ª parte incluso mereciendo ganar. El Madrid esperando.   Y fijaos tras el 1-1, el PARTIDO ESTABA ROTO. (recordad la jugada de Xabi Prieto que se va de 4, estaban 3-3, perdieron el balón y contra del Madrid).  Y es que el Madrid juega así, con los partidos rotos, en los comienzos no suele dominar a nadie, ni a Osasuna en casa el otro día.  

Solo cuando el rival adelanta un poco las líneas porque ve que le puede ganar al Madrid es cuando con espacios el Madrid te mata. Y como se te ponga por delante estás acabao.


Ahí está la clave, ayer cuando se pusieron 0-1 pudieron sentenciar el partido con un 0-2, pero en cuanto empató la Real el partido volvió a ser el del final de la primera parte, con el 1-2 y en los últimos minutos nos podrian haber metido dos o tres goles tranquilamente con las contras que habían tenido.

El Madrid es el mismo que el de la temporada pasada, pero de momento con menos gol que con Pellegrini. Pensaba que habían mejorado en defensa pero no, ayer Zurutuza, Carlos Martínez o Xabi Prieto se fueron facilmente de la defensa para después meter centros.

Atl. Mantas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 444
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #183 en: 19 de Septiembre de 2010, 11:41:38 am »
Curioso lo de THIAGO ALCÁNTARA.

Pep lo ha convocado para el Calderón. Sin embargo, no podrá jugar por normativa, ya que Thiago ha jugado hoy con el BARÇA ATHLETIT contra el Elche.

Simplemente se lo lleva como un espectador en un viaje de convivencia con el primer equipo, señal inequívoca de que el chaval dará el salto más pronto que tarde, y en un movimiento inteligente para ahuyentar posibles impaciencias.



Extre, si puede jugar, según la normativa tienen que pasar 24 h y el Barça B jugó a las 4 de la tarde

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #184 en: 19 de Septiembre de 2010, 11:48:43 am »
que putada que no esté en sextamansger thiaggo


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #185 en: 19 de Septiembre de 2010, 11:55:15 am »
Pero es que el tema es lo que avancé el otro día.  El otro día hice la crónica del partido y más o menos lo acerté, lo que no acerté fue el gol de la Real, lo demás lo clavé.


Y EL TEMA es que fijaos en el partido. La Real dominadora en la 1ª parte incluso mereciendo ganar. El Madrid esperando.   Y fijaos tras el 1-1, el PARTIDO ESTABA ROTO. (recordad la jugada de Xabi Prieto que se va de 4, estaban 3-3, perdieron el balón y contra del Madrid).  Y es que el Madrid juega así, con los partidos rotos, en los comienzos no suele dominar a nadie, ni a Osasuna en casa el otro día.  

Solo cuando el rival adelanta un poco las líneas porque ve que le puede ganar al Madrid es cuando con espacios el Madrid te mata. Y como se te ponga por delante estás acabao.


Ahí está la clave, ayer cuando se pusieron 0-1 pudieron sentenciar el partido con un 0-2, pero en cuanto empató la Real el partido volvió a ser el del final de la primera parte, con el 1-2 y en los últimos minutos nos podrian haber metido dos o tres goles tranquilamente con las contras que habían tenido.

El Madrid es el mismo que el de la temporada pasada, pero de momento con menos gol que con Pellegrini. Pensaba que habían mejorado en defensa pero no, ayer Zurutuza, Carlos Martínez o Xabi Prieto se fueron facilmente de la defensa para después meter centros.
aún no habia visto jugar a la real sociedad, y lo ví ayer y me encantó , felicidades a todos sus aficionados, porque creo que tenéis un muy buen equipo , no pasaréis ningún problema para manteneros y yo diria más aún - si seguis jugando asi , no me extrañaria que os metiérais en competiciones europeas
muy pocos equipos van a ser capaces de ganaros en vuestro campo

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #186 en: 19 de Septiembre de 2010, 11:59:10 am »
Pero es que el tema es lo que avancé el otro día.  El otro día hice la crónica del partido y más o menos lo acerté, lo que no acerté fue el gol de la Real, lo demás lo clavé.


Y EL TEMA es que fijaos en el partido. La Real dominadora en la 1ª parte incluso mereciendo ganar. El Madrid esperando.   Y fijaos tras el 1-1, el PARTIDO ESTABA ROTO. (recordad la jugada de Xabi Prieto que se va de 4, estaban 3-3, perdieron el balón y contra del Madrid).  Y es que el Madrid juega así, con los partidos rotos, en los comienzos no suele dominar a nadie, ni a Osasuna en casa el otro día.  

Solo cuando el rival adelanta un poco las líneas porque ve que le puede ganar al Madrid es cuando con espacios el Madrid te mata. Y como se te ponga por delante estás acabao.


Ahí está la clave, ayer cuando se pusieron 0-1 pudieron sentenciar el partido con un 0-2, pero en cuanto empató la Real el partido volvió a ser el del final de la primera parte, con el 1-2 y en los últimos minutos nos podrian haber metido dos o tres goles tranquilamente con las contras que habían tenido.

El Madrid es el mismo que el de la temporada pasada, pero de momento con menos gol que con Pellegrini. Pensaba que habían mejorado en defensa pero no, ayer Zurutuza, Carlos Martínez o Xabi Prieto se fueron facilmente de la defensa para después meter centros.
aún no habia visto jugar a la real sociedad, y lo ví ayer y me encantó , felicidades a todos sus aficionados, porque creo que tenéis un muy buen equipo , no pasaréis ningún problema para manteneros y yo diria más aún - si seguis jugando asi , no me extrañaria que os metiérais en competiciones europeas
muy pocos equipos van a ser capaces de ganaros en vuestro campo

Yo pienso que partidos como los de ayer solo hay uno, y como mucho lo repetimos contra el Barça, cuando nos toquen rivales directos de "nuestra liga" los partidos serán mas complicados, en esos partidos se reunen un cúmulo de cosas que contra Madrid o Barça no se ven porque lo raro contra ellos es puntuar.

Igualmente creo que en Anoeta sacaremos bastantes puntos. Esta semana nos tocan dos partidos fuera de casa, en Pamplona y en Mallorca, veremos fuera de casa que resultado damos.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #187 en: 19 de Septiembre de 2010, 12:09:42 pm »
que putada que no esté en sextamansger thiaggo

Yo creo que no lo han puesto queriendo  ;D, este año si lo hubieran puesto, hubiera tenido que ser por 2-3 millones y todos los equipos con filial lo hubiéramos fichado, por lo que no les es rentable, pero este año jugará sus partiditos, se revalorizará y el año que viene nos cascarán 12 kilos por él  ::).

Por cierto gran partido ayer de la Real, hubo fases del partido en las que se comió al Madrid, quizás lo justo hubiera sido un empate, pero ahí está la gracia del fútbol, en que no siempre es justo, por eso nos gusta tanto.

Jugando así, Anoeta será un campo en el que los equipos trendrán que sufrir muy mucho para ganar. Y la afición de 10, animando a su equipo de principio a fin.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #188 en: 19 de Septiembre de 2010, 12:13:03 pm »
que putada que no esté en sextamansger thiaggo

Yo creo que no lo han puesto queriendo  ;D, este año si lo hubieran puesto, hubiera tenido que ser por 2-3 millones y todos los equipos con filial lo hubiéramos fichado, por lo que no les es rentable, pero este año jugará sus partiditos, se revalorizará y el año que viene nos cascarán 12 kilos por él  ::).

Por cierto gran partido ayer de la Real, hubo fases del partido en las que se comió al Madrid, quizás lo justo hubiera sido un empate, pero ahí está la gracia del fútbol, en que no siempre es justo, por eso nos gusta tanto.

Jugando así, Anoeta será un campo en el que los equipos trendrán que sufrir muy mucho para ganar. Y la afición de 10, animando a su equipo de principio a fin.
lo más justo era un empate sin lugar a dudas, .....si hasta el mismísimo mou lo reconoció en rueda de prensa

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #189 en: 19 de Septiembre de 2010, 12:15:43 pm »
a Thiago le esta tirando los trastos la federación Brasileña, habria que amarrarlo ya, para que no haya ningun cacao mental en sus entorno.

El Madrid de Mou aunque es pronto para empezar a sacar conclusiones, todo hace indicar que sus partidos seran todos asi, como decia extre te deja que te confies y cuando te abres te la clava, me gustaria verlo con el resultado en contra haber que plantea Mou.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #190 en: 19 de Septiembre de 2010, 02:05:32 pm »

Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #191 en: 19 de Septiembre de 2010, 02:24:21 pm »
una imagen vale más que mil palabras   :D :D :D :D,,muy buena Extre y además de verdad

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #192 en: 19 de Septiembre de 2010, 05:16:18 pm »
Pues ya ha metio Mata, 2´

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #193 en: 19 de Septiembre de 2010, 05:27:41 pm »
Levante  0-1  Villarreal   (Nilmar)

Miguel Esteban

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 395
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #194 en: 19 de Septiembre de 2010, 05:42:51 pm »
Vaya chicharrito k se ha marcado Pablito Hernandez, desde fuera del áerea, la puesto en la mismisima escuadra.  [whip]

 

**