Autor Tema: Jornada 3 Liga BBVA  (Leído 81454 veces)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #300 en: 19 de Septiembre de 2010, 09:43:14 pm »
Acaban de decir en la Cope los resultados de la primera exploración,distensión del ligamento lateral interno,falta saber el grado,si no es el más fuerte,gran respiro...

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #301 en: 19 de Septiembre de 2010, 09:45:43 pm »
Creo que será mejor hacerle caso a escayolas, ya hay gente que se califica suficientemente a si misma con sus comentarios. En fin.

A ver si el Malaga sentencia a Alvarez o se sentencia si mismo.

Creo que tú la temporada pasada cuando se lesionó Albelda comentastes que no sabías si era una noticia buena o mala...

Además, no le estoy deseando que se retire del fútbol por una lesión, solo que se pierda un partido contra el Valencia, ya está, pero está claro que el comentario es muy susceptible a demagogia.
Noticia buena o mala, mala porque no te alegras de una lesión de alguien, buena porque no hay nadie mas leñero que Albelda...bueno sí... Marchena...y encima teatrero,,, que mal me caen estos dos tíos...

Pos ya está, a mi me cae mal Messi. Y no me alegro de su lesión, solo he dicho que se pierda el partido contra el Valencia, al igual que si cuando nos toque contra el Madrid no está Cristiano, mejor que mejor.

Te cae mal Messi ??? Pero si eso es imposible, a todos los que conozco del Madrid, y mira que conozco a radicales, les cae bien, es honesto, el mejor del mundo, humilde y nunca se queja ni hace teatro.

No, pero no me cae mal por nada en especial, simplemente quiero que se pierda el partido contra el Valencia porque es una pieza esencial del Barça y no quiero las goleadas de estos últimos años, no le estoy deseando una lesión grave. Banega también se lesionó para un mes aprox y tampoco se cae el mundo.

Será que cuando juegan Madrid - Barça no os alegráis cuando se produce una baja del rival (ya sea por sanción o por lesión (de corto plazo)).

Hablé sin ver ni la entrada, si hubiera sabido que se lesionaba para dos meses, pues ya no comento nada, pues ya se sabe que se perderá el partido contra el Valencia, pero no tenía ni idea de cuanto podía ser el alcanze.



no hace falta hablar mas de esto ;D
si airam ya esta en otra cosa xDDDD


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #302 en: 19 de Septiembre de 2010, 09:47:30 pm »
Acaban de decir en la Cope los resultados de la primera exploración,distensión del ligamento lateral interno,falta saber el grado,si no es el más fuerte,gran respiro...

Es de 1er grado, porque han dicho que no se ha roto nada, en los esguinces de 2º y 3º es con algún tipo de rotura.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #303 en: 19 de Septiembre de 2010, 09:50:08 pm »
Vamos!!!!!! 2 semanas máximo acaban de decir  ;D

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #304 en: 19 de Septiembre de 2010, 09:50:14 pm »
Ver a messi es ver magia, ya le he dicho a extre, me duele mas la lesion de messi q la derrota del atleti.. Buf, estoy llorando casi. Hoy no ha perdido el atleti. Ha perdido el espectaculo...


Bua, sobre el partido... pues eso, q si no hubiesen perdido kontra el hercules pues quizá otra cosa podría haber perdido. Pero ya paso en la vuelta de la supercopa contra el sevilla. Si el barça quiere, el barça puede. Contra el hercules no quiso entrar la pelotita. Hoy sí, y no ha entrado más gracias a DE GEA. Es tarea imposible ganar casi siempre al barça. Siguen siendo los mejores.

Me gusto en la 1º parte reyes. NO obstante, seguimos dependiendo de nosotros mismosss



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #305 en: 19 de Septiembre de 2010, 09:51:20 pm »
El Valencia líder en solitario de la liga, haber si esta semana por lo menos nos dan bola en la Tele.
Partido muy sufrido y que en otras temporadas seguramente hubiésemos perdió, este es el camino, no tenemos estrella  pero tenemos un buen bloque. Lo del arbitro de hoy es para matarlo, tenia una sensacion de que si lo veia por la calle le partia su cara.En fin [blob]

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #306 en: 19 de Septiembre de 2010, 09:52:57 pm »
Teniendo en cuenta que en breve vuelve a ver parón,creo que Messi volverá para el partido del Valencia,se pederá 3 jornadas de Liga(Sporting y Mallorca en casa y Athletic fuera)y el partido en Kazan,luego hay parón por selecciones,asi que para el Valencia debería estar ya perfecto de confirmarse las primeras estimaciones.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #307 en: 19 de Septiembre de 2010, 09:57:10 pm »
Lo malo es que esta lesión le puede reportar algún problema de cara al futuro, aunque dicen que la distensión de tobillo no es crónica, pero quien sabe...ya Messi tubo una etapa mala con las lesiones en la era Rijkaard.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #308 en: 19 de Septiembre de 2010, 09:58:43 pm »
Lo malo es que esta lesión le puede reportar algún problema de cara al futuro, aunque dicen que la distensión de tobillo no es crónica, pero quien sabe...ya Messi tubo una etapa mala con las lesiones en la era Rijkaard.

Pero aquellas eran todas musculares,no es comparable...

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #309 en: 19 de Septiembre de 2010, 09:59:08 pm »
Lo malo es que esta lesión le puede reportar algún problema de cara al futuro, aunque dicen que la distensión de tobillo no es crónica, pero quien sabe...ya Messi tubo una etapa mala con las lesiones en la era Rijkaard.

joder, pero eso es ser muy agogero, cruzemos los dedos, ademas guardiola no lo pondrá nada mas dar el alta, tendrá 3 partidos de media parte o menos  y poco a poco ira provandolo


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #310 en: 19 de Septiembre de 2010, 10:01:00 pm »
Descanso. Malaga 1-2 Sevilla

Me esta gustando como estamos jugando, un bonito gol el de Alfaro con la jugada de Perotti, Vamos a por otros dos hombre!!!

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #311 en: 19 de Septiembre de 2010, 10:05:17 pm »
jornada 3 y ya me aburre ver la clasificacion, siempre los mismos xDDDD


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #312 en: 19 de Septiembre de 2010, 10:05:25 pm »
Por cierto, esto del partido del Lunes es una mierda, ya me diréis que pinta un Deportivo-Getafe el Lunes, o el Almeria-Real de la semana pasada, solo hace que alargar la jornada un día más, prefiero que pongan el partido del Lunes a las 15:00 del Domingo o Sábado.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #313 en: 19 de Septiembre de 2010, 10:06:19 pm »
Por cierto, esto del partido del Lunes es una mierda, ya me diréis que pinta un Deportivo-Getafe el Lunes, o el Almeria-Real de la semana pasada, solo hace que alargar la jornada un día más, prefiero que pongan el partido del Lunes a las 15:00 del Domingo o Sábado.
y es desesperante para los sextamanageros


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #314 en: 19 de Septiembre de 2010, 10:06:56 pm »
Por cierto, esto del partido del Lunes es una mierda, ya me diréis que pinta un Deportivo-Getafe el Lunes, o el Almeria-Real de la semana pasada, solo hace que alargar la jornada un día más, prefiero que pongan el partido del Lunes a las 15:00 del Domingo o Sábado.

Eso esta clarisimo. Es una puta mierda como la copa de un pino. Yo por mi, que los de sextamanager pasen del partido de los lunes, y les pongan -1 a todo Cristo...

 

**