Cita de: TE LO MIRO en 20 de Septiembre de 2010, 02:55:39 pmcomo les mola hacernos sufrir ............ que habran ya yo que he madrugado como un loco(estoy en peru y son las 7 30 de la mañana)ppara que la gente no piense mal de mi madrugonY yo retraso mi comida...que me estoy muriendo de hambre! jajaj[/quotellevate la comida al ordenador jejejejejj pq esto va para rato]
como les mola hacernos sufrir ............ que habran ya yo que he madrugado como un loco(estoy en peru y son las 7 30 de la mañana)ppara que la gente no piense mal de mi madrugon
Cita de: illice BlackhawkS en 20 de Septiembre de 2010, 02:57:07 pmYo creo q lo hacen aposta...para ver lo que tardamos en quejarnooos !!!De verdad que somos unos quisquillosos...estamos con el látigo siempre preparado [/queso es verdad jajajajja
Yo creo q lo hacen aposta...para ver lo que tardamos en quejarnooos !!!
Cita de: FCB.Barcelona B en 20 de Septiembre de 2010, 02:56:21 pmCita de: TE LO MIRO en 20 de Septiembre de 2010, 02:55:39 pmcomo les mola hacernos sufrir ............ que habran ya yo que he madrugado como un loco(estoy en peru y son las 7 30 de la mañana)ppara que la gente no piense mal de mi madrugonY yo retraso mi comida...que me estoy muriendo de hambre! jajajllevate la comida al ordenador jejejejejj pq esto va para rato]
Cita de: TE LO MIRO en 20 de Septiembre de 2010, 02:55:39 pmcomo les mola hacernos sufrir ............ que habran ya yo que he madrugado como un loco(estoy en peru y son las 7 30 de la mañana)ppara que la gente no piense mal de mi madrugonY yo retraso mi comida...que me estoy muriendo de hambre! jajaj
esto va pa largo....
Cita de: C.F. Sider Casel en 20 de Septiembre de 2010, 03:02:05 pmesto va pa largo.... "Noticias: Disculpad por las molestias, esta jornada queda suspendida para Sextamanager, hemos tenido un problema en programación."