Autor Tema: Jornada 3 Liga BBVA  (Leído 81416 veces)

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #435 en: 20 de Septiembre de 2010, 03:43:13 pm »
Hombre pequeñin otra vez de vuelta te iva a llamar pero u¡ya no es necesario

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #436 en: 20 de Septiembre de 2010, 03:44:02 pm »
A mi lo de ESPERAMOS abrir durante la tarde me tienen mosca mosca...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #437 en: 20 de Septiembre de 2010, 03:46:20 pm »
Mala organización: tema horarios de apertura, información a usuarios, entrega de premios del año pasado... Un colega que se ha apuntado este año esta flipando...

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #438 en: 20 de Septiembre de 2010, 03:47:35 pm »
Mala organización: tema horarios de apertura, información a usuarios, entrega de premios del año pasado... Un colega que se ha apuntado este año esta flipando...

yo estoy un poco abochornado porque he metido a 3 colegas y cada uno a ingresado 20 euros, y en parte me siento hasta responsable de las cagadas de la organizacion, aveces me dá la sencacion que sufrimos algunos de nosotros mas que ellos por estas "cosas"


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 213
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #439 en: 20 de Septiembre de 2010, 03:48:53 pm »
pues yo voy de noche a trabajar asi que como no abran antes de las 20 h no puedo ni confeccionar la plantilla ni introducir codigos de ligaamigos.Vamos que no me parece bien con todo el tiempo que ha habido antes... :-\

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #440 en: 20 de Septiembre de 2010, 03:49:03 pm »
Mala organización: tema horarios de apertura, información a usuarios, entrega de premios del año pasado... Un colega que se ha apuntado este año esta flipando...

yo estoy un poco abochornado porque he metido a 3 colegas y cada uno a ingresado 20 euros, y en parte me siento hasta responsable de las cagadas de la organizacion, aveces me dá la sencacion que sufrimos algunos de nosotros mas que ellos por estas "cosas"

Habrá de todo Escayolas, como en la vida misma...


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #441 en: 20 de Septiembre de 2010, 03:50:13 pm »
Pues si Escayolas, ami me pasa igual le he dicho que esto es la rehostia ( que lo sige siendo ) y la verdad es que se ha quedado un poco chafado con el tema, parece que tenemos que andar ahi justificandonos.. jaja suele pasar...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #442 en: 20 de Septiembre de 2010, 04:43:06 pm »
Pues yo ahora me pongo pensando que estaría abierto seguro y veo que no.

La conclusión está clara, deberían de haber cerrado el plazo de validación una semana antes, no entiendo el porqué de cerrar tan tarde. Y deberían haber dicho "cerramos a las 14" y cerrar en realidad a las 14:30, para que no pase lo que a Promesas.

En fin, esperemos que tomen nota y aprendan la lección para otra vez, pues ahora ya está hecho y maldiciendo no arreglamos nada tampoco, por muy nerviosos que estemos.

Haced como yo: hasta dentro de 1 hora no lo vuelvo a mirar. Y así cada hora. Mirarlo cada 10 minutos sólo contribuye al nerviosismo general.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #443 en: 20 de Septiembre de 2010, 04:47:17 pm »
Lo de promesas no es algo injusto. Yo veo bien q digan, cerramos a las 14.30 y cierren a esa hora. Para mí dan demasiado tiempo para confeccionar la plantilla. Quien no lo ha echo es porq no le importa tanto el equipo.

La cosa esq nos tienen mal acostumbrados, durante el año igual, todas las jornadas se supone q el plazo de cierre de alineaciones era a las 17, y siempre cerraban a 17.30-17.40. Incluso un par de veces con partidos de las 18 en juego...

A mí me hace gracia q pongan una hora y luego no se cumpla (+- un margen... pero esq esto tiene pinta de q hasta las 8 nada como minimo). Y weno, q ya ves tú, q a mí poco me importa q se abra ahora o dentro de un rato. Pero no vamos a tener ni 24 horas pa hacer la alineación. Y a los del foro eso nos da =, porq nos da tiempo, pero eso seremos 10.000 usuarios, otros tantos mil, se meterán hoy, veran q esta cerrado, se meterán mañana por la noche y dirán "ostia, q esto ya ha empezado, joderrrrrrr yo no quería esta alineación"



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #444 en: 20 de Septiembre de 2010, 04:50:36 pm »
Pues yo ahora me pongo pensando que estaría abierto seguro y veo que no.

La conclusión está clara, deberían de haber cerrado el plazo de validación una semana antes, no entiendo el porqué de cerrar tan tarde. Y deberían haber dicho "cerramos a las 14" y cerrar en realidad a las 14:30, para que no pase lo que a Promesas.

En fin, esperemos que tomen nota y aprendan la lección para otra vez, pues ahora ya está hecho y maldiciendo no arreglamos nada tampoco, por muy nerviosos que estemos.

Haced como yo: hasta dentro de 1 hora no lo vuelvo a mirar. Y así cada hora. Mirarlo cada 10 minutos sólo contribuye al nerviosismo general.
Totalmente de acuerdo. Luego dicen que cierran la hora de alineaciones a las 17:00 y no sé cuantas jornadas hubo la temporada pasada que cerraron con la jornada ya comenzada (pasadas las 18:00 del sábado).

Para una vez que fueron puntuales y tiene que ser para cerrar la página  [bh]
Lo de promesas no es algo injusto. Yo veo bien q digan, cerramos a las 14.30 y cierren a esa hora. Para mí dan demasiado tiempo para confeccionar la plantilla. Quien no lo ha echo es porq no le importa tanto el equipo.

La cosa esq nos tienen mal acostumbrados, durante el año igual, todas las jornadas se supone q el plazo de cierre de alineaciones era a las 17, y siempre cerraban a 17.30-17.40. Incluso un par de veces con partidos de las 18 en juego...

A mí me hace gracia q pongan una hora y luego no se cumpla (+- un margen... pero esq esto tiene pinta de q hasta las 8 nada como minimo). Y weno, q ya ves tú, q a mí poco me importa q se abra ahora o dentro de un rato. Pero no vamos a tener ni 24 horas pa hacer la alineación. Y a los del foro eso nos da =, porq nos da tiempo, pero eso seremos 10.000 usuarios, otros tantos mil, se meterán hoy, veran q esta cerrado, se meterán mañana por la noche y dirán "ostia, q esto ya ha empezado, joderrrrrrr yo no quería esta alineación"
Injusto si es cuando incumplen unos horarios y cumplen tan sólo 1 y pocos más. Importarme el equipo? Pues mira, ante semejante tontería de teoría ni contesto  [la]
Pero bueno, que ya admití que el error es por supuesto mío pero me jode muchísimo que se retrasen cuando menos DEBEN hacerlo.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #445 en: 20 de Septiembre de 2010, 04:53:48 pm »
Lo decía en general...

Si te dicen, tienes desde hoy hasta dentro de 20 días a las 14.30 para hacer el equipo. Y tú no lo haces durante 20 horas, y te pones el vigésimo día a las 14.29, pues sinceramente, dudo q te importe tanto como tu primer equipo o como tu equipo nº14...

Así q no te lo tomes a mal. Pero injusto no es. ¿Mala suerte? Sí, ya es mala suerte q justo sean puntuales esa vez.

Que si hubiesen cerrado ese día a las 13.00 pues sí es injusto. Quizá es un riesgo innecesario no dejarlo echo el día de antes. Pero coño, es injusto, tenías 90 min. para hacer tu equipo.

Así q no terjiverses



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #446 en: 20 de Septiembre de 2010, 05:08:33 pm »
Lo decía en general...

Si te dicen, tienes desde hoy hasta dentro de 20 días a las 14.30 para hacer el equipo. Y tú no lo haces durante 20 horas, y te pones el vigésimo día a las 14.29, pues sinceramente, dudo q te importe tanto como tu primer equipo o como tu equipo nº14...

Así q no te lo tomes a mal. Pero injusto no es. ¿Mala suerte? Sí, ya es mala suerte q justo sean puntuales esa vez.

Que si hubiesen cerrado ese día a las 13.00 pues sí es injusto. Quizá es un riesgo innecesario no dejarlo echo el día de antes. Pero coño, es injusto, tenías 90 min. para hacer tu equipo.

Así q no terjiverses
Fui haciendolos en el orden en que los tengo apuntados, me quedaban algunos que ni fu ni fa y otros 3 por ejemplo que iban a subir a Primera.
La verdad que (dentro de lo que cabe) les doy importancia a todos mis equipos, porque son mios, y de ahi el hecho de que semana a semana (y a veces hasta 2 veces por las jornadas entre semana) haga las alineaciones de TODOS los equipos....ahh claro...será que no me importan....

Riesgo...pues si? ya comenté que estuve ayudando a gente para hacer sus equipos y dejé los mios para el final y me pillé los dedos y me fastidié, pero lógicamente si son puntuales por primera vez prácticamente ya que lo sean SIEMPRE, es una queja bastante fundamentada.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #447 en: 20 de Septiembre de 2010, 05:15:05 pm »
Lo decía en general...

Si te dicen, tienes desde hoy hasta dentro de 20 días a las 14.30 para hacer el equipo. Y tú no lo haces durante 20 horas, y te pones el vigésimo día a las 14.29, pues sinceramente, dudo q te importe tanto como tu primer equipo o como tu equipo nº14...

Así q no te lo tomes a mal. Pero injusto no es. ¿Mala suerte? Sí, ya es mala suerte q justo sean puntuales esa vez.

Que si hubiesen cerrado ese día a las 13.00 pues sí es injusto. Quizá es un riesgo innecesario no dejarlo echo el día de antes. Pero coño, es injusto, tenías 90 min. para hacer tu equipo.

Así q no terjiverses
Fui haciendolos en el orden en que los tengo apuntados, me quedaban algunos que ni fu ni fa y otros 3 por ejemplo que iban a subir a Primera.
La verdad que (dentro de lo que cabe) les doy importancia a todos mis equipos, porque son mios, y de ahi el hecho de que semana a semana (y a veces hasta 2 veces por las jornadas entre semana) haga las alineaciones de TODOS los equipos....ahh claro...será que no me importan....

Riesgo...pues si? ya comenté que estuve ayudando a gente para hacer sus equipos y dejé los mios para el final y me pillé los dedos y me fastidié, pero lógicamente si son puntuales por primera vez prácticamente ya que lo sean siempre, es una queja bastante fundamentada.

En ningún momento e dicho q no te importasen esos equipos. He dicho q no te importarían TANTO como otros. Diste prioridades a los tuyos, o incluso a los de tus amigos, me parece bien. Yo respecto a mi arandina quizá hubiese echo eso (el dejarlo para el final, ayudando a otros, o haciendo otras cosas q crea mas importantes), creo q en la vida me pasará q no me de tiempo a validar el burgos. Otro equipo quizá sí. Si pasa eso, podrá ser mala suerte, pero en ningún caso injusto. Y será mi culpa, pues ese equipo me importa MENOS q el burgos.

Pero venga, q da =, entiende lo q quieras

Es verdad lo que dice Promesas, un equipo suyo (que no me suena que sea de sus puntales) le tocó en una liga con uno mío y no veas como dió guerra.  :D

Y q tiene q ver eso? También el atleti gano 4-0 en la jornada 1....

Yo lo q digo, es q si se anuncia algo con tiempo, y se cumple. ¿Cómo te vas a quejar? Podrás maldecir tu mala suerte, pero quejarte porq se cumpla lo anunciado??



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #448 en: 20 de Septiembre de 2010, 05:19:53 pm »
Es verdad lo que dice Promesas, un equipo suyo (que no me suena que sea de sus puntales) le tocó en una liga con uno mío y no veas como dió guerra.  :D

Y q tiene q ver eso? También el atleti gano 4-0 en la jornada 1....

Yo lo q digo, es q si se anuncia algo con tiempo, y se cumple. ¿Cómo te vas a quejar? Podrás maldecir tu mala suerte, pero quejarte porq se cumpla lo anunciado??

Pues que un equipo que lo tienes abandonado o no te preocupas por él, suele jugar siempre con la misma alineación, y yo me fijé en sus alineaciones (veía siempre su resultado) y no eran siempre las mismas.

Una liga de Sextamanager dura todo el año, así que eso de la jornada 1 no dice nada, no hablo de 1 jornada, hablo de la liga en general.

Te dije q el atleti gano 4-0 en la jornada 1 porq creía q la cosa iba de decir cosas q no tenían nada q ver...

De todas formas, lee lo q he dicho, en ningún momento he dicho q no le importasen sus equipos.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 3 Liga BBVA
« Respuesta #449 en: 20 de Septiembre de 2010, 05:20:46 pm »
Una liga de Sextamanager dura todo el año, así que eso de la jornada 1 no dice nada, no hablo de 1 jornada, hablo de la liga en general.


[img ]http://i244.photobucket.com/albums/gg18/john_mcclane/2wquyo9.gif[/img]

Si señor, bravo¡¡  Bravoooo¡¡  
Spoiler (click to show/hide)

 

**