Ok, entonces ahora os lo explico y comenzamos.
Bueno, pues os explico como es el sorteo. Joder ahora estoy escuchando al Freddy Mercury con el Show must go on y me quedo tonto
Vamos. El sorteo va así. El total de las participaciones son 75, cada uno con las suyas. Parleños se va a encargar de asigar números no correlativos para cada participación, o sea, quien tenga 7 participaciones pues tendrá 7 números, y así para todos. Cuando lo tenga pasará la lista a Flainet y Airam.
Entonces yo utilizando un generador automático de números, iré diciendo un número, ese número será el que se vaya restando de la lista. Flainet se encargará de ir diciendo a quien corresponde en el post y Airam se encargará d contabilizarlo, para ir descontando todo hasta llegar a la última participación, que será la que se lleve el premio.
Creo que es sencillo y bastante claro y justo.
Mientras lo hace parleños ahora m estoy tragando el Heaven can wait de los Maiden. Mis horas de Broker fueron acompañadas de buena música
, al menos para mi. Bueno, cuando parleños lo tenga y se lo pase a Flainet y Airam y me confirmen que todo es correcto empezamos.
Flainet AFC - 7 participaciones
Tricolor Montevideano - 7 participaciones
At. Renclusa - 7 participaciones
Organización - 6 participaciones
Martos CD - 5 participaciones
Burgos cf - 5 participaciones
Jorylau - 3 participaciones
Javiurdin Ushuaia - 3 participaciones
Magníficos - 3 participación
Getaboys - 3 participaciones
Palofumeke - 3 participaciones
Clara Campoamor - 3 participaciones