Autor Tema: Sorteo de Premio por Asistencia de la Broker League 2008/2009  (Leído 45683 veces)

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
Re: Sorteo Final Broker 60 millones
« Respuesta #405 en: 23 de Agosto de 2010, 02:01:36 pm »
Pues yo me e leido todas las paginas !!! y madre miaaa....e tenio momentos de tension y todo...pero no pudo ser muhahahah !!!

Felicidades Al Ganador !!!!

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #406 en: 23 de Agosto de 2010, 02:30:51 pm »
Pues yo me e leido todas las paginas !!! y madre miaaa....e tenio momentos de tension y todo...pero no pudo ser muhahahah !!!

Felicidades Al Ganador !!!!

El sorteo estuvo bien, pero ya lo hablé con Javiurdin y seguramente el año que viene habrá "el gordo" y también habrá pedreas.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #407 en: 23 de Agosto de 2010, 03:10:28 pm »
ºEsta temporada que viene no se lo que habrá. Pero mi filosofía va a cambiar. No es plan de estar soltando pasta, y no poca precisamente en mis Copas, y luego quedarme como un tonto por otros lados. De momento me faltan unos 150 millones de lo que debería haber ingresado, y no estoy muy seguro de que lo obtenga,

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #408 en: 23 de Agosto de 2010, 03:25:23 pm »
Enhorabuena Estrella  ;D ;D,,la verdad que hemos aguantado bastante(no lo esperaba),,ha estado muy bien,jajajaj.Esperando noticias de la Burgos Cup y la Broker  ::)

F.C.BARÇA-ESTRELLA

• Entrenador del filial
  • **
  • Mes que un club!!
« Respuesta #409 en: 23 de Agosto de 2010, 03:53:43 pm »
Aun no me lo acabo de creer uoooooooooooooooooooooooo juasss muchas gracias a todosssssss [blob]

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #410 en: 23 de Agosto de 2010, 03:55:32 pm »
ºEsta temporada que viene no se lo que habrá. Pero mi filosofía va a cambiar. No es plan de estar soltando pasta, y no poca precisamente en mis Copas, y luego quedarme como un tonto por otros lados. De momento me faltan unos 150 millones de lo que debería haber ingresado, y no estoy muy seguro de que lo obtenga,

Me imagino quien será el que te debe las pasta. Pero si crees que no te van a pagar o que no responden, lo que tienes que decir es decir esas copas y al menos yo no me apuntaré.

Porque si encima de que parece que la mejor copa es la que más premios da y luego no los paga...   boicot a los que no pagan.
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #411 en: 23 de Agosto de 2010, 04:05:49 pm »
Pues pienso como Extre,,hay que decir que foreros organizan copas y luego no abonan el premio(según las bases que ponen),,hay que decirlo y así no nos apuntamos.El tema es quien gane,,que cobre,si no,,pues no se organiza nada.No es justo.hay que denunciar a esos foreros  >:( >:(

CLARA CAMPOAMOR

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #412 en: 23 de Agosto de 2010, 04:33:23 pm »
Pues primero, que desgraciaaaaaa, con 15 participaciones y si me descuido me iliminais el primero, mAL PRESAGIO.
Segundo en eso de deudas de copas nos podemos apuntar bastantes, espero que se cumpla lo prometido....
Tercero ..PERDONAR PERO ESTE AÑO ESTOY SOBRE CARGADO DE TRABAJO DSPUES DE DOS AÑOS LARGOS, de estar en el paro,con lo que no  puedo decidar mucho tiempo A SEGUIR EL FORO..cuando empiza la broker??????, espero no desentonar aunque como trabajo sabados seguro que algun vez llego tarde a poner el equipo, y metere mas de una vez la gamba, PERO LO IMPORTANTE EN ESTE TORNEO ES PARTICIPAR,,,,jajajjajajaj, jo como me enrrollo lo que queria decir es que yo sigo...si hay que confirmar algo.
Saludos a la estrella del barsa jijijij y enhorabuenaaaa

illice BlackhawkS

• Segundo entrenador
« Respuesta #413 en: 23 de Agosto de 2010, 04:35:54 pm »
Pues pienso como Extre,,hay que decir que foreros organizan copas y luego no abonan el premio(según las bases que ponen),,hay que decirlo y así no nos apuntamos.El tema es quien gane,,que cobre,si no,,pues no se organiza nada.No es justo.hay que denunciar a esos foreros  >:( >:(

totalmente de acuerdo contigo Puerto... yo tambien toi deacuerdo con lo que dice extre.... aiii que decir q foreros no cumplen con sus obligaciones...sean quienes sean y tengan el peso q tengan en el foro...

TC Narcea

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #414 en: 23 de Agosto de 2010, 05:12:50 pm »
enhorabuena F.C.BARÇA-ESTRELLA, buena forma de empezar a pensar en quién fichar... ;)

F.C.BARÇA-ESTRELLA

• Entrenador del filial
  • **
  • Mes que un club!!
« Respuesta #415 en: 23 de Agosto de 2010, 06:46:16 pm »
Muchas gracias CLARA CAMPOAMOR y Narcea, pues ya tengo en menta algun fichajela verdad solo falta saber los precios y actuar xD :P

Los Parleños

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #416 en: 23 de Agosto de 2010, 07:33:06 pm »
Norabuena al afortunado,la verdad aguante mucho con solo 5 participaciones,estubo emocionante

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #417 en: 23 de Agosto de 2010, 08:01:47 pm »
Una pena no haber podido estar en el sorteo, me lo he leìdo todo y la verdad que debe haber estado divertido, aunque claro, para mis intereses, luego de ver quien era uno de los fiscales, ya sabìa mi destino, el nene se tomò una revancha adelantada de WM de cuando le de la papita a su Inter... ;D ;D

Felicitaciones Javi por la segunda ediciòn y la verdad Sergio....que culito hermano!!!!  :D :D [booty] [booty] [booty]

Jugador Numero 7

• Segundo entrenador
  • Solo contento pali divertimento
« Respuesta #418 en: 23 de Agosto de 2010, 10:33:36 pm »
En Formula Racing Manager , hacen una cosa que esta muy bien , y es que cuando hay apuestas entre usuarios no , pero si tu dices en una copa "El ganador se lleva tanto" , y luego no cumples , te banean.
Otra cosa , opino como Extre y Puerto.

F.C.BARÇA-ESTRELLA

• Entrenador del filial
  • **
  • Mes que un club!!
« Respuesta #419 en: 23 de Agosto de 2010, 11:17:07 pm »
Una pena no haber podido estar en el sorteo, me lo he leìdo todo y la verdad que debe haber estado divertido, aunque claro, para mis intereses, luego de ver quien era uno de los fiscales, ya sabìa mi destino, el nene se tomò una revancha adelantada de WM de cuando le de la papita a su Inter... ;D ;D

Felicitaciones Javi por la segunda ediciòn y la verdad Sergio....que culito hermano!!!!  :D :D [booty] [booty] [booty]
jajajajajajajaja trico ni yo me lo e creido, me lo e leido todo pagina por pagina haber como iba y cuando e visto que estaba entre los 5 ultimos ya estaba contento, pero al ver que iban eliminando y yo seguia adelante.. buaa hasta que e visto winner... Barça estrella yo saltando de alegria :D a estado muy bien jijijiji un saludo charrua !!!   ;D y espero tener la misma suerte en cuanto empieze la broker de verdad  [tongue]

**