Autor Tema: Copa Camarada  (Leído 218034 veces)

tarirotariro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 732
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1395 en: 12 de Febrero de 2011, 04:58:25 pm »
BUENO AGRADECER A AMBOS POR LA COLABORACION Y RECORDAROS QUE TIENE PREFERENCIA EL QUE JUEGA EN CASA PARA ELEGIR CAMARADA EN CASO DE QUE ELIGIERAIS AL MISMO, TAMBIEN A PARTIR DE AHORA SE PUEDE MANDAR CAMARADA POR M.P, EL PLAZO FINALIZARÁ CUANDO EMPIEZE LA JORNADA DE FUTBOL A LAS 18:00H, BUENA SUERTE!!

Y si se manda por mp y coinciden en elegir el mismo ¿qué pasa? ¿se queda el visitante sin camarada? ¿o se le pone un camarada por sorteo o qué? ???
Espero que eso no pase Tari... Avisaria con tiempo espero!! ::)

Hombre, a mala leche (que no es mi intención, si lo fuese no lo estaría diciendo) mi rival Jydok ha posteado su camaradw, yo (que juego en casa) envío a las 16:59 el mismo camarada por mp y lo dejo sin camarada...

Si que sería mala Leche!! ;D ;D
en este caso concreto, que yo he dicho mi camarada públicamente, si tariro elige el mismo se sabe perfectamente que lo hace para joder xD  otra cosa es que yo hubiera elegido por mp y tariro no supiera mi camarada

Esto es fácilmente rebatible diciendo que no he visto tu mensaje. Y vaya, que yo planteo esto para que no pase, que si hubiese querido aprovecharme no lo hubiese dicho.

Me parece bien la solución de Ultra, aunque también sería fácil que los que juegan fuera posteen dos camaradas, un titular y un reserva.

Bueno, y solucionado esto y como no veo otra forma de ganar mi eliminatoria, yo también recurro al peloteo y elijo de camarada a Ultra Sertorium ;D
   

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1396 en: 12 de Febrero de 2011, 05:00:06 pm »
BUENO AGRADECER A AMBOS POR LA COLABORACION Y RECORDAROS QUE TIENE PREFERENCIA EL QUE JUEGA EN CASA PARA ELEGIR CAMARADA EN CASO DE QUE ELIGIERAIS AL MISMO, TAMBIEN A PARTIR DE AHORA SE PUEDE MANDAR CAMARADA POR M.P, EL PLAZO FINALIZARÁ CUANDO EMPIEZE LA JORNADA DE FUTBOL A LAS 18:00H, BUENA SUERTE!!

Y si se manda por mp y coinciden en elegir el mismo ¿qué pasa? ¿se queda el visitante sin camarada? ¿o se le pone un camarada por sorteo o qué? ???
Espero que eso no pase Tari... Avisaria con tiempo espero!! ::)

Hombre, a mala leche (que no es mi intención, si lo fuese no lo estaría diciendo) mi rival Jydok ha posteado su camaradw, yo (que juego en casa) envío a las 16:59 el mismo camarada por mp y lo dejo sin camarada...

Si que sería mala Leche!! ;D ;D
en este caso concreto, que yo he dicho mi camarada públicamente, si tariro elige el mismo se sabe perfectamente que lo hace para joder xD  otra cosa es que yo hubiera elegido por mp y tariro no supiera mi camarada

Esto es fácilmente rebatible diciendo que no he visto tu mensaje. Y vaya, que yo planteo esto para que no pase, que si hubiese querido aprovecharme no lo hubiese dicho.

Me parece bien la solución de Ultra, aunque también sería fácil que los que juegan fuera posteen dos camaradas, un titular y un reserva.

Bueno, y solucionado esto y como no veo otra forma de ganar mi eliminatoria, yo también recurro al peloteo y elijo de camarada a Ultra Sertorium ;D

Gracias por estar pendiente y construir!! ;) Espero ser buen camarada Suerte!! ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1397 en: 12 de Febrero de 2011, 05:03:44 pm »
Puestos los enfrentamientos con camaradas en la 1ª pagina, faltan a falta de 1h Monkey e Illice, a la noche pondré en la 1ª pagina tambien los camaradas elegidos por los 32 equipos que quedan en liza.[/color]
« Última modificación: 12 de Febrero de 2011, 05:12:33 pm por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

tarirotariro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 732
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1398 en: 12 de Febrero de 2011, 05:41:14 pm »
Gracias por estar pendiente y construir!! ;) Espero ser buen camarada Suerte!! ;D

Más te vale [whip]
   

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1399 en: 12 de Febrero de 2011, 06:03:12 pm »
Elijo camarada a Real Betis www.palaciodelpaintball

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1400 en: 12 de Febrero de 2011, 06:08:59 pm »
por si se puede cambiar... elijo a javiurdin camarada en sustitucion de trifon...


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1401 en: 12 de Febrero de 2011, 06:39:03 pm »
BUENO DANDOLE VUELTAS AL COCO A LO QUE PLANTEO TARIRO ANOCHE, ME PARECE QUE EL AÑO PASADO SE DIO EL CASO CON TARUGUITO, QUE ME CORRIJA NERDS O KOMA, ENTONCES NO ME GUSTARIA QUE POR HABER ELEGIDO EL MISMO CAMARADA PUES SE QUEDARA ESTE ULTIMO SIN EL POR NO ENTRAR O LO QUE FUERA, ASIQUE LA ORGANIZACION EN ESTE CASO LE ASIGNARIA UNO QUE NO HUBIERA ELEGIDO.

LOS IRREPETIBLES.


pues la verdad que no me acuerdo, pero creo recordar que habia algo como dice Dopados, si a una fecha concreta el que juega en casa no a dicho nada, pierde el privilegio de elegir camarada.

si no, puede que coincida el camarada en ambos y no tiempo a corregirlo, y no hace falta que sea intencionado, sin intención alguna tambien puede suceder.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1402 en: 12 de Febrero de 2011, 08:38:42 pm »
BUENO DANDOLE VUELTAS AL COCO A LO QUE PLANTEO TARIRO ANOCHE, ME PARECE QUE EL AÑO PASADO SE DIO EL CASO CON TARUGUITO, QUE ME CORRIJA NERDS O KOMA, ENTONCES NO ME GUSTARIA QUE POR HABER ELEGIDO EL MISMO CAMARADA PUES SE QUEDARA ESTE ULTIMO SIN EL POR NO ENTRAR O LO QUE FUERA, ASIQUE LA ORGANIZACION EN ESTE CASO LE ASIGNARIA UNO QUE NO HUBIERA ELEGIDO.

LOS IRREPETIBLES.


pues la verdad que no me acuerdo, pero creo recordar que habia algo como dice Dopados, si a una fecha concreta el que juega en casa no a dicho nada, pierde el privilegio de elegir camarada.

si no, puede que coincida el camarada en ambos y no tiempo a corregirlo, y no hace falta que sea intencionado, sin intención alguna tambien puede suceder.

Creo que el año pasado Taruguito´s se quedo sin camarada por algo así!! Pero bueno con lo que habia, y las que hay la semana que viene daremos una solución!!



Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1403 en: 12 de Febrero de 2011, 11:28:13 pm »
El que mejor lo recordará será Nerds, pero mi memoria me dice que los que no tenían prioridad debían elegir camarada antes del jueves...
¿o eso era en la 'Copa A Posteriori'?. Por cierto, que gran copa era...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1404 en: 13 de Febrero de 2011, 01:34:07 am »
Cojonuda

Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1405 en: 13 de Febrero de 2011, 01:49:40 am »
El que mejor lo recordará será Nerds, pero mi memoria me dice que los que no tenían prioridad debían elegir camarada antes del jueves...
¿o eso era en la 'Copa A Posteriori'?. Por cierto, que gran copa era...

En las dos había un plazo.
En la "A posteriori" primero tenía que hacer su alineación el equipo que jugaba fuera para que luego el que lo hacía en casa tuviera la ventaja de poder contrarrestarla. El plazo en esta era hasta el jueves creo.
Y en la Camarada era al revés. El que jugaba en casa elegía primero. El plazo no lo recuerdo, pero creo que también era el jueves.
Y con respecto a lo de que alguien se quedó sin camarada una jornada, creo recordar que eligió camarada, pero su rival había elegido al mismo, y tras varios mensajes no logré contactar con él para que lo cambiara. Si no recuerdo mal, aún con el camarada que originalmente había elegido hubiera perdido la eliminatoria. Decís que fué Tarugito aunque no lo recuerdo (mi memoria nunca ha sido buena), pero si que recuerdo que se lo tomó muy deportivamente.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1406 en: 13 de Febrero de 2011, 02:00:15 am »
Pués mira porque soy garrulo, voy a dejarlo a Voz populis!! A ver que deciden, que haces a estas horas tan intempestivas por aquí?


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1407 en: 13 de Febrero de 2011, 02:04:45 am »
Pués mira porque soy garrulo, voy a dejarlo a Voz populis!! A ver que deciden, que haces a estas horas tan intempestivas por aquí?

Es que a esta hora está la buena gente. El resto del día es para los niños imberbes.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1408 en: 13 de Febrero de 2011, 02:11:51 am »
Pués mira porque soy garrulo, voy a dejarlo a Voz populis!! A ver que deciden, que haces a estas horas tan intempestivas por aquí?

Es que a esta hora está la buena gente. El resto del día es para los niños imberbes.

No Yordi me equivoqué y posteé por aquí resulta que he elegido 2 veces el mismo Camarada porque estoy actualizando para que todos lo tengamos mas claro, y cual es mi sorpresa cuando llego a mi último camarada?¿ Pués que ya lo habia elegido en la jornada 2, por lo  que este mensaje pensaba que se lo habia contestado a Puerto, jejeje, pero si a estas horas siempre estamos los mejores. En fin dejaré a la voz del pueblo la decisión que tomen.
Por lo que he pensado 3 opciones.

1ª Quedar eliminado pués en las bases lo pone bien claro que no se puede elegir 2 veces al mismo.

2ª Que no me cuente el Camarada.

3ª Que en vez de sumar me reste.


Me gustaria que opinarais todos al respecto y lo que decida la mayoria lo haré!!
« Última modificación: 13 de Febrero de 2011, 02:34:53 am por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1409 en: 13 de Febrero de 2011, 02:58:56 am »
Manda huevos que el coorganizador se equivoque...

El primero que tendría que opinar es tu rival ya que es parte implicada directamente.

Particularmente lo que yo haría es darte como camarada al que menor puntuación haya sacado de todos los participantes en la copa. Así al menos tendrías una mínima oportunidad de clasificarte.

 

**