Donde estan los camaradas escogidos para esta jornada?
Como camarada para la ida de esta eliminatoria elijo a.....FP-1....suerte compañero...Better,intentaré estar a la altura de la elección(gracias por Lora ) suerteEn mi eliminatoria.......¡CON JAVI!,no es un contrincante,ni un oponente,es un AMIGO;lo cierto es que estaremos satisfechos pase el que pase¿verdad?.Mi camarada para la ida es.....ALPUJARRAS,suerte a todos
¡¡¡¡¡ RECORDAR QUE EN JORNADAS DE ENTRE SEMANA NO SE JUEGA LA CAMARADA !!!!!
Cita de: CF El Puerto en 27 de Febrero de 2011, 01:28:19 am¡¡¡¡¡ RECORDAR QUE EN JORNADAS DE ENTRE SEMANA NO SE JUEGA LA CAMARADA !!!!!entonces hay que mandar camarada para esta tarde??
Entonces, ahí jornada intersemanal en la camparada? Tengo que elegir??josé. Te puedo elegir a ti?? Es que tengo dudas, me lo podrias explicar??
que poca puntuacion a echo siniestros vaya hombre ,espero compensar el fallo que tuve
Cita de: DEVIL RED en 02 de Marzo de 2011, 08:34:27 pmque poca puntuacion a echo siniestros vaya hombre ,espero compensar el fallo que tuveSiniestros y RS Sebastian han echo 22 puntos,,te he puesto a la mamona ,,se cuenta el que menos puntos halla echo de los inscritos en la camarada(al año que viene lo meteremos en las bases,creo que es lo más justo)