Alpu ten piedad...
Cita de: FCB.Barcelona B en 11 de Marzo de 2011, 07:53:23 amAlpu ten piedad... no me fio de ti Barcelona ni un pelo cuando as llegado a los cuartos no es porque te a tocado en una tombola tus meritos as tenido y si quedo eliminado eres uno de los que no me sale mal suerte y si pasas quiero que seas el ganadór de la final tendria mas valór mi derrota
Dopaaa!!! fumate uno de los buenos cuando armes la ali y elijas camarada loco!!!
Cita de: TRICOLOR MONTEVIDEANO en 11 de Marzo de 2011, 07:15:31 pmDopaaa!!! fumate uno de los buenos cuando armes la ali y elijas camarada loco!!! INstancias cruciales, camarada elegido: Tariro, vamo`ese Manchester che!!
Cita de: TRICOLOR MONTEVIDEANO en 11 de Marzo de 2011, 09:10:05 pmCita de: TRICOLOR MONTEVIDEANO en 11 de Marzo de 2011, 07:15:31 pmDopaaa!!! fumate uno de los buenos cuando armes la ali y elijas camarada loco!!! INstancias cruciales, camarada elegido: Tariro, vamo`ese Manchester che!!mmmm, no he hecho la alineación aún, si no quieres que meta todo Almería y Hércules me tendrás que dar una prima Trico