Autor Tema: Copa Camarada  (Leído 217676 veces)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Copa Camarada
« Respuesta #30 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:16:42 pm »
Y quien las escribió? son las de koma o están redactadas por ti, o por ultra? es que si son las de koma paso de leerlo otra vez.

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #31 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:46:46 pm »
Y quien las escribió? son las de koma o están redactadas por ti, o por ultra? es que si son las de koma paso de leerlo otra vez.
es que no me acuerdo como era realmente  :D :D,,era una cosa así,por fases e iban eliminnándose,,,,llelas mamón  [whip] [whip]

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Copa Camarada
« Respuesta #32 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:50:30 pm »
De todas formas, Puerto, ¿cómo te las arreglas para pasar de octavos a semis?


-Ronda 1ª: 2 jornadas(acumulativas) y se eliminan los 7 equipos que menos resultados hayan conseguido.
-Ronda 2ª. 2 jornadas         "             y se eliminan los 7 equipos que menos resultados hayan conseguido.
-Ronda 3ª: 2 jornadas         "             y se eliminan los 6 equipos que menos resultados hayan conseguido.
-Ronda 4ª: 2 jornadas         "             y se eliminan los 6 equipos que menos resultados hayan conseguido.
-Ronda 5ª: 2 jornadas         "             y se eliminan los 6 equipos que menos resultados hayan conseguido.
-Ronda 6ª: 2 jornadas         "             y se eliminan los 6 equipos que menos resultados hayan conseguido.
-Ronda 7ª: 2 jornadas         "             y se eliminan los 6 equipos que menos resultados hayan conseguido.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quedan 32 equipos correcto? ;D,,pues bien..............Haremos emparejamientos y serán:

-Dieciseisavos: 2 partidos (ida/vuelta)
-Octavos: 2 partidos (ida/vuelta)
-Semifinal: 2 partidos (ida/vuelta)
-Final: 1 partido.

Total partidos: 21 partidos          ** La última jornada no la jugaremos y así la dejamos por si pasara algo raro

Ya sabía yo que Puerto ni copiando...

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Copa Camarada
« Respuesta #33 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:51:44 pm »
Al final le faltan jornadas ya verás, va a ser  la primera copa que se decide la temporada siguiente.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #34 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:00:44 pm »
Joder Socio con lo bien que lo llevabamos todo, si hacen falta mas espacios para actualizaciones!!! Vamos a ponernos serios que todos estos son unos Putillas... [booty] [booty] [booty]


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Copa Camarada
« Respuesta #35 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:01:56 pm »
Al final le faltan jornadas ya verás, va a ser  la primera copa que se decide la temporada siguiente.

Si el chaval le pone voluntad; pero le faltan conocimientos...
Le pasa como a nosotros con las alineaciones; voluntad, toda; pero saber hacer más bien poco. ;)

Lo que pasa es que en este caso sólo había que copiar. ::)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Copa Camarada
« Respuesta #36 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:04:12 pm »
Espero que los espacios para actualizaciones los haya contado bien, a mi me parecen escasos, al final habrá que tener varios posts para eso y sería un fallo muy grande

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #37 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:10:00 pm »
jajajajajaj que perras,,,ya lo he modificad  ;D,,al final 23 jornadas,,los post?? me falta uno pero da igual,no hay tanta peña ya en cuartos,,jejejejej la verdad que no me había fijado  [bh],,menos mal que entra la gente que le gusta la copa y lo revisa todo,,eso me tranquiliza y así da gusto,,gracias vasco por el aporte  ;).Airam,está controlado(aunque no lo parezca),,,empezando en la jornada 6 ,,vamos bien no?

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Copa Camarada
« Respuesta #38 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:19:48 pm »
vas sobrado, son 23 jornadas, quedan 32 jornadas de liga.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Copa Camarada
« Respuesta #39 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:28:27 pm »
La Copa me gustaba. Habrá que ver cómo se lleva esta temporada. :P
Yo no buscaba ayudar, sino recalcar tu torpeza [la].

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #40 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:30:48 pm »
La Copa me gustaba. Habrá que ver cómo se lleva esta temporada. :P
Yo no buscaba ayudar, sino recalcar tu torpeza [la].
cerda  [whip] [whip] [booty]

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Copa Camarada
« Respuesta #41 en: 01 de Octubre de 2010, 01:16:36 am »
[book] [book]

Pero como va esto?

Yo elijo como camarada a cualquiera de los otros equipos, o tenemos que ponernos de acuerdo los 2 para ir en pareja?

Gracias cracks

Lo que le hace diferente es que cada semana hay que buscar un camarada para que sea tu pareja.
Pero sólo será para añadir a tu puntuación la suya. No vais juntos simplemente se suma la de él y la tuya.
Sólo se pueden elegir equipos de las Ligamigos de la Ligankopa [nono] [nono] y cuando hayas elegido a uno ya no lo puedes volver a elegir más.

de los Irrepetibles  ;),,cuando la llevaba Koma si que era de Ligankopa,,este año no.Raúl!!!!!! sabes que tienes todos los derechos pero si te la llevas,sería por adulterio y beneficios,,,creo que a Koma esas preferencias no le hacen falta,mamón.
Las bases están en la 1ª página  [book]
Y quien las escribió? son las de koma o están redactadas por ti, o por ultra? es que si son las de koma paso de leerlo otra vez.
es que no me acuerdo como era realmente  :D :D,,era una cosa así,por fases e iban eliminnándose,,,,llelas mamón  [whip] [whip]
Es que en las bases pone eso que cite  y decias que estaban mal porque eran de koma mamonaaaaaaa  :D :D
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Copa Camarada
« Respuesta #42 en: 01 de Octubre de 2010, 01:33:29 am »
si es que al final les voy a tener que cobrar los derechos de autor.

que luego se entera Ramoncin y al final la bronca es para mi.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Copa Camarada
« Respuesta #43 en: 01 de Octubre de 2010, 04:49:05 am »
Bueno da igual sea de Raul de vosotros de quien sea,, lo importante es que la tengo pendiente de ganarla ais que preparaos   >:( [blob] [blob]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #44 en: 08 de Octubre de 2010, 06:40:09 pm »
Pues si Caste,,hay ganas,la Camara es una copa que gusta(su creador puede estar orgulloso),,pero ná,,enseguida estamos al lio  :D :D

 

**