ainsssssssssss !!!!! .......entonces me he liao ...no se si al final se empieza en la jornada 6 como dice en las bases , o si se empieza antes como te sugiere airam
Cita de: CF El Puerto en 10 de Octubre de 2010, 01:52:43 amno es por tí Caste,,así los que entren verán cuando empieza,para que no haya confusión,,a que lo has visto y sabes cuando empieza?? ,,esa es la idea,,que llegue el mensaje ya lo creo que lo vi ...jejeje...pero haces bien , asi todos lo sabrán a primer golpe de vista..jejeje... y nunca mejor dicho
no es por tí Caste,,así los que entren verán cuando empieza,para que no haya confusión,,a que lo has visto y sabes cuando empieza?? ,,esa es la idea,,que llegue el mensaje
Cita de: F.C. Castellae en 10 de Octubre de 2010, 01:55:20 amCita de: CF El Puerto en 10 de Octubre de 2010, 01:52:43 amno es por tí Caste,,así los que entren verán cuando empieza,para que no haya confusión,,a que lo has visto y sabes cuando empieza?? ,,esa es la idea,,que llegue el mensaje ya lo creo que lo vi ...jejeje...pero haces bien , asi todos lo sabrán a primer golpe de vista..jejeje... y nunca mejor dicho Pero entonces cuando empieza ? ? ?A ver si os aclarais Estoy deseando jugar esta copa (es mi primer año en la Union)
pues yo me he tenido que poner gafas para verlo pues las letras me salen muy pequeñas en el portatil .Seguro Puerto que ha nadie se le olvida y si alguno se le olvida que tenga cuidado no vaya a ser que se de con las letras en rojo de puerto
Eso que son Camaradas o Argamboys Jose???
Puedo ya elegir camarada no?
Yo tengo un Cacao con estas copas que ya no se ni cual es la que juego.. y no se si esta la juego.Ni que equipos son los que están en la lista para poderlos elegir de Camaradas. (Porque no los encuentro por ninguna parte).Me podeis ayudar?..Gracias!