Que camarada quiere compartir equipo conmigo.
perdona puerto, se me ha pasado la segunda jornada.Ronda 1, Jornada 2, elijo de Camarada a Airam
Ronda 1 jornada 1 camarada ultra sertorium y ronda 2 monkeyland
Koma para mi
Vamos a ver si me entero Puerto xd je Entonces si yo elijo de neumático a Ultra Sertorium los puntos mios y sus puntos, osea sus puntos y los míos se suman no Jose, digo Puerto, no?? Cuantos camaradas tenemos para la carrera entonces?? A ver si me entero que si no luego.. . .
Cita de: C.F. Extremadura C en 12 de Octubre de 2010, 11:08:29 pmVamos a ver si me entero Puerto xd je Entonces si yo elijo de neumático a Ultra Sertorium los puntos mios y sus puntos, osea sus puntos y los míos se suman no Jose, digo Puerto, no?? Cuantos camaradas tenemos para la carrera entonces?? A ver si me entero que si no luego.. . . jajajajaj que cabrón!!! de lo que has dicho no me he enterado de nada ,,si sales con Ultra,puesssssssssss ya no lo puedes elgir para la Q3,,pero si para la carrera
en la 1- jornada usare de camarada a Alquimia... a ver si mi compy ilicitano me ayuda¡¡ xD
Cita de: CF El Puerto en 12 de Octubre de 2010, 11:12:46 pmCita de: C.F. Extremadura C en 12 de Octubre de 2010, 11:08:29 pmVamos a ver si me entero Puerto xd je Entonces si yo elijo de neumático a Ultra Sertorium los puntos mios y sus puntos, osea sus puntos y los míos se suman no Jose, digo Puerto, no?? Cuantos camaradas tenemos para la carrera entonces?? A ver si me entero que si no luego.. . . jajajajaj que cabrón!!! de lo que has dicho no me he enterado de nada ,,si sales con Ultra,puesssssssssss ya no lo puedes elgir para la Q3,,pero si para la carrera ok ok apúntame Ultra Sertorium para la 1ª vuelta.1ª Ronda --> "Ultra Sertorium U.F.C."
1ª Ronda --> Jornada 1 --> Illice Blackhaws Jornada 2 --> Devil Red
*** Lo mejor de todo es que aún quedan 2 jornadas de NL para que arranque la Camarada,pero bueno,lo que va delante va delante no??? Joder Puerto, hay que ver el poder mediático que tiene esta Copa ¿no?.