La jornada 6 de NL es dentro de 3 semanas no?? Vamos por la 3...¿y por qué está Puerto nervioso? yo creo que quiere que lo elijamos a él de camarada. Debe de tener una apuesta con Ultra a ver a quien de los dos elije más la gente.
Cita de: C.F. Extremadura C en 11 de Octubre de 2010, 01:35:00 pmLa jornada 6 de NL es dentro de 3 semanas no?? Vamos por la 3...¿y por qué está Puerto nervioso? yo creo que quiere que lo elijamos a él de camarada. Debe de tener una apuesta con Ultra a ver a quien de los dos elije más la gente. Joder como se nota que no hay futbol, no dejes para hoy lo que tengas que hacer en 3 semanas!! Mucha gente eligiendome la 1ª jornada CUANTA RESPONSABILIDAD!!
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 13 de Octubre de 2010, 12:20:57 amCita de: C.F. Extremadura C en 11 de Octubre de 2010, 01:35:00 pmLa jornada 6 de NL es dentro de 3 semanas no?? Vamos por la 3...¿y por qué está Puerto nervioso? yo creo que quiere que lo elijamos a él de camarada. Debe de tener una apuesta con Ultra a ver a quien de los dos elije más la gente. Joder como se nota que no hay futbol, no dejes para hoy lo que tengas que hacer en 3 semanas!! Mucha gente eligiendome la 1ª jornada CUANTA RESPONSABILIDAD!!Pero ya sabes que en las previas de la Camarada siempre se eligen equipos mediocres. A los verdaderos cracks se les reserva para las eliminatorias finales.
Cita de: javite en 13 de Octubre de 2010, 12:23:10 amCita de: Ultra Sertorium U.F.C en 13 de Octubre de 2010, 12:20:57 amCita de: C.F. Extremadura C en 11 de Octubre de 2010, 01:35:00 pmLa jornada 6 de NL es dentro de 3 semanas no?? Vamos por la 3...¿y por qué está Puerto nervioso? yo creo que quiere que lo elijamos a él de camarada. Debe de tener una apuesta con Ultra a ver a quien de los dos elije más la gente. Joder como se nota que no hay futbol, no dejes para hoy lo que tengas que hacer en 3 semanas!! Mucha gente eligiendome la 1ª jornada CUANTA RESPONSABILIDAD!!Pero ya sabes que en las previas de la Camarada siempre se eligen equipos mediocres. A los verdaderos cracks se les reserva para las eliminatorias finales.Si eso tambien es verdad, ya me empezaba a hacer ilusiones, pero me has puesto los pies en la tierra!!
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 13 de Octubre de 2010, 12:27:50 amCita de: javite en 13 de Octubre de 2010, 12:23:10 amCita de: Ultra Sertorium U.F.C en 13 de Octubre de 2010, 12:20:57 amCita de: C.F. Extremadura C en 11 de Octubre de 2010, 01:35:00 pmLa jornada 6 de NL es dentro de 3 semanas no?? Vamos por la 3...¿y por qué está Puerto nervioso? yo creo que quiere que lo elijamos a él de camarada. Debe de tener una apuesta con Ultra a ver a quien de los dos elije más la gente. Joder como se nota que no hay futbol, no dejes para hoy lo que tengas que hacer en 3 semanas!! Mucha gente eligiendome la 1ª jornada CUANTA RESPONSABILIDAD!!Pero ya sabes que en las previas de la Camarada siempre se eligen equipos mediocres. A los verdaderos cracks se les reserva para las eliminatorias finales.Si eso tambien es verdad, ya me empezaba a hacer ilusiones, pero me has puesto los pies en la tierra!! ¿por qué te crees que nadie me ha elegido a mí todavía? me reservan para el final.
Cita de: Black Ronin en 12 de Octubre de 2010, 08:54:14 pmQue camarada quiere compartir equipo conmigo.No hace falta compartir equipo, solo tienes que elegir tú, al equipo que más te convenga, al que eliges, elegirá también a otro.
Que camarada quiere compartir equipo conmigo.
Yo con tanta copa ya no sé si estoy apuntado, pero por si acaso me apunto.Y para la primera jornada me elijo de camarada a Puerto.
Cita de: Drazzz CF en 13 de Octubre de 2010, 09:00:13 amYo con tanta copa ya no sé si estoy apuntado, pero por si acaso me apunto.Y para la primera jornada me elijo de camarada a Puerto. Bien, bien eligiendo los equipos mediocres la 1ª jornada para compensar!! Que grande eres Paisano!!
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 13 de Octubre de 2010, 02:48:59 pmCita de: Drazzz CF en 13 de Octubre de 2010, 09:00:13 amYo con tanta copa ya no sé si estoy apuntado, pero por si acaso me apunto.Y para la primera jornada me elijo de camarada a Puerto. Bien, bien eligiendo los equipos mediocres la 1ª jornada para compensar!! Que grande eres Paisano!! Joer Ultra, es que no lo elegia nadie y me daba pena. Por cierto en que jornada de liga empieza esto exactamente??
Cita de: Drazzz CF en 13 de Octubre de 2010, 09:00:13 amYo con tanta copa ya no sé si estoy apuntado, pero por si acaso me apunto.Y para la primera jornada me elijo de camarada a Puerto. Cita de: Black Ronin en 13 de Octubre de 2010, 02:35:22 amCita de: Black Ronin en 12 de Octubre de 2010, 08:54:14 pmQue camarada quiere compartir equipo conmigo.No hace falta compartir equipo, solo tienes que elegir tú, al equipo que más te convenga, al que eliges, elegirá también a otro.Ahhhhhhhh, ok, pense que te tenias que poner de acuerdo con el otro equipo, es decir que abra gente que repita equipo, eso se puede.Ronda 1ª jornada 1ª camarada At. Renclusa, jornada 2ª camarada Javiurdin Ushuaia
Ronda 1,jornada 1, mi camarada es: Dopados S.ARonda 2,jornada 2, mi camarada es: Bloques Ciudad Condal