Autor Tema: Copa Camarada  (Leído 217914 veces)

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #210 en: 30 de Octubre de 2010, 05:35:22 pm »

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Copa Camarada
« Respuesta #211 en: 30 de Octubre de 2010, 05:40:47 pm »
Elijo a Burgos.
Santi,,tu estás en las ligas amigos de los Irrepetibles??? he estado revisando y creo que no estás,,que no querias participar,,es que la Camarada sól participan los que juegan Los Irrepetibles  ::) ::),,haber si se pasa Ultra,pero no te veo inscrito  :-\ :-\

Ahh no hay problema, creia que la Camarada iba unida a la LiganKopa. No pasa nada




Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Copa Camarada
« Respuesta #212 en: 30 de Octubre de 2010, 05:47:19 pm »
mi camarada: Ghandi



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Copa Camarada
« Respuesta #213 en: 30 de Octubre de 2010, 05:54:56 pm »
Elijo a Burgos.
Santi,,tu estás en las ligas amigos de los Irrepetibles??? he estado revisando y creo que no estás,,que no querias participar,,es que la Camarada sól participan los que juegan Los Irrepetibles  ::) ::),,haber si se pasa Ultra,pero no te veo inscrito  :-\ :-\

Ahh no hay problema, creia que la Camarada iba unida a la LiganKopa. No pasa nada



iba unida a la Ligankopa, pero ese iba es en pasado, le vendi los derechos a esta gente.

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #214 en: 30 de Octubre de 2010, 05:58:29 pm »
mi camarada: Ghandi
en las bases pone que hay que elegir camarada antes de las 17:00h  :-\ :-\,,ahora que hago? lo doy por bueno por ser la 1ª ronda? es que puedes haber visto la ali de Ghandi no? lo consulto con Ultra,,pero es que maho,,toda la semana para elegir y ya llevamos tiempo diciendolo  [whip] [whip] >:( >:(,,Burgos ya te vale mamón  [violent5]

*** Ya decidido entre Ultra y yo,y que no cree precedente,,está es la última vez que se admite una petición de camarada a deshora(lo pone en las bases,,tope a las 17:00h para la elección de camarada).El camarada de Burgos es válido[/color].Al ser la 1ª Ronda,pues el chaval no ha entrado por aquí y no se había enterao,,se lo perdonamos  [angel]  [munky] [munky],,
« Última modificación: 31 de Octubre de 2010, 12:56:32 am por CF El Puerto »

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #215 en: 31 de Octubre de 2010, 12:56:57 am »

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Copa Camarada
« Respuesta #216 en: 31 de Octubre de 2010, 01:25:56 am »
que gran 1 eleccion tuve ,si señor 34 puntos +filipe y aguero.sumados a mis mediocres 47 puntos,un gran arranque [book]
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #217 en: 31 de Octubre de 2010, 01:54:26 am »
que gran 1 eleccion tuve ,si señor 34 puntos +filipe y aguero.sumados a mis mediocres 47 puntos,un gran arranque [book]
tranquilo,,hay más de 7 equipos que no han elegido camarada,,por lo que seguro que de entre ellos se piran 7,,el tema es elegir siempre camarada,,si no,pues solo vas con tu puntuación sbe?? y claro,,saber que camara elegir  [flower]

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Copa Camarada
« Respuesta #218 en: 31 de Octubre de 2010, 12:00:32 pm »
que gran 1 eleccion tuve ,si señor 34 puntos +filipe y aguero.sumados a mis mediocres 47 puntos,un gran arranque [book]
tranquilo,,hay más de 7 equipos que no han elegido camarada,,por lo que seguro que de entre ellos se piran 7,,el tema es elegir siempre camarada,,si no,pues solo vas con tu puntuación sbe?? y claro,,saber que camara elegir  [flower]
Ah bueno que alivio  [blob] O sea que lo mismo me sale hasta bien.. :D,pero bueno habra que afinar mas a partir de ahora para elegir camarada.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: Copa Camarada
« Respuesta #219 en: 31 de Octubre de 2010, 01:28:48 pm »
cada 2 rondas eliminatorias los equipos que quedan vivos empiezan de 0 en la puntuacion o siguen con la que ya tenian?


gracias devil red por tu puntuacion!!! me va a venir de lujo  [blob]

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #220 en: 31 de Octubre de 2010, 01:49:45 pm »
cada 2 rondas eliminatorias los equipos que quedan vivos empiezan de 0 en la puntuacion o siguen con la que ya tenian?


gracias devil red por tu puntuacion!!! me va a venir de lujo  [blob]
Dopa,cuando se empieza una ronda nueva la puntuación es cero,y se empieza de nuevo,cada ronda es la suma de las dos jornadas,luego,diríamos que se hace un "reset"  ;D,,no se acumulan

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: Copa Camarada
« Respuesta #221 en: 31 de Octubre de 2010, 01:58:47 pm »
cada 2 rondas eliminatorias los equipos que quedan vivos empiezan de 0 en la puntuacion o siguen con la que ya tenian?


gracias devil red por tu puntuacion!!! me va a venir de lujo  [blob]
Dopa,cuando se empieza una ronda nueva la puntuación es cero,y se empieza de nuevo,cada ronda es la suma de las dos jornadas,luego,diríamos que se hace un "reset"  ;D,,no se acumulan
gracias por la aclaracion puerto, la semana que viene cojere a uno malillo xdd porque si 7 equipos no an mandao camarada caeran esos 7 eliminaos jeje

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #222 en: 31 de Octubre de 2010, 02:07:09 pm »
cada 2 rondas eliminatorias los equipos que quedan vivos empiezan de 0 en la puntuacion o siguen con la que ya tenian?


gracias devil red por tu puntuacion!!! me va a venir de lujo  [blob]
Dopa,cuando se empieza una ronda nueva la puntuación es cero,y se empieza de nuevo,cada ronda es la suma de las dos jornadas,luego,diríamos que se hace un "reset"  ;D,,no se acumulan
gracias por la aclaracion puerto, la semana que viene cojere a uno malillo xdd porque si 7 equipos no an mandao camarada caeran esos 7 eliminaos jeje
claro,en la 1ª página del post está la planilla de los equipos que han elegido camarada y los que no,,por eso hay que controlar a quien se elige porque conforme se va pasando las rondas,si eliges buenos equipos esos ya no los puedes elegir,,sabes? hay que saber que camarada elegir en cada ronada y jornada  :D :D :D :D :D,,puede ser crucial el no elegir bien  ;D ;D

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Copa Camarada
« Respuesta #223 en: 31 de Octubre de 2010, 03:22:13 pm »
cada 2 rondas eliminatorias los equipos que quedan vivos empiezan de 0 en la puntuacion o siguen con la que ya tenian?


gracias devil red por tu puntuacion!!! me va a venir de lujo  [blob]
Dopa,cuando se empieza una ronda nueva la puntuación es cero,y se empieza de nuevo,cada ronda es la suma de las dos jornadas,luego,diríamos que se hace un "reset"  ;D,,no se acumulan
gracias por la aclaracion puerto, la semana que viene cojere a uno malillo xdd porque si 7 equipos no an mandao camarada caeran esos 7 eliminaos jeje
claro,en la 1ª página del post está la planilla de los equipos que han elegido camarada y los que no,,por eso hay que controlar a quien se elige porque conforme se va pasando las rondas,si eliges buenos equipos esos ya no los puedes elegir,,sabes? hay que saber que camarada elegir en cada ronada y jornada  :D :D :D :D :D,,puede ser crucial el no elegir bien  ;D ;D
Ok,pues ya lo he pillado :D :D,pues cambio de camarada para la semana que viene y escojo a la mamona de siniestros,como camarada ;)
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Copa Camarada
« Respuesta #224 en: 31 de Octubre de 2010, 03:28:20 pm »
Hay margen, son 23 jornadas o lo que es igual 23 camaradas durante toda la competición. Sino he contado mal, somos 78 equipos, 78 camaradas. Hay mucho donde elegir.   ;D


 

**