Para esta semana será mi camarada:Devil Red (Ronda 1, Jornada 2)
Perdonad! estoy algo apático ultimamente...¿Tengo que volver a elegir camarada otra vez?..Saludos!
RONDA 1ª,JORNADA 1ª ACTUALIZADA [/b]En la 1ª página está la tablilla de los resultados de esta 1ª jornada de la Ronda 1ª ya actualizada.Decir que hay unos equipos que ya suman 100 o más puntos,los destaco:-JYDOK ( un desconocido peroooo,,,,,)-Devil Red(en su línea)-Puerto -Dopados (compi de la Supra) -Jorylau (está en todas las pomadas)-Sertorium (colega de mi socio )-Joanji (alguien dudaba?
los soldaditos molan ehhhhhhhhh? esos camaradas que siempre están a tu lado para lo que necesites que haríamos sin ellos ehhhhhhhh??? Siempre tienes que tener un buen camarada,,,cual es el tuyo?
Cita de: CF El Puerto en 04 de Noviembre de 2010, 11:49:09 pm los soldaditos molan ehhhhhhhhh? esos camaradas que siempre están a tu lado para lo que necesites que haríamos sin ellos ehhhhhhhh??? Siempre tienes que tener un buen camarada,,,cual es el tuyo? Socio ya sabes que ultimamente ando un poco perdido con el Ikariam, todavia no he hecho faena, esta noche toca Marathon que m pone!!
Esta jornada me cojo a Drazzz.
A ver si me entero, se a jugado ya una jornada??Yo elegí para la primera jornada a Puertotengo que elegir ya mi camarada para la 2ª jornada??Si es asi, me pido a Alpu.
los puntos de las rondas no se acumulan verdad?? la semana k viene cuando se eliminen los 7 ultimos, y comencemos la ronda 2 las puntuaciones vuelven a cero es asi verdad?