Autor Tema: Copa Camarada  (Leído 218003 veces)

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #300 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:25:03 am »

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #301 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:26:00 am »
yo esta jornada eligo a Drazzz CF   ;D espero k le salga bien la jornada  ;D
Apuntado

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: Copa Camarada
« Respuesta #302 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:31:07 am »
los puntos de las rondas no se acumulan verdad?? la semana k viene cuando se eliminen los 7 ultimos, y comencemos la ronda 2 las puntuaciones vuelven a cero es asi verdad?
así es Abanilla  ;),lo único que se acumulan son los goles para el ranking,que serán el Top 15  ;D,cada ronda que empezamos de nuevo se hace un reset a cero ,,sólo se acumulan en esas dos jornadas

ok! pues entonces ponme de camarada a burgos para esta segunda jornada de la ronda 1


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #303 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:36:34 am »
los puntos de las rondas no se acumulan verdad?? la semana k viene cuando se eliminen los 7 ultimos, y comencemos la ronda 2 las puntuaciones vuelven a cero es asi verdad?
así es Abanilla  ;),lo único que se acumulan son los goles para el ranking,que serán el Top 15  ;D,cada ronda que empezamos de nuevo se hace un reset a cero ,,sólo se acumulan en esas dos jornadas

ok! pues entonces ponme de camarada a burgos para esta segunda jornada de la ronda 1
;),,ya lo tienes

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #304 en: 05 de Noviembre de 2010, 04:45:25 pm »
javiurdin
MODERADOR
Director deportivo
Mensajes: 7869
Me gustaría Vivir todos los días de mi vida
(Sin asunto)
« Enviado a: CF El Puerto en: Hoy a las 12:04:21 »
     
apúntame a Sta. Bárbara para el segundo partido

---------------------------------------------------------------------------------------------

Inteligencia Artificial
Re: (Sin asunto)
« Enviado a: CF El Puerto en: Hoy a las 12:54:13 »
      te elijo a ti de camarada, se puede no?
Esta semana no juego nada jajaja

----------------------------------------------------------------------------------------------



[img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
MODERADOR
Director deportivo
Mensajes: 6744
CAMPEÓN COPA SOLIDARIA 2010
Re: (Sin asunto)
« Enviado a: CF El Puerto en: Hoy a las 02:55:58 »
 Cita de: CF El Puerto
elige camarada Geta,,que te quedarás fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,está en el subforo de los Irrepetibles,,en la 1ª página está la tablilla actualizada,,tb están los camarada a elegir,,saludos 
No lo veoooooooo,di que te elijo a ti y si no puedo a craqueño.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los tres apuntados

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: Copa Camarada
« Respuesta #305 en: 05 de Noviembre de 2010, 04:48:58 pm »
ronda 1 jornada 2: elijo a real sociedad san sebastian como camarada

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Copa Camarada
« Respuesta #306 en: 05 de Noviembre de 2010, 04:49:52 pm »
yo esta jornada eligo a Drazzz CF   ;D espero k le salga bien la jornada  ;D
Escojo a Drazzz !!! ;D

Ahí ahí con un par, espero no defraudaros pero viendo mi equipo, esta semana solo tengo una apuesta posible, y todos sabeis cual es.

Asi que rezar por una goleada en el Bernabeu y que el submarino amarillo tenga un buen dia.

Porque te crees q te escojo sino¿?¿? eeeeeeeehhh por ser del hercules?¿?¿?¿?¿?   hahahahahahah

Se que eres igual de merengon q  yo o mas !!! y se qe vas apostar por el madrid como yo !!!! muhahahahahaha

Hala Madrid !

Si, pero otras semanas meto algo de Valencia, Atletico, Athletic o Getafe. Esta semana viendo los partidos solo Madrid y algo de Villarreal. Y con los del Villarreal tengo mis dudas.

No te preocupes confio en el madrid y en el villareal... yo tambien voi a jugar con la malloria de esos 2 equipos ...aunq metere a 1 o 2 del barça x si las moscas ;D

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Copa Camarada
« Respuesta #307 en: 05 de Noviembre de 2010, 04:53:05 pm »
bueno, me despido de esta copa y hago ya la ultima ellecion de camarada. Dopados SA


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: Copa Camarada
« Respuesta #308 en: 05 de Noviembre de 2010, 04:54:12 pm »
bueno, me despido de esta copa y hago ya la ultima ellecion de camarada. Dopados SA
tranquilo que solo se eliminan 7 equipos y hubo mas de 7 que no mandaron camarada asi que tienes posibilidades de no quedar eliminado, piensate bien a quien eliges jajaja

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #309 en: 05 de Noviembre de 2010, 04:54:40 pm »
bueno, me despido de esta copa y hago ya la ultima ellecion de camarada. Dopados SA
ronda 1 jornada 2: elijo a real sociedad san sebastian como camarada
Apuntados

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Copa Camarada
« Respuesta #310 en: 05 de Noviembre de 2010, 04:59:25 pm »
bueno, me despido de esta copa y hago ya la ultima ellecion de camarada. Dopados SA
tranquilo que solo se eliminan 7 equipos y hubo mas de 7 que no mandaron camarada asi que tienes posibilidades de no quedar eliminado, piensate bien a quien eliges jajaja

njo si lo he dicho pro que no voy a llegar adonde quieria en esta copa ya que cuento con uno de mis peores equipos y logicamente no tendre opciones de llegar lejos jeje. te elegi a ti  asi de primera pensando de comunidades ;) y por que supongo que no pondras  todo madrid y villareal, aun asi da igual, cuando se te quita la ilusion...  :'(


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #311 en: 05 de Noviembre de 2010, 05:03:12 pm »
bueno, me despido de esta copa y hago ya la ultima ellecion de camarada. Dopados SA
tranquilo que solo se eliminan 7 equipos y hubo mas de 7 que no mandaron camarada asi que tienes posibilidades de no quedar eliminado, piensate bien a quien eliges jajaja

njo si lo he dicho pro que no voy a llegar adonde quieria en esta copa ya que cuento con uno de mis peores equipos y logicamente no tendre opciones de llegar lejos jeje. te elegi a ti  asi de primera pensando de comunidades ;) y por que supongo que no pondras  todo madrid y villareal, aun asi da igual, cuando se te quita la ilusion...  :'(
[nono] [nono],la ilusión es como la esperanza,es lo último que se pierde  ;D ;D,,si eliges a buenos camaradas,,ya verás como llegas lejos  [flower]

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: Copa Camarada
« Respuesta #312 en: 05 de Noviembre de 2010, 05:03:17 pm »
bueno, me despido de esta copa y hago ya la ultima ellecion de camarada. Dopados SA
tranquilo que solo se eliminan 7 equipos y hubo mas de 7 que no mandaron camarada asi que tienes posibilidades de no quedar eliminado, piensate bien a quien eliges jajaja

njo si lo he dicho pro que no voy a llegar adonde quieria en esta copa ya que cuento con uno de mis peores equipos y logicamente no tendre opciones de llegar lejos jeje. te elegi a ti  asi de primera pensando de comunidades ;) y por que supongo que no pondras  todo madrid y villareal, aun asi da igual, cuando se te quita la ilusion...  :'(

jajaajj aver si te gano aunque sea de un 1 puntito que sino me vas a eliminar en la otra,voy a meter barça,madrid,villareal,real sociedad,español en mi ali asi que aver que tal sale el finde jeje

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Copa Camarada
« Respuesta #313 en: 05 de Noviembre de 2010, 05:06:09 pm »
bueno, me despido de esta copa y hago ya la ultima ellecion de camarada. Dopados SA
tranquilo que solo se eliminan 7 equipos y hubo mas de 7 que no mandaron camarada asi que tienes posibilidades de no quedar eliminado, piensate bien a quien eliges jajaja

njo si lo he dicho pro que no voy a llegar adonde quieria en esta copa ya que cuento con uno de mis peores equipos y logicamente no tendre opciones de llegar lejos jeje. te elegi a ti  asi de primera pensando de comunidades ;) y por que supongo que no pondras  todo madrid y villareal, aun asi da igual, cuando se te quita la ilusion...  :'(

jajaajj aver si te gano aunque sea de un 1 puntito que sino me vas a eliminar en la otra,voy a meter barça,madrid,villareal,real sociedad,español en mi ali asi que aver que tal sale el finde jeje

el dopa dando pista, para que le ganes, jejejej

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Copa Camarada
« Respuesta #314 en: 05 de Noviembre de 2010, 05:15:14 pm »
Mi camarada para esta jornada illice BlackhawkS

 

**