Autor Tema: Copa Camarada  (Leído 218163 veces)

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #405 en: 11 de Noviembre de 2010, 03:54:38 pm »
Una recomendación para Puerto antes de que la líe...

Convendría que fuera claramente visible de alguna forma todos los camaradas elegidos por cada uno. De momento es fácil porque llevamos pocas rondas; pero a medida que pasen las jornadas será más complicado. Ten en cuenta que no se puede repetir.
no lio nada vasco,en la 1ª página,en cada ronda están apuntados los camaradas que se eligen,,están a la vista,,lo ves??? Tariro,tienes razón  ;),me ha faltado sumarle los 40 de la 1ª jornada,por lo que Escayolas es quien abandona.eso dice que sigues esta copa,,eso está bien.Joniiiiiiiii perdona nenggggggggg,,jajajajaja estás dentro  :D :D ;).Ahora modifico,

Nota: eso es que Joni no se pasa por la copa y por eso no ha visto el error,,esto si no se dice,pues queda en el olvido,,hay que pasarse por las copas,todos tenemos errores y somos humanos no?? por eso hay que pasarse,,se dice el eror y se modifica,hay muchos resultados y muchos números que hacer,,siento el error  :P :P,Gracias Tariro por tu observación  ;)
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2010, 04:02:09 pm por CF El Puerto »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Camarada
« Respuesta #406 en: 11 de Noviembre de 2010, 04:14:03 pm »
Si es verdad q Joni no sigue la Copa se notará si no responde a este mensaje tuyo Puerto jeje.

En esta ronda caen otros 7 no? los últimos q peor puntuación hagan de estas dos rondas. Lo conseguido en la primera ronda no se tiene en cuenta.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #407 en: 11 de Noviembre de 2010, 04:16:07 pm »
Si es verdad q Joni no sigue la Copa se notará si no responde a este mensaje tuyo Puerto jeje.

En esta ronda caen otros 7 no? los últimos q peor puntuación hagan de estas dos rondas. Lo conseguido en la primera ronda no se tiene en cuenta.

Así es, solo de cara al Golaverage general para el Top. [tongue]


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #408 en: 11 de Noviembre de 2010, 04:18:18 pm »
Que suete tengo con los camaradas,que sepais que la culpa es de ellos dos ;D ,a la 1º de cambio a la calle nora a los que pasais,menos mal que la gnte no me coge a mi de camarada asi no sufro jaja

Parle no se donde habrás mirado pero sigues en la Copa!! ;)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #409 en: 11 de Noviembre de 2010, 04:25:15 pm »
RANKING ACTUALIZADO EN LA 1ª PAGINA[/color][/b]

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Copa Camarada
« Respuesta #410 en: 11 de Noviembre de 2010, 04:40:30 pm »
jajajaja ultraa me a entradooo hasta hambreee y eso que ahce un rato que he comidooo jajajajaja que buenoooo

tarirotariro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 732
Re: Copa Camarada
« Respuesta #411 en: 11 de Noviembre de 2010, 04:52:00 pm »
Me dí cuenta de que debía haber algún error al leer que te disculpabas por haber sacado poca puntuación como compañero de Jon, eso quería decir que por lo menos debía tener más de 100 puntos (2 veces él y una tú), así que no me cuadraban las cuentas ::)

Y no pasa nada, somos humanos y nos equivocamos :)



























¡¡¡PERO QUE NO VUELVA A SUCEDER!!! [nono] [nono] [nono]




















 ;D ;D ;D
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2010, 04:55:09 pm por tarirotariro »
   

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #412 en: 11 de Noviembre de 2010, 04:55:02 pm »
 :D :D :D que mamón este Tariro,,se intentará,,eso no lo dudes  [alien] [alien]

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Copa Camarada
« Respuesta #413 en: 11 de Noviembre de 2010, 05:35:11 pm »
Para mi equipo "Yo Elijo el Sitio FC" - Ronda 2 jornada 1 Tariro

Gracias

Creo que ya quedó apuntado, pero no lo veo en el post de la primera página. Lo digo para que no haya problemas

Un saludo cracksssssss


EDITO:   :-[ :-[ No me había fijado. En la Ronda 1 aparezco con mi nick (PRP FC) y en la Ronda 2 con el nombre de mi equipo (Yo Elijo el sitio FC). 

No me termino de aconstumbrar al desdoblamiento de personalidad. Y mira que sigo las recomendaciones de mi psiquiatra  ;D ;D
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2010, 06:28:24 pm por PRP FC »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Camarada
« Respuesta #414 en: 11 de Noviembre de 2010, 05:49:29 pm »

Los 7 equipos que abandonan la Copa Camarada

-Marijuanos (total goles:82)
-RS Sebastian (total goles:82)
-Inteligencia Artificial (total goles:83)
-Mapy (total goles:86)
-Clara Campoamor (total goles:86)
-Al-Alandalus (total goles:89)
-Almeria San Agustin (empatado a goles:89) con Escayolas,tanto en la 1ª jornada como en la 2ª,se ha decidido por ranking y este tiene el 676º y Escayolas el 116º;en las bases pone que si se produce este caso,se desempata así,,esto no creo que vuelva a pasar  :P)


Creo que aquí hay algunos errores :-[:

-RS Sebastian (total goles:82)   Serían 84, tiene 39 en primera jornada y 45 en la segunda. aunque caería igual
-Inteligencia Artificial (total goles:83)   Serían 123, falta sumarle los 40 de la primera jornada.

Caería Escayolas (¡sorry!)en vez de Inteligencia Artificial B. Jon, me debes una ;)


Si no fuera por tariro...

Yo aun no habia visto nada, llego y veo que puerto me queria "echar", que tariro quiere que vuelva (sé que hay cariño) un caos vaya.

Ya sé que no duraré pero hombre! todavia no...jajaja

Gracias tariro, lo siento Escayolas y te perdono Puerto.


Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Copa Camarada
« Respuesta #415 en: 11 de Noviembre de 2010, 06:48:01 pm »
Una de Javite a la plancha de 1º

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #416 en: 11 de Noviembre de 2010, 06:53:34 pm »
Para mi equipo "Yo Elijo el Sitio FC" - Ronda 2 jornada 1 Tariro

Gracias

Creo que ya quedó apuntado, pero no lo veo en el post de la primera página. Lo digo para que no haya problemas

Un saludo cracksssssss


EDITO:   :-[ :-[ No me había fijado. En la Ronda 1 aparezco con mi nick (PRP FC) y en la Ronda 2 con el nombre de mi equipo (Yo Elijo el sitio FC). 

No me termino de aconstumbrar al desdoblamiento de personalidad. Y mira que sigo las recomendaciones de mi psiquiatra  ;D ;D

Es lo que tiene cuando actualizan 2 personas diferentes la Copa, cada uno lo hace a su modo, pero el resultado CASI siempre es el mismo, ;D Si te sirve de consuelo no eres el único con desdoblamiento o bipolaridad... ;)



Los 7 equipos que abandonan la Copa Camarada

-Marijuanos (total goles:82)
-RS Sebastian (total goles:82)
-Inteligencia Artificial (total goles:83)
-Mapy (total goles:86)
-Clara Campoamor (total goles:86)
-Al-Alandalus (total goles:89)
-Almeria San Agustin (empatado a goles:89) con Escayolas,tanto en la 1ª jornada como en la 2ª,se ha decidido por ranking y este tiene el 676º y Escayolas el 116º;en las bases pone que si se produce este caso,se desempata así,,esto no creo que vuelva a pasar  :P)


Creo que aquí hay algunos errores :-[:

-RS Sebastian (total goles:82)   Serían 84, tiene 39 en primera jornada y 45 en la segunda. aunque caería igual
-Inteligencia Artificial (total goles:83)   Serían 123, falta sumarle los 40 de la primera jornada.

Caería Escayolas (¡sorry!)en vez de Inteligencia Artificial B. Jon, me debes una ;)


Si no fuera por tariro...

Yo aun no habia visto nada, llego y veo que puerto me queria "echar", que tariro quiere que vuelva (sé que hay cariño) un caos vaya.

Ya sé que no duraré pero hombre! todavia no...jajaja

Gracias tariro, lo siento Escayolas y te perdono Puerto.

Mamona sueltas todo esto y no eliges camarada ahora que se  te olvide esta semana tambien... [booty]

Una de Javite a la plancha de 1º

Bueno de momento a Javite todavia no hemos decidido cocinarlo, a cambio la casa le invita a una rica Porrusalda!!


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #417 en: 11 de Noviembre de 2010, 06:55:43 pm »
Joni no te quiero echar,no me seas mala perra  [la] [la]

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Camarada
« Respuesta #418 en: 11 de Noviembre de 2010, 08:27:43 pm »
Mi camarada será Tariro, mi salvador. jajaj


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Copa Camarada
« Respuesta #419 en: 11 de Noviembre de 2010, 09:06:22 pm »
Tabladillo Team  sera mi camarada  esta jornada.

 

**