Autor Tema: Copa Camarada  (Leído 218186 veces)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Copa Camarada
« Respuesta #420 en: 11 de Noviembre de 2010, 09:12:45 pm »
tongo!!








 [booty]


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #421 en: 11 de Noviembre de 2010, 09:51:41 pm »
Mi camarada será Tariro, mi salvador. jajaj

Un Show Privado para el señor de la camisa Grana. Ese que tiene cara de Viciosillo... ;D


Tabladillo Team  sera mi camarada  esta jornada.

Para el Señor de Melena unos Scargots encebollados!!


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

tarirotariro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 732
Re: Copa Camarada
« Respuesta #422 en: 11 de Noviembre de 2010, 10:03:39 pm »
Mi camarada en la ronda 2, jornada 1 será Valletes
   

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #423 en: 11 de Noviembre de 2010, 10:09:49 pm »
Mi camarada en la ronda 2, jornada 1 será Valletes

Marchando unos calçots recien traidos de la Huerta...

P.D: Valletes puede descubriros este inmenso manjar que es muy típico de la zona, sino yo mismo lo haré para el que tenga curiosidad.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: Copa Camarada
« Respuesta #424 en: 11 de Noviembre de 2010, 10:11:52 pm »
camaradas para las dos proximas jornadas

J1 bloques
J2 real betis


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Copa Camarada
« Respuesta #425 en: 11 de Noviembre de 2010, 10:16:10 pm »
Entro en el top 10  ;D

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #426 en: 11 de Noviembre de 2010, 10:22:32 pm »
camaradas para las dos proximas jornadas

J1 bloques
J2 real betis

Ese Periquito al´ast que rico lo tengo Oiga!! Y de 2º Unas Papas con un huevo estrellao.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #427 en: 11 de Noviembre de 2010, 11:44:51 pm »
Entro en el top 10  ;D
:D :D :D y que lo digas monzó,de momento buen arranque de temporada,,espera a que te pille por banda porque ya me has dado unas cuantas veces,,,lo nuestro va a ser un derbi  :D :D :D [whip],,,mamón  [booty]

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Copa Camarada
« Respuesta #428 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:20:37 am »
Mi camarada en la ronda 2, jornada 1 será Valletes

Marchando unos calçots recien traidos de la Huerta...

P.D: Valletes puede descubriros este inmenso manjar que es muy típico de la zona, sino yo mismo lo haré para el que tenga curiosidad.

Mmm que ricos los calçots, tu si que sabes Ultra. Son cebobollitas tiernas, blancas y dulces, que se asan a la brasa, y se acompañan de una rica salsa llamada salvitxada  o también se puede usar la salsa romesco.

Más información......http://www.gastronomiaactiva.com/51074_es/Allium-cepa-familiarmente-cal%C3%A7ot/

Solo decir que son típicos del norte de la provincia de Tarragona, en el delta que es donde yo vivo, recomendaría el arros negre, el arros a banda o arrosejat, las ancas de rana o les anguiles en suc, entre otros muchos manjares.

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #429 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:26:14 am »
Mi camarada en la ronda 2, jornada 1 será Valletes

Marchando unos calçots recien traidos de la Huerta...

P.D: Valletes puede descubriros este inmenso manjar que es muy típico de la zona, sino yo mismo lo haré para el que tenga curiosidad.

Mmm que ricos los calçots, tu si que sabes Ultra. Son cebobollitas tiernas, blancas y dulces, que se asan a la brasa, y se acompañan de una rica salsa llamada salvitxada  o también se puede usar la salsa romesco.

Más información......http://www.gastronomiaactiva.com/51074_es/Allium-cepa-familiarmente-cal%C3%A7ot/

Solo decir que son típicos del norte de la provincia de Tarragona, en el delta que es donde yo vivo, recomendaría el arros negre, el arros a banda o arrosejat, las ancas de rana o les anguiles en suc, entre otros muchos manjares.
pues ma mare fa un all i pebre que te cagues  :D :D :D :D :D,,y la paella a nenya,,res que vore en les que fan per ahí(perdón por el valenciano,,es que cuando oigo algo parecido,,pues la terreta em tira)  :D :D :D :D

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Copa Camarada
« Respuesta #430 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:29:56 am »
Ahora que estas por aqui y como estamos entre camaradas te digo que hoy me he enterado que David navarro es de tu pueblo y ademas teneis equipo de balonmano en Asobal,y yo que pensaba que el puerto era un terruño  :D
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Copa Camarada
« Respuesta #431 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:31:53 am »
Mi camarada en la ronda 2, jornada 1 será Valletes

Marchando unos calçots recien traidos de la Huerta...

P.D: Valletes puede descubriros este inmenso manjar que es muy típico de la zona, sino yo mismo lo haré para el que tenga curiosidad.

Mmm que ricos los calçots, tu si que sabes Ultra. Son cebobollitas tiernas, blancas y dulces, que se asan a la brasa, y se acompañan de una rica salsa llamada salvitxada  o también se puede usar la salsa romesco.

Más información......http://www.gastronomiaactiva.com/51074_es/Allium-cepa-familiarmente-cal%C3%A7ot/

Solo decir que son típicos del norte de la provincia de Tarragona, en el delta que es donde yo vivo, recomendaría el arros negre, el arros a banda o arrosejat, las ancas de rana o les anguiles en suc, entre otros muchos manjares.
pues ma mare fa un all i pebre que te cagues  :D :D :D :D :D,,y la paella a nenya,,res que vore en les que fan per ahí(perdón por el valenciano,,es que cuando oigo algo parecido,,pues la terreta em tira)  :D :D :D :D



Puertoooo eres único.  :D :D :D :D

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #432 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:33:24 am »
Ahora que estas por aqui y como estamos entre camaradas te digo que hoy me he enterado que David navarro es de tu pueblo y ademas teneis equipo de balonmano en Asobal,y yo que pensaba que el puerto era un terruño  :D
serás mala perra  [whip]  :D :D :D,,si David Navarro es del Port de Sagunt  ;D y la hermana curra conmigo  ::) ::).Este año ha subido a la Asobal el de balonmano,,nos dan por todos los lados,,esa competición es demasiado,,jajajajaj pero bueno:No esmi pueblo,vivo en él,yo de toda la vida he vivido  y me considero que soy de Puçol  ;D (es un pueblo que está a unos 8km),,la mujer es porteña y me fuí allá,,cosas de la vida.estoy a gusto,,pero soy de Puçollllllllllllllllllll  [la] [la] [la].

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #433 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:36:26 am »
Ahora que estas por aqui y como estamos entre camaradas te digo que hoy me he enterado que David navarro es de tu pueblo y ademas teneis equipo de balonmano en Asobal,y yo que pensaba que el puerto era un terruño  :D
serás mala perra  [whip]  :D :D :D,,si David Navarro es del Port de Sagunt  ;D y la hermana curra conmigo  ::) ::).Este año ha subido a la Asobal el de balonmano,,nos dan por todos los lados,,esa competición es demasiado,,jajajajaj pero bueno:No esmi pueblo,vivo en él,yo de toda la vida he vivido  y me considero que soy de Puçol  ;D (es un pueblo que está a unos 8km),,la mujer es porteña y me fuí allá,,cosas de la vida.estoy a gusto,,pero soy de Puçollllllllllllllllllll  [la] [la] [la].

Dos Tetas tiran mas que dos carretas de toda la Vida!! ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #434 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:38:04 am »
Ahora que estas por aqui y como estamos entre camaradas te digo que hoy me he enterado que David navarro es de tu pueblo y ademas teneis equipo de balonmano en Asobal,y yo que pensaba que el puerto era un terruño  :D
serás mala perra  [whip]  :D :D :D,,si David Navarro es del Port de Sagunt  ;D y la hermana curra conmigo  ::) ::).Este año ha subido a la Asobal el de balonmano,,nos dan por todos los lados,,esa competición es demasiado,,jajajajaj pero bueno:No esmi pueblo,vivo en él,yo de toda la vida he vivido  y me considero que soy de Puçol  ;D (es un pueblo que está a unos 8km),,la mujer es porteña y me fuí allá,,cosas de la vida.estoy a gusto,,pero soy de Puçollllllllllllllllllll  [la] [la] [la].

Dos Tetas tiran mas que dos carretas de toda la Vida!! ;D

:D :D como lo sabes Toni,,como lo sabes,,el tio Jose pal Puerto  :'( :'(,,es lo que hay y si no,,pues no hay pelo pelo  ::) ::) y me daba igual,,curraba y curro en el Puerto.Los domingos vamos a Puçol a comernos la paellita de la iaia  :D :D :D :D,,eso es sagrado  [munky]

 

**