Cita de: javiurdin en 15 de Noviembre de 2010, 02:11:32 amYa, eso que comentas clama al cielo. Bueno estoy un poco espeso y tampoco me he expresado todo lo bien que debiera, pero bueno parece que el contexto se ha entendido, me acabo de leer y doy un poco de cagalera... En fin podriamos debatir horas sobre el tema que volveriamos al punto de partida fijo...
Ya, eso que comentas clama al cielo.
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 15 de Noviembre de 2010, 02:17:03 amCita de: javiurdin en 15 de Noviembre de 2010, 02:11:32 amYa, eso que comentas clama al cielo. Bueno estoy un poco espeso y tampoco me he expresado todo lo bien que debiera, pero bueno parece que el contexto se ha entendido, me acabo de leer y doy un poco de cagalera... En fin podriamos debatir horas sobre el tema que volveriamos al punto de partida fijo... Es que vos tambièn... te ponès a hacer de mozo y llegàs con la comida frìa, eso desanima a cualquiera...
esta semana eligo a puerto de camarada
Cita de: Alquimia.C.F en 11 de Noviembre de 2010, 12:49:43 pmesta semana eligo a puerto de camaradaPuerto yo si que elegi camarada y te elegi a ti !!!
Cita de: Alquimia.C.F en 15 de Noviembre de 2010, 11:51:01 amCita de: Alquimia.C.F en 11 de Noviembre de 2010, 12:49:43 pmesta semana eligo a puerto de camaradaPuerto yo si que elegi camarada y te elegi a ti !!!es que como mi socio no te había apuntado ,,esto es bueno porque demuestra que sigues la copa y Toni de vez en cuando hace pruebas y esta vez te ha tocao ,,ok,ya te pongo en la tablilla.Toni ya está bien de pruebas no? ,,perdone Alquimia
para esta jornada Extremadura
Cita de: CF El Puerto en 14 de Noviembre de 2010, 01:35:28 amEquipos que no han elegido camarada para esta 2ª Ronda,Jornada 1ª:Missae,Wiwiland,Cistervall,Narcea,Baskuense,Steaua,Sertorium,Mazinteam,In Hoc,Santa Barbara,Ghandi,Fergo,Sierra Morena,Siniestros,Rayo Nou,Jotaele y Orihuela
Equipos que no han elegido camarada para esta 2ª Ronda,Jornada 1ª:Missae,Wiwiland,Cistervall,Narcea,Baskuense,Steaua,Sertorium,Mazinteam,In Hoc,Santa Barbara,Ghandi,Fergo,Sierra Morena,Siniestros,Rayo Nou,Jotaele y Orihuela
Cita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 13 de Noviembre de 2010, 05:39:11 pmpara esta jornada ExtremaduraCita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 16 de Noviembre de 2010, 03:08:41 amCita de: CF El Puerto en 14 de Noviembre de 2010, 01:35:28 amEquipos que no han elegido camarada para esta 2ª Ronda,Jornada 1ª:Missae,Wiwiland,Cistervall,Narcea,Baskuense,Steaua,Sertorium,Mazinteam,In Hoc,Santa Barbara,Ghandi,Fergo,Sierra Morena,Siniestros,Rayo Nou,Jotaele y Orihuela jose mira para arriba
Cita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 16 de Noviembre de 2010, 03:10:17 amCita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 13 de Noviembre de 2010, 05:39:11 pmpara esta jornada ExtremaduraCita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 16 de Noviembre de 2010, 03:08:41 amCita de: CF El Puerto en 14 de Noviembre de 2010, 01:35:28 amEquipos que no han elegido camarada para esta 2ª Ronda,Jornada 1ª:Missae,Wiwiland,Cistervall,Narcea,Baskuense,Steaua,Sertorium,Mazinteam,In Hoc,Santa Barbara,Ghandi,Fergo,Sierra Morena,Siniestros,Rayo Nou,Jotaele y Orihuela jose mira para arriba Filip en las bases esta muy clarito, y poco después de que tu postearas habia posteado yo con que se cerraba el plazo, el tiempo límite es hasta las 17:00 y tu posteaste a las 17:23 lo siento pero ya hicimos una excepción al semana pasada por ser la 1ª pero no podemos hacer mas, de todas maneras con que esta semana lo lleves en cuenta pasarás sin problemas porque dudo mucho que los que no han elegido lo hagan ahora, Suerte.
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 16 de Noviembre de 2010, 03:40:20 amCita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 16 de Noviembre de 2010, 03:10:17 amCita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 13 de Noviembre de 2010, 05:39:11 pmpara esta jornada ExtremaduraCita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 16 de Noviembre de 2010, 03:08:41 amCita de: CF El Puerto en 14 de Noviembre de 2010, 01:35:28 amEquipos que no han elegido camarada para esta 2ª Ronda,Jornada 1ª:Missae,Wiwiland,Cistervall,Narcea,Baskuense,Steaua,Sertorium,Mazinteam,In Hoc,Santa Barbara,Ghandi,Fergo,Sierra Morena,Siniestros,Rayo Nou,Jotaele y Orihuela jose mira para arriba Filip en las bases esta muy clarito, y poco después de que tu postearas habia posteado yo con que se cerraba el plazo, el tiempo límite es hasta las 17:00 y tu posteaste a las 17:23 lo siento pero ya hicimos una excepción al semana pasada por ser la 1ª pero no podemos hacer mas, de todas maneras con que esta semana lo lleves en cuenta pasarás sin problemas porque dudo mucho que los que no han elegido lo hagan ahora, Suerte.aa vale perdona no me di cuenta