Cita de: FCB.Barcelona B en 16 de Noviembre de 2010, 03:47:11 pm2 ronda jornada 2, drazzJhon que tiene prometido venir por tierras alicantinas quiere conocer la cuna del Juego y elige a su Camarada Drazzz que no te lleve a psaer por aquí que vive lo mejor de Elda... Que conste que ha sido a petición de mi Paisano, es lo mas cerca que he encontrado de la Tafa..Elda.Rio Vinalopo
2 ronda jornada 2, drazz
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 16 de Noviembre de 2010, 05:23:32 pmCita de: FCB.Barcelona B en 16 de Noviembre de 2010, 03:47:11 pm2 ronda jornada 2, drazzJhon que tiene prometido venir por tierras alicantinas quiere conocer la cuna del Juego y elige a su Camarada Drazzz que no te lleve a psaer por aquí que vive lo mejor de Elda... Que conste que ha sido a petición de mi Paisano, es lo mas cerca que he encontrado de la Tafa..Elda.Rio VinalopoEse es mi rio aber lo que le echan los de elda k llega a Elche lleno de mierda xDDD
. Por cierto apuntame a Puerto de camarero ,si no lo esta ya.
Cita de: rusku en 16 de Noviembre de 2010, 04:34:56 pm. Por cierto apuntame a Puerto de camarero ,si no lo esta ya.Para que no se pierda
Elijo a Usual para la Ronda 2 Jornada 2.Vamos hermanito (1,90 que hace el tio) a ver si entro en el ranking.
Amposta.Una vista para compartir con una mujer en una orilla y el sonido de los grillos y el mecer del agua de fondo...
yo cojo a puerto
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 16 de Noviembre de 2010, 10:07:40 pmAmposta.Una vista para compartir con una mujer en una orilla y el sonido de los grillos y el mecer del agua de fondo...Estas hecho un galan Ultra
2ª ronda 2ª jornada cojo a escayolas de Bucarest
Cita de: rusku en 16 de Noviembre de 2010, 09:44:43 pmCita de: rusku en 16 de Noviembre de 2010, 04:34:56 pm. Por cierto apuntame a Puerto de camarero ,si no lo esta ya.Para que no se pierda El Camarada Rusku se viene a comer Paella a la cuna de la Paella, donde todavia hay artesanos en las casas haciendo paellas a mano.PuçolUna Bonita vista aerea de sus playas, encanto Valenciano.
Cita de: Escayolas de Bucarest en 16 de Noviembre de 2010, 10:18:01 pmyo cojo a puertoBuen intento Socio, pero lamentablemente quedaste eliminado en los despachos y no por coger a un organizador vamos a ser condescendientes... La próxima temporada.