Autor Tema: Copa Camarada  (Leído 218429 veces)

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #570 en: 17 de Noviembre de 2010, 12:29:26 am »
yo no me entero de la historia, voy a coger a javite de camarada, que lo he visto que en dos años, (es triste lo que voy a decir) SA FIAO DE COJERME PARA ALGO ajajajajajjajajajja


en cuanto a la copa, pues como en la mayoria, mi aporte a ellas ha decrecido bastante, el motivo, bueno ya lo sabreis

eso si, intentare cumplir por lo menos con lo minimo que pide un organizador, que es nada mas que participacion.
perrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te has dignado cacho perro  :D :D :D :D,,hombre elijes camarada y todo?,,jajajajajajja es un placer verte por esta copa,,jajajja Javite?? no es ta mal de camarada, ::) ::),,sabes que has de hacer más puntos para no quedar eliminado no??? la 1ª jornada no elegistes  ::) ::),,me alegro al menos que te pases,,siempre eres bien recibido mamonazo  [la] [la]

tarirotariro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 732
Re: Copa Camarada
« Respuesta #571 en: 17 de Noviembre de 2010, 12:49:36 am »
Camarada para ronda 2 jornada 2 ----> Rayo Nou
   

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #572 en: 17 de Noviembre de 2010, 12:54:30 am »
pami getaboys

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #573 en: 17 de Noviembre de 2010, 12:57:33 am »
Para esta jornada 2 de la 2ª fase elijo a................Pataliebre....suerte compañero... ;D

Para el Camarada Better una tierra de ensueño, donde la gente no te da el corazón porque se le saldria del pecho, Nos hacemos un buen Pacharán?

Pamplona mucho mas que San Fermines.



Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #574 en: 17 de Noviembre de 2010, 01:05:40 am »
yo no me entero de la historia, voy a coger a javite de camarada, que lo he visto que en dos años, (es triste lo que voy a decir) SA FIAO DE COJERME PARA ALGO ajajajajajjajajajja


en cuanto a la copa, pues como en la mayoria, mi aporte a ellas ha decrecido bastante, el motivo, bueno ya lo sabreis

eso si, intentare cumplir por lo menos con lo minimo que pide un organizador, que es nada mas que participacion.

El Camarada Siniestro se nos va tambien para el Norte, donde mejor se vive?

Bilbao



Ciudad con Encanto.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Copa Camarada
« Respuesta #575 en: 17 de Noviembre de 2010, 01:08:36 am »
yo no me entero de la historia, voy a coger a javite de camarada, que lo he visto que en dos años, (es triste lo que voy a decir) SA FIAO DE COJERME PARA ALGO ajajajajajjajajajja


en cuanto a la copa, pues como en la mayoria, mi aporte a ellas ha decrecido bastante, el motivo, bueno ya lo sabreis

eso si, intentare cumplir por lo menos con lo minimo que pide un organizador, que es nada mas que participacion.
Mamona yo te elegi en  la 2 jornada de la 1 ronda de esta copa ;D
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #576 en: 17 de Noviembre de 2010, 01:16:40 am »
Camarada para ronda 2 jornada 2 ----> Rayo Nou

El Camarada Tariro complicandome la vida y eligiendo a un forero desconocido, por lo que si quieres elegir alguna ciudad en concreto donde quieras llevarnos? Saludos.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

tarirotariro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 732
Re: Copa Camarada
« Respuesta #577 en: 17 de Noviembre de 2010, 01:22:22 am »
Camarada para ronda 2 jornada 2 ----> Rayo Nou

El Camarada Tariro complicandome la vida y eligiendo a un forero desconocido, por lo que si quieres elegir alguna ciudad en concreto donde quieras llevarnos? Saludos.

Era para ponértelo difícil Ultra, yo ni idea de donde es. pero ahora mismo me encuentro en Carboneras (Almería), puedes ponerla.

También es para no gastar balas útiles con la clasificación para la siguiente ronda ya en el bolsillo ;D
   

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Copa Camarada
« Respuesta #578 en: 17 de Noviembre de 2010, 01:27:58 am »
Para mi Airam esta semana.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #579 en: 17 de Noviembre de 2010, 01:32:04 am »
Camarada para ronda 2 jornada 2 ----> Rayo Nou

El Camarada Tariro complicandome la vida y eligiendo a un forero desconocido, por lo que si quieres elegir alguna ciudad en concreto donde quieras llevarnos? Saludos.

Era para ponértelo difícil Ultra, yo ni idea de donde es. pero ahora mismo me encuentro en Carboneras (Almería), puedes ponerla.

También es para no gastar balas útiles con la clasificación para la siguiente ronda ya en el bolsillo ;D

Ya sabia yo,  ;D Bueno pués entonces Almeria para el Camarada Tariro. ;)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #580 en: 17 de Noviembre de 2010, 01:35:09 am »
pami getaboys

El Camarada Foyetes nos lleva de la Mano a una ciudad con Nombre Propio.

Getafe.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #581 en: 17 de Noviembre de 2010, 01:39:17 am »
Camarada para ronda 2 jornada 2 ----> Rayo Nou

Bueno pués aquí os deleito a la vista con esta playa que solo ver el agua dan ganas de bañarse, La Playa de los Muertos.

Las Carboneras (Almeria)

« Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 01:49:46 am por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

tarirotariro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 732
Re: Copa Camarada
« Respuesta #582 en: 17 de Noviembre de 2010, 01:41:04 am »
Buena elección Ultra, estuve viviendo allí por motivos de trabajo, y era mi playa preferida.
   

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Copa Camarada
« Respuesta #583 en: 17 de Noviembre de 2010, 01:42:06 am »
Escojo a La Armada Blaugrana Invencible para el segundo partido de la Ronda 2

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #584 en: 17 de Noviembre de 2010, 01:42:44 am »
Buena elección Ultra, estuve viviendo allí por motivos de trabajo, y era mi playa preferida.

Por curiosidad es Mediterraneo o Atlantico, porque las aguas son envidiables? A parte de las formaciones rocosas que la hacen muy apetecible.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

 

**