Autor Tema: Copa Camarada  (Leído 218450 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Camarada
« Respuesta #585 en: 17 de Noviembre de 2010, 01:44:05 am »
2 ronda jornada 2, drazz

Jhon que tiene prometido venir por tierras alicantinas quiere conocer la cuna del Juego y elige a su Camarada Drazzz que no te lleve a psaer por aquí que vive lo mejor de Elda... ;D Que conste que ha sido a petición de mi Paisano, es lo mas cerca que he encontrado de la Tafa..

Elda.


Rio Vinalopo
Ese es mi rio aber lo que le echan los de elda k llega a Elche lleno de mierda  xDDD

Nusotros lo dejamos mu limpio, es en Novelda con las marmoleras donde te lo ensucian. ;D

Alli me vais a llevar? jajajaj valiente mamones!


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Copa Camarada
« Respuesta #586 en: 17 de Noviembre de 2010, 01:54:07 am »
2 ronda jornada 2, drazz

Jhon que tiene prometido venir por tierras alicantinas quiere conocer la cuna del Juego y elige a su Camarada Drazzz que no te lleve a psaer por aquí que vive lo mejor de Elda... ;D Que conste que ha sido a petición de mi Paisano, es lo mas cerca que he encontrado de la Tafa..

Elda.


Rio Vinalopo
Ese es mi rio aber lo que le echan los de elda k llega a Elche lleno de mierda  xDDD

Nusotros lo dejamos mu limpio, es en Novelda con las marmoleras donde te lo ensucian. ;D

Alli me vais a llevar? jajajaj valiente mamones!

Y lo que harán ahí contigo...

Ultra Almería la baña el Atlántico por algún lado  ::)?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

tarirotariro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 732
Re: Copa Camarada
« Respuesta #587 en: 17 de Noviembre de 2010, 01:54:26 am »
Buena elección Ultra, estuve viviendo allí por motivos de trabajo, y era mi playa preferida.

Por curiosidad es Mediterraneo o Atlantico, porque las aguas son envidiables? A parte de las formaciones rocosas que la hacen muy apetecible.

Es Mediterráneo, que es en Almería. Ultraaaaaaaaa, 0 patatero en geografía. [nono]

Es una playa de chino gordo blanco (no piedras), por ello siempre está cristalina. Está dentro del Parque Natural del Cabo de Gata, saliendo de Carboneras para Aguamarga, casi debajo del faro. Hay que aparcar arriba y bajar por un sendero andando, esta foto no es aérea, está sacada desde la altura desde donde hay que bajar:



Lo malo no es bajar, es subir luego a las tres de la tarde con un sol de justicia para irte a comer :P :P :P

Después de mi primera experiencia en esa playa, ya sólo fui por las tardes ::)
   

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #588 en: 17 de Noviembre de 2010, 01:59:33 am »
Para mi Airam esta semana.

Nuestro Camarada Buti nos lleva a las islas , una gran tierra la del Platano.

Las Palmas de Gran Canaria.



La gente de Las Palmas son tranquilas, cordiales y alegres, que saben gozar de la calma sin prisas de ningún tipo. Un claro ejemplo de lo que disfrutamos aquí en el foro. 8)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #589 en: 17 de Noviembre de 2010, 02:01:19 am »
Buena elección Ultra, estuve viviendo allí por motivos de trabajo, y era mi playa preferida.

Por curiosidad es Mediterraneo o Atlantico, porque las aguas son envidiables? A parte de las formaciones rocosas que la hacen muy apetecible.

Es Mediterráneo, que es en Almería. Ultraaaaaaaaa, 0 patatero en geografía. [nono]

Es una playa de chino gordo blanco (no piedras), por ello siempre está cristalina. Está dentro del Parque Natural del Cabo de Gata, saliendo de Carboneras para Aguamarga, casi debajo del faro. Hay que aparcar arriba y bajar por un sendero andando, esta foto no es aérea, está sacada desde la altura desde donde hay que bajar:



Lo malo no es bajar, es subir luego a las tres de la tarde con un sol de justicia para irte a comer :P :P :P

Después de mi primera experiencia en esa playa, ya sólo fui por las tardes ::)

Jajaja, bueno ajam, Gracias por la imagen y sacarme de mis dudas, a ti tambien Buti!! [tongue]


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #590 en: 17 de Noviembre de 2010, 02:06:04 am »
Escojo a La Armada Blaugrana Invencible para el segundo partido de la Ronda 2

Nuestro Camarada Javiurdin como buen viajero nos lleva hasta una ciudad que enamora a 1ª vista.

Bucarest.



Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Copa Camarada
« Respuesta #591 en: 17 de Noviembre de 2010, 04:58:37 pm »
Escojo a La Armada Blaugrana Invencible para el segundo partido de la Ronda 2

Nuestro Camarada Javiurdin como buen viajero nos lleva hasta una ciudad que enamora a 1ª vista.

Bucarest.


has estado alli ?

este es el parlamento rumano de la capital Bucarest. fue construido por Ceausescu el dictador rumano y es el segundo edifico mas grande del mundo despues de la casa blanca si no me equivoco. tienen  muchas habitaciones subteraneas que las construyo  el dictador  para que no sepa nadie  lo que se cuece alli y lo quiso  hacer la mas grande del todos pero no le dio tiempo ya que le mataron...pero vamos que es inmensa  desde el extrerior  por no decir por onterior como sera  ;D

aparte de este templo podria decirte en la capital rumana tiene muchos parques y jardines parecidos al de retiro ;) y mas cosas.... :D ;D


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #592 en: 17 de Noviembre de 2010, 05:05:30 pm »
Escojo a La Armada Blaugrana Invencible para el segundo partido de la Ronda 2

Nuestro Camarada Javiurdin como buen viajero nos lleva hasta una ciudad que enamora a 1ª vista.

Bucarest.


has estado alli ?

este es el parlamento rumano de la capital Bucarest. fue construido por Ceausescu el dictador rumano y es el segundo edifico mas grande del mundo despues de la casa blanca si no me equivoco. tienen   muchas habitaciones subteraneas que las construyo   el dictador  para que no sepa nadie  lo que se cuece alli y lo quiso  hacer la mas grande del todos pero no le dio tiempo ya que le mataron...pero vamos que es inmensa  desde el extrerior  por no decir por onterior como sera  ;D

aparte de este templo podria decirte en la capital rumana tiene muchos parques y jardines parecidos al de retiro ;) y mas cosas.... :D ;D

No Filip no he tenido la suerte de estar, por eso la camarada nos acerca un poco más a cada camarada elegido.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Copa Camarada
« Respuesta #593 en: 17 de Noviembre de 2010, 05:06:42 pm »
Escojo a La Armada Blaugrana Invencible para el segundo partido de la Ronda 2

Nuestro Camarada Javiurdin como buen viajero nos lleva hasta una ciudad que enamora a 1ª vista.

Bucarest.


has estado alli ?

este es el parlamento rumano de la capital Bucarest. fue construido por Ceausescu el dictador rumano y es el segundo edifico mas grande del mundo despues de la casa blanca si no me equivoco. tienen   muchas habitaciones subteraneas que las construyo   el dictador  para que no sepa nadie  lo que se cuece alli y lo quiso  hacer la mas grande del todos pero no le dio tiempo ya que le mataron...pero vamos que es inmensa  desde el extrerior  por no decir por onterior como sera  ;D

aparte de este templo podria decirte en la capital rumana tiene muchos parques y jardines parecidos al de retiro ;) y mas cosas.... :D ;D

No Filip no he tenido la suerte de estar, por eso la camarada nos acerca un poco más a cada camarada elegido.

a vale pues ya sabes un poco mas con lo que acabo de  escribir yo ;)


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Sertorium CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Copa Camarada
« Respuesta #594 en: 17 de Noviembre de 2010, 06:30:00 pm »
Mi Camarada será Dopados... Saludos!

Cistervall S.C.A Transportes

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 566
Re: Copa Camarada
« Respuesta #595 en: 17 de Noviembre de 2010, 07:51:54 pm »
busco camarada para la proxima ronda. interesados comuniquenmelo por mp
saludos

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Copa Camarada
« Respuesta #596 en: 17 de Noviembre de 2010, 07:59:46 pm »
busco camarada para la proxima ronda. interesados comuniquenmelo por mp
saludos
Joder elecciones y todo

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: Copa Camarada
« Respuesta #597 en: 17 de Noviembre de 2010, 09:00:10 pm »
busco camarada para la proxima ronda. interesados comuniquenmelo por mp
saludos
Joder elecciones y todo
Interesados  ???,pues salvo tu ninguno,porque al otro le da igual que le cojas o no
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

bLaScO iBañEz

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 128
Re: Copa Camarada
« Respuesta #598 en: 17 de Noviembre de 2010, 10:35:17 pm »
Mi camarada será Santa Barbara

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Copa Camarada
« Respuesta #599 en: 18 de Noviembre de 2010, 05:15:25 am »
busco camarada para la proxima ronda. interesados comuniquenmelo por mp
saludos
Joder elecciones y todo

jajajajajaj  :D ;D


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

 

**