Para esta ronda escojo a Javiurdin
En la Ronda 3 Jornada 1, mi Camarada será:FP-1.SALUDOS, crack's.
Tricolor para esta y Devil Red para la semana que viene.
Burgos para mi.
3ª Ronda.Jornada 1: JoanjiJornada 2: Narcea
Ronda 3,jornada 1,mi camarada es: ExtreRonda 3,jornada 2.mi camarada es: Ribera del Xuquer
Ronda 3,jornada 1,mi camarada es: NerdsRonda 3,jornada 2.mi camarada es: Atl.Mantas
Cita de: javite en 24 de Noviembre de 2010, 11:08:18 pmVeo que esta semana hay máxima KUNfianza en Burgos. Seguro que nos la lía a todos.Ultra, díme con quién andas ... y te diré cuánto follas.Bueno pués para esta semana mi Camarada será Tigres.Esa no me la sabia yo, la que me sabia era.Dime con quien andas y si está buena me la mandas, las mujeres barbudas para el Tito...
Veo que esta semana hay máxima KUNfianza en Burgos. Seguro que nos la lía a todos.Ultra, díme con quién andas ... y te diré cuánto follas.
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 24 de Noviembre de 2010, 11:21:37 pmCita de: javite en 24 de Noviembre de 2010, 11:08:18 pmVeo que esta semana hay máxima KUNfianza en Burgos. Seguro que nos la lía a todos.Ultra, díme con quién andas ... y te diré cuánto follas.Bueno pués para esta semana mi Camarada será Tigres.Esa no me la sabia yo, la que me sabia era.Dime con quien andas y si está buena me la mandas, las mujeres barbudas para el Tito... Que quieres dejarme fuera eh??? Que puta estas echa!!!
Reds Dryans para esta Jornada
Burgos
RONDA 3 Jornada 1 - ExtreJornada 2 - JOANJI
Ronda 3,jornada 1 : BurgosRonda 3,jornada 2 : Pecadores
camarada...Nerds
ronda 3, jornada 1: mi camarada sera jorylau
para esta jornada elijo ami camarada castellae espero que me de mucha suerte