Buenos dias Puerto, yo elegi a Javiurdin para esta jornada, me lo tienes apuntado en la lista, pero no me has contabilizado los puntos en la tabla.
Elijo a Tabladillo
3ª Ronda Jornada 2---mi camarada será..... Wiwiland
Mi camarada será Renclusa.
Yo para esta 2ª jornada me pido a Siniestros.
Ronda 3 jornada 2 elijo a Narcea
DEVIL REDJose una pregunta. habia una tabla donde ponia los ya elegidos hasta ahora de cada uno? si no me equivoco o la habia la pasada temporada y ahora no la hay o me equivoco y confundo con otra cosa
Mi camarada para la ronda 3 jornada 2 será...... Black Ronin...
Para la segunda ronda de la Jornada 3 elijo a Sanchinarro
Ronda 3, jornada 2, camarada Castellae
Cita de: Black Ronin en 02 de Diciembre de 2010, 09:24:23 amBuenos dias Puerto, yo elegi a Javiurdin para esta jornada, me lo tienes apuntado en la lista, pero no me has contabilizado los puntos en la tabla.pues tienes razón,jajajajja ya te lo modifico,,perdona neng!!!!!
Cita de: CF El Puerto en 02 de Diciembre de 2010, 04:21:47 pmCita de: Black Ronin en 02 de Diciembre de 2010, 09:24:23 amBuenos dias Puerto, yo elegi a Javiurdin para esta jornada, me lo tienes apuntado en la lista, pero no me has contabilizado los puntos en la tabla.pues tienes razón,jajajajja ya te lo modifico,,perdona neng!!!!! No pasa nada, con todos los que somos alguno puede esconderse
3ª Ronda 2ª Jornada, mi camarada será Iniciativa Eldense.A ver Javi si me ayudas a seguir en el top 15.