Ultra, esta jornada me cojo de camarada a tu camarada Sertorium.
contra trico,uffff.Creo que se me acabo la suerte, pero en fin iremos a por todas.Para esta semana elijo a tabladillo.
Cita de: FC wiwiland en 11 de Febrero de 2011, 05:10:51 amcontra trico,uffff.Creo que se me acabo la suerte, pero en fin iremos a por todas.Para esta semana elijo a tabladillo.Vamos wiwi..!! que la estás rompiendo este año che! va a estar parejo y se va a definir por poco, suerte loco.El camarada elegido es Andrés, www.Palacio
camarada BETTER
Cita de: Trifon 44 en 11 de Febrero de 2011, 02:20:58 amcamarada BETTER yo para esta jornada camarada trifon, si no lo coge narcea claro....suerte compañero...
Bufff, me toca contra Ribera. Otra vez nos enfrentamos. Suerte Raul.
BUENO AGRADECER A AMBOS POR LA COLABORACION Y RECORDAROS QUE TIENE PREFERENCIA EL QUE JUEGA EN CASA PARA ELEGIR CAMARADA EN CASO DE QUE ELIGIERAIS AL MISMO, TAMBIEN A PARTIR DE AHORA SE PUEDE MANDAR CAMARADA POR M.P, EL PLAZO FINALIZARÁ CUANDO EMPIEZE LA JORNADA DE FUTBOL A LAS 18:00H, BUENA SUERTE!!
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 11 de Febrero de 2011, 02:04:18 amBUENO AGRADECER A AMBOS POR LA COLABORACION Y RECORDAROS QUE TIENE PREFERENCIA EL QUE JUEGA EN CASA PARA ELEGIR CAMARADA EN CASO DE QUE ELIGIERAIS AL MISMO, TAMBIEN A PARTIR DE AHORA SE PUEDE MANDAR CAMARADA POR M.P, EL PLAZO FINALIZARÁ CUANDO EMPIEZE LA JORNADA DE FUTBOL A LAS 18:00H, BUENA SUERTE!!Y si se manda por mp y coinciden en elegir el mismo ¿qué pasa? ¿se queda el visitante sin camarada? ¿o se le pone un camarada por sorteo o qué?