Autor Tema: Copa Camarada  (Leído 218055 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1410 en: 13 de Febrero de 2011, 03:44:08 am »
Manda huevos que el coorganizador se equivoque...

El primero que tendría que opinar es tu rival ya que es parte implicada directamente.

Particularmente lo que yo haría es darte como camarada al que menor puntuación haya sacado de todos los participantes en la copa. Así al menos tendrías una mínima oportunidad de clasificarte.

No se puede estar en el plato y en las tajadas, ;D como curiosidad, Usual está en el mismo caso que yo. Andres Palacio del Paintball eligió en la 1ª y la 2ª jornada a Trico. Asique bueno no adultera mucho la competición aunque si ha elegido 2 veces al mismo.  :-\


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1411 en: 13 de Febrero de 2011, 09:31:18 am »
alguien ya ha elegido 2 veces el mismo camarada anteriormente?

Que pasó? Si ya pasó (no lo recuerdo) deberiais tener la misma sanción que ellos por aquel entonces..


The Usual Suspects

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 331
  • Haciendo el zíngaro
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1412 en: 13 de Febrero de 2011, 10:35:29 am »
Ultra, no elegí a mi hermano esta jornada ;) precisamente los tengo apuntados para no equivocarme.

Dieciseisavos ida: camarada,  Real Betis Paintball

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1413 en: 13 de Febrero de 2011, 11:18:28 am »
Pués mira porque soy garrulo, voy a dejarlo a Voz populis!! A ver que deciden, que haces a estas horas tan intempestivas por aquí?

Es que a esta hora está la buena gente. El resto del día es para los niños imberbes.

No Yordi me equivoqué y posteé por aquí resulta que he elegido 2 veces el mismo Camarada porque estoy actualizando para que todos lo tengamos mas claro, y cual es mi sorpresa cuando llego a mi último camarada?¿ Pués que ya lo habia elegido en la jornada 2, por lo  que este mensaje pensaba que se lo habia contestado a Puerto, jejeje, pero si a estas horas siempre estamos los mejores. En fin dejaré a la voz del pueblo la decisión que tomen.
Por lo que he pensado 3 opciones.

1ª Quedar eliminado pués en las bases lo pone bien claro que no se puede elegir 2 veces al mismo.

2ª Que no me cuente el Camarada.

3ª Que en vez de sumar me reste.


Me gustaria que opinarais todos al respecto y lo que decida la mayoria lo haré!!

La 2ª estaría bien creo yo..  :-\

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1414 en: 13 de Febrero de 2011, 12:02:07 pm »
Ultra, no elegí a mi hermano esta jornada ;) precisamente los tengo apuntados para no equivocarme.

Dieciseisavos ida: camarada,  Real Betis Paintball

Tienes razón, si yo tambien los tenía, pero no los encontraba... Bueno serían las horas, disculpas Usual... ;)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1415 en: 13 de Febrero de 2011, 12:09:05 pm »
Equivocarse en su propia copa, manda webos...


Yo creo que debería decidirlo tu rival, no la mayoría ni nada de eso. Él es el afectado.

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1416 en: 13 de Febrero de 2011, 02:21:50 pm »
como co-organizador de la copa creo que hay que dejar pasar lo de Ultra,jajajajajajajaj(es de coña),,pues como han comentado,,el afectado es su rival no??? que decide su rival.Es muy fácil repetir de camarada,,hay muchas jornadas(es otra cosa por lo que mola la camarada)  O0,,no seais muy duros con Toni  :P :P

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1417 en: 13 de Febrero de 2011, 02:57:37 pm »
..a la hoguerra jaja....  [violent5]
.
.
.
.
.
.
es broma  ::)

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1418 en: 14 de Febrero de 2011, 12:44:47 am »
Yo, como rival de Ultra, decido que escojas la opción que menos daño te haga... aunque las 3 que pones te perjudican bastante. Por otro lado, debería vengarme por haberme dejado congelado por el Himalaya.  [whip]
Escoge tú Ultra, pero que tengas opciones para ganarme la 2ª vuelta, si no no estoy conforme.

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1419 en: 14 de Febrero de 2011, 12:47:07 am »
Yo, como rival de Ultra, decido que escojas la opción que menos daño te haga... aunque las 3 que pones te perjudican bastante. Por otro lado, debería vengarme por haberme dejado congelado por el Himalaya.  [whip]
Escoge tú Ultra, pero que tengas opciones para ganarme la 2ª vuelta, si no no estoy conforme.
que grande eres Ramón  [3some] :D :D :D,,sabía que tu decisión iría encaminada por tu opinión,,jajajajaja

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1420 en: 14 de Febrero de 2011, 12:48:27 am »
Yo, como rival de Ultra, decido que escojas la opción que menos daño te haga... aunque las 3 que pones te perjudican bastante. Por otro lado, debería vengarme por haberme dejado congelado por el Himalaya.  [whip]
Escoge tú Ultra, pero que tengas opciones para ganarme la 2ª vuelta, si no no estoy conforme.
que grande eres Ramón  [3some] :D :D :D,,sabía que tu decisión iría encaminada por tu opinión,,jajajajaja

No me gusta nada ganar en los despachos.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1421 en: 14 de Febrero de 2011, 01:03:24 am »
Yo, como rival de Ultra, decido que escojas la opción que menos daño te haga... aunque las 3 que pones te perjudican bastante. Por otro lado, debería vengarme por haberme dejado congelado por el Himalaya.  [whip]
Escoge tú Ultra, pero que tengas opciones para ganarme la 2ª vuelta, si no no estoy conforme.

Jajaja, no de verdad escoge tú, y yo he echo lo que he podido en un semana aciaga, 35 puntos es un Triunfo esta jornada!!


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1422 en: 14 de Febrero de 2011, 01:13:40 am »
Pues como no me gusta ninguna de las 3 opciones yo te sumaría sólo la mitad de puntos de tu camarada, por decir algo.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1423 en: 14 de Febrero de 2011, 01:16:28 am »
Pues como no me gusta ninguna de las 3 opciones yo te sumaría sólo la mitad de puntos de tu camarada, por decir algo.

Pués como tu eres el máximo afectado de mi error, si no le parece mal a nadie, que así sea.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1424 en: 14 de Febrero de 2011, 01:20:52 am »
el único(a mi opinión) que debe de decidir es tu rival Toni y si es Torre,pues creo que es lo que él decida no???? los demás no decidimos tu encuentro,,al menos eso pienso  ::) ::)

 

**