el único(a mi opinión) que debe de decidir es tu rival Toni y si es Torre,pues creo que es lo que él decida no? los demás no decidimos tu encuentro,,al menos eso pienso
Cita de: CF El Puerto en 14 de Febrero de 2011, 01:20:52 amel único(a mi opinión) que debe de decidir es tu rival Toni y si es Torre,pues creo que es lo que él decida no? los demás no decidimos tu encuentro,,al menos eso pienso No estoy de acuerdo, para mi mínimo hay que expulsarlo de la Copa, desterrarlo a Siberia, previo ingreso a cada uno en nuestros equipos, eso para empezar a hablar. De Torreforta ya no es novedad ni sorprende a nadie, sin cuestiones rimbombantes, representa al espíritu de la sana competencia, un 10 loco.
no hay un uruguayo bueno ehhhhhhhh el mate los vuelve un poco locossss y pelotudos ,,,cosas de uruguayos
BUff..he visto el posteo de Ultra con todos lo que han elegido cada uno, vaya laburito che..
Esto se arregla con una buena paella, no sé para que complicarse tanto. Que Ultra nos invite a paella (estaba deliciosa ché
tú pones el postre. Además he dicho que nos invites, no que la hagas