Autor Tema: Copa Camarada  (Leído 217976 veces)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1500 en: 19 de Febrero de 2011, 04:19:20 am »
El tandem uruguayo-valenciano,ha cumplido con creces;gracias por tu aportación Javier.

En la vuelta mi camarada será Castellae,para que esté entre nosotros compitiendo.


jajaja, me gustó ese tándem Panchete (que se me están terminado los apodos che!!  :D) me alegra haber sido de ayuda loco, que no fué mas que hacer la recíproca de cuando te elegí de camarada, así que...hasta la final, quiero verte ahí!!!  ;)

Yo eligiré a mi camarada TRICOLOR, a mi loca preferida, estoy seguro que se portará bien porque este uruguayo entiende mas de futbol español que la mitad de españoles.

Gracias Joni por la confianza, espero darte una mano guacha ;), eso si, creo que me queda un poquito giagantesco que sepa de futbol español, solo lo que las páginas web e ESPN me dejan ver.

al final lo que yo suponia, mala jornada para mi, y trico me dio bien.
Ahora que estoy de local, elijo a: PALACIO del betis.
Espero poder remontar, suerte a todos y palacio, hechame una manita, jejeje

Dejate de embromar wiwi que no hay nada cerrado che!! vas a ver que va a acabar mas parejo de lo que en principio parece.


Dejo mis opciones en manos de la mamona del Puerto, a ver si movés las influencias en la organización pelotudo!!  ;)

Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1501 en: 19 de Febrero de 2011, 01:38:31 pm »
Camarada Torreforta

tarirotariro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 732
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1502 en: 19 de Febrero de 2011, 03:21:44 pm »
Para completar el peloteo, esta jornada camarada Puerto ;D
   

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1503 en: 19 de Febrero de 2011, 03:35:14 pm »
Mi camarada joanji

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1504 en: 19 de Febrero de 2011, 04:09:49 pm »
Mi camarada para el partido de vuelta será Real Betis www.pdp.com

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1505 en: 20 de Febrero de 2011, 03:21:14 am »
ACTUALIZADOS CAMARADAS EN EL 1ER POST NO HA ELEGIDO MONKEY. SALUDOS.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1506 en: 20 de Febrero de 2011, 05:03:43 pm »
tanto decirme cuando se actualiza la copa y ahora va y no elige camarada????,,jajajajan será mamón :D :D :D :D ya le vale ya !!!!

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1507 en: 21 de Febrero de 2011, 02:33:30 am »
Bueno no se en que estaba pensando el Vasco esta semana que elegió de Camarada a Santibeach me acabo de dar cuenta que estaba actualizando los camaradas, SantiBeach no forma parte de los Irrepetibles por lo que la elección no es valida... :-\
La putada que yo ni me di cuenta, el sabado por la noche tampoco y me he dado cuenta hoy cuando he dicho, JODER que raro nadie ha elegido a Santi con las buenas puntuaciones que hace, y claro no me acordaba que al final no quiso entrar, el problema que he borrado todos los M.P con los camaradas que me enviais, pués soy de manias y no me gusta tener mas de 100,asique tenemos otro Dilema a la vista. :-[
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 02:45:47 am por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1508 en: 21 de Febrero de 2011, 10:01:46 am »
No veo el dilema por ningún lado. La he cagado. Me conozco las bases al dedillo y soy un inútil integral por no haberme fijado en que Santi no participaba. La culpa es única y exclusivamente mía. No veas como me jode, pero es así. Estoy fuera. No me volverá a pasar.

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1509 en: 21 de Febrero de 2011, 01:00:42 pm »
hombre Javite un inútil no eres,,,,eres vasco  :D :D :D [booty],,,es un fallo,la verdad que al final Santi no quiso entrar,,,,,,una pena vasco  :'(,,

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1510 en: 21 de Febrero de 2011, 01:23:08 pm »
No veo el dilema por ningún lado. La he cagado. Me conozco las bases al dedillo y soy un inútil integral por no haberme fijado en que Santi no participaba. La culpa es única y exclusivamente mía. No veas como me jode, pero es así. Estoy fuera. No me volverá a pasar.

Ya pero puede pasar, ya viste al ínutil del Ultra y eso que es el co-organizador, bueno me gustaria que Nerds que es el rival opinara al respecto, igual que se hizo en mi caso, tambien me podia haber dado cuenta yo cuando me mandaste el camarada, pero como llevo la empanadilla puesta todo el dia.  :-\


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1511 en: 21 de Febrero de 2011, 01:43:53 pm »
No veo el dilema por ningún lado. La he cagado. Me conozco las bases al dedillo y soy un inútil integral por no haberme fijado en que Santi no participaba. La culpa es única y exclusivamente mía. No veas como me jode, pero es así. Estoy fuera. No me volverá a pasar.

Ya pero puede pasar, ya viste al ínutil del Ultra y eso que es el co-organizador, bueno me gustaria que Nerds que es el rival opinara al respecto, igual que se hizo en mi caso, tambien me podia haber dado cuenta yo cuando me mandaste el camarada, pero como llevo la empanadilla puesta todo el dia.  :-\
No hay nada que opinar, Ultra. Si en las bases está claro (y lo está) a qué camaradas se puede elegir, no puedo llegar yo y cogerme a uno que no esté. Es evidente. Sería injusto para el que lo ha hecho bien, en este caso Nerds.
Imagínate que para la próxima jornada yo quiero elegir a Lorca porque sé que te va a dar un repaso en liga. No puedo porque no está entre los elegibles. Así de sencillo. La he cagado y me la tengo que tragar. Y eso que anoche ya estaba haciendome pajillas pensando en quien sería mi próximo camarada, pero... La próxima vez me fijaré mejor.

Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1512 en: 21 de Febrero de 2011, 02:51:19 pm »
Acabo de ver el problema y mi opinión va a ser la misma que hace una semana. No voy a variar de criterio por ser parte implicada.

Manda huevos que el coorganizador se equivoque...

El primero que tendría que opinar es tu rival ya que es parte implicada directamente.

Particularmente lo que yo haría es darte como camarada al que menor puntuación haya sacado de todos los participantes en la copa. Así al menos tendrías una mínima oportunidad de clasificarte.

Huelga decir que si me hubiera dado cuenta de que Santi no era elegible lo hubiera dicho, pero no vi al camarada de Javite hasta ayer y no me paré a pensar si participaba o no en la copa. Es más, si no lo hubierais dicho no me habría enterado

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1513 en: 21 de Febrero de 2011, 03:55:09 pm »
que paso con monkey??? tan dificil veia remontarme que lo dio por imposible y no mando el camarada?? ;D  joder eso se avisa y asi no hubiera elegido al gran geta!!! e gastao unas de mis balas para nada  [bh]!!

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1514 en: 21 de Febrero de 2011, 03:55:59 pm »
Acabo de ver el problema y mi opinión va a ser la misma que hace una semana. No voy a variar de criterio por ser parte implicada.

Manda huevos que el coorganizador se equivoque...

El primero que tendría que opinar es tu rival ya que es parte implicada directamente.

Particularmente lo que yo haría es darte como camarada al que menor puntuación haya sacado de todos los participantes en la copa. Así al menos tendrías una mínima oportunidad de clasificarte.

Huelga decir que si me hubiera dado cuenta de que Santi no era elegible lo hubiera dicho, pero no vi al camarada de Javite hasta ayer y no me paré a pensar si participaba o no en la copa. Es más, si no lo hubierais dicho no me habría enterado


Gracias Nerds sabia que opinarias eso, pués entonces el que menos puntuación haya sacado de las 5 divisiones será el Camarada asignado para Javite, para mi entender todos tenemos claras las bases, pero cuando se esta a tantas cosas a veces nos podemos equivocar y no es excusable, pero si humano, nuevamente agradecer el fairplay de esta Copa, pués como bien dijo su creador que mejor copa que haya camarederia, que la propia Camarada.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 04:11:08 pm por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

 

**