Autor Tema: Copa Camarada  (Leído 217925 veces)

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1515 en: 21 de Febrero de 2011, 04:01:36 pm »
 [blob] [blob] [blob]

Si mis cuentas no fallan elimino al gran Palacio, y aún me falta por jugar Rivas  [blob] [blob] [blob]

Aunque el merito no ha sido mio, sino de mi camarada para esta jornada  :-[ :-[

GRACIAS ALPUUUU

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1516 en: 21 de Febrero de 2011, 05:50:07 pm »
[blob] [blob] [blob]

Si mis cuentas no fallan elimino al gran Palacio, y aún me falta por jugar Rivas  [blob] [blob] [blob]

Aunque el merito no ha sido mio, sino de mi camarada para esta jornada  :-[ :-[

GRACIAS ALPUUUU

bueno segun como se mire PRP si lo miramos  desde el punto de vista que as elegido a uno que a hecho una puntuación tirando a buena el merito es tuyo por acertár al elegir camarada, y de nada otra vez serás tu quien me heches una ayuda, yo si que creia que no pasaba esta jornada porque me llevava 10 de ventaja Renclusa en la ida  y esta jornada con la ayuda de mi amigo puerto le damos la vuelta al marcadór a Renclusa con su camarada el Gran Palacio, lo siento por mi tambien amigo Renclusa esta vez me tocó a mi y la proxima es facil que sea al revés
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 05:52:15 pm por ALPUJARRAS UE »

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1517 en: 22 de Febrero de 2011, 01:51:49 pm »
al final con el camarada de javite que vamos a hacer?? es por ir preparando la planilla de vuelta  ::) ::),,haber que se decide.El vasco siempre liando la perdiz  :D :D :D :D  [booty]

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1518 en: 22 de Febrero de 2011, 02:03:50 pm »
al final con el camarada de javite que vamos a hacer?? es por ir preparando la planilla de vuelta  ::) ::),,haber que se decide.El vasco siempre liando la perdiz  :D :D :D :D  [booty]

Nerds ya respòndió unos post mas atrás,  [book] Coger de los 76 camaradas el que menos puntuación haya echo y sumarsela. ;)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1519 en: 22 de Febrero de 2011, 02:40:32 pm »
ok,,así se hará el equipo con puntuación más baja de los equipos que componen la camarada es Mazinteam con 29 puntos,,este le apalanco  8)
« Última modificación: 22 de Febrero de 2011, 02:54:32 pm por CF El Puerto »

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1520 en: 22 de Febrero de 2011, 02:45:36 pm »
Se ha hecho justicia. Enhorabuena Nerds.

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1521 en: 22 de Febrero de 2011, 03:58:02 pm »
en la 1ª página ya están expuestos los equipos que pasan de fase.Hay un empate entre The Usual y Trifon.Pasa Trifon ya que en los partidos de ida y vuelta,sus resultados son mayores que los de su rival The Usual,,(la manera de desempate está en las bases)
« Última modificación: 22 de Febrero de 2011, 04:01:31 pm por CF El Puerto »

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1522 en: 22 de Febrero de 2011, 04:28:26 pm »
Bueno Gracias ha Paco he pasado de Ronda, siento no haber podido ayudar más a Bloques, pero estaba díficil la cosa, como dije tenia el Corazón partido, Koma siento en cierto modo haber sido tu verdugo estas cosas no me gustan mucho. Y lo sabes.  >:D

Buena Suerte a Todos. GRACIAS RAMON!! ;)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1523 en: 22 de Febrero de 2011, 04:37:14 pm »
en esta semana ya se hará el sorteo de la siguiente ronda  :D :D :D :D,,,como está esto no?

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1524 en: 22 de Febrero de 2011, 06:31:46 pm »
 [blob] [blob] [blob] [blob]

Da vertigo verse entre tanto crack  :-[ :-[

FP-1

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 442
  • gracias Toño
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1525 en: 22 de Febrero de 2011, 06:37:23 pm »
Toño,ha sido un placer participar contigo como camarada y como(¡traidor!)oponente(jo! que tino con Adán);con Usual nos faltaron puntos.......lo siento tarraconí ;)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1526 en: 22 de Febrero de 2011, 06:39:43 pm »
Toño,ha sido un placer participar contigo como camarada y como(¡traidor!)oponente(jo! que tino con Adán);con Usual nos faltaron puntos.......lo siento tarraconí ;)
Además de verdad no sabes lo tranquilo que estaba cuando ví que Valdes era baja por lesión, la verdad que ha sido todo un acierto. ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1527 en: 22 de Febrero de 2011, 07:27:37 pm »
Bueno Gracias ha Paco he pasado de Ronda, siento no haber podido ayudar más a Bloques, pero estaba díficil la cosa, como dije tenia el Corazón partido, Koma siento en cierto modo haber sido tu verdugo estas cosas no me gustan mucho. Y lo sabes.  >:D

Buena Suerte a Todos. GRACIAS RAMON!! ;)

Bueno no pasa nada Ultra demasiado se hizo en esta jornada y se agradece ese gran camarada  ;) bueno hasta aqui mi participación y muy grande esta camarada y felicitar a mi rival FP-1 pues demostro ser más fuerte y los resultados están hay  :) ,y ya solo decir que la temporada que viene volveré con más fuerza que nunca  [director] Camaradas   :D

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1528 en: 22 de Febrero de 2011, 07:31:39 pm »
Bueno Gracias ha Paco he pasado de Ronda, siento no haber podido ayudar más a Bloques, pero estaba díficil la cosa, como dije tenia el Corazón partido, Koma siento en cierto modo haber sido tu verdugo estas cosas no me gustan mucho. Y lo sabes.  >:D

Buena Suerte a Todos. GRACIAS RAMON!! ;)

Bueno no pasa nada Ultra demasiado se hizo en esta jornada y se agradece ese gran camarada  ;) bueno hasta aqui mi participación y muy grande esta camarada y felicitar a mi rival FP-1 pues demostro ser más fuerte y los resultados están hay  :) ,y ya solo decir que la temporada que viene volveré con más fuerza que nunca  [director] Camaradas   :D

Aquí estaremos con los brazos Abiertos Jose... ;)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1529 en: 22 de Febrero de 2011, 08:18:57 pm »
Joder con la mala puntuación de esta jornada estoy teniendo suerte y sigo en pie.. las cosas ahora se pondrán bastante feas..

Suerte para los que pasan :)


 

**