Autor Tema: Copa Camarada  (Leído 217850 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1545 en: 23 de Febrero de 2011, 01:12:43 am »
Inteligencia Artificial VS Trifon
Ribera del Xuquer VS Dopados
FP-1 VS Javiurdín
Puerto VS Yo elijo el sitio
Better Than you VS Nerds
Ultra Sertorium VS Tricolor
Devil Red VS Tabladillo
Alpujarras VS  TariroTariro


Bueno pués ya tenemos los Octavos de Final con cruces tan interesantes como la Semifinal del Año pasado entre Javiurdin y Fp-1, Duelo Sevillano entre Triffon e I.A, El Guacho Uruguayo contra un servidor, Yo elijo el sitio que esta haciendo una Gran Camarada contra el otro Co-organizador, el Valenciano Better contra el anterior Director de la Camarada Nerds, Ribera contra un siempre Rocoso Dopados que tiene esta Copa marcada en el Calendario, Devil contra Tabladillo un desconocido que llega pisando fuerte, y dos viejos Rockeros Alpu contra Tariro, quien da mas?¿ El próximo fin de semana primeras secuencias... 8)
« Última modificación: 23 de Febrero de 2011, 02:00:21 am por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1546 en: 23 de Febrero de 2011, 01:23:41 am »
 ;D ;D :D

bah bah, que hasta me lo voy a creer y todo che!!

Bue... a ver toño... que vamos a hacer en esta eliminatoria? cómo arreglamos esto?   ::) ::) supongo que me vas a comentar la ali que vas a poner el finde no??, que este encuentro no cambie las buenas costumbres  ;D ;D

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1547 en: 23 de Febrero de 2011, 01:25:56 am »
;D ;D :D

bah bah, que hasta me lo voy a creer y todo che!!

Bue... a ver toño... que vamos a hacer en esta eliminatoria? cómo arreglamos esto?   ::) ::) supongo que me vas a comentar la ali que vas a poner el finde no??, que este encuentro no cambie las buenas costumbres  ;D ;D

No te preocupes que no faltaré a la cita soy un Caballero... O por lo menos trato de serlo... ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1548 en: 23 de Febrero de 2011, 07:15:29 am »
paisano!!!! ten piedad!!! jajaja


PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1549 en: 23 de Febrero de 2011, 08:53:32 am »
Weno a ver si hay suerte y se le olvida a Puerto poner camarada, porque si no ... :-[ :-[


CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1550 en: 23 de Febrero de 2011, 11:10:25 am »
Weno a ver si hay suerte y se le olvida a Puerto poner camarada, porque si no ... :-[ :-[


:D :D :D :D ;),,,compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hoy mismo elijo camarada,,jajajajaja suerte en esta ronda  ;),,muy buena camarada has echo y puedes llegar,,saludos loco  [la]

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1551 en: 23 de Febrero de 2011, 12:57:14 pm »
Con mi paisano!!...el unico rival con el que perderia feliz!!
Pd: Pero voy a ganar!! [3some]

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Better than you

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 594
  • Better than you - África Freetown - 1ª División
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1552 en: 23 de Febrero de 2011, 05:59:52 pm »
bueno bueno...todo un logro estar vivo a estas alturas..

Como camarada para la ida de esta eliminatoria elijo a.....FP-1....suerte compañero... ;)

FP-1

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 442
  • gracias Toño
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1553 en: 23 de Febrero de 2011, 06:51:20 pm »
Como camarada para la ida de esta eliminatoria elijo a.....FP-1....suerte compañero...
Better,intentaré estar a la altura de la elección(gracias por Lora ;)) suerte

En mi eliminatoria.......¡CON JAVI!,no es un contrincante,ni un oponente,es un AMIGO;lo cierto es que estaremos satisfechos pase el que pase¿verdad?.
Mi camarada para la ida es.....ALPUJARRAS,suerte a todos  ;)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1554 en: 23 de Febrero de 2011, 07:20:54 pm »
Con mi paisano!!...el unico rival con el que perderia feliz!!
Pd: Pero voy a ganar!! [3some]

O no...


FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1555 en: 24 de Febrero de 2011, 01:25:24 am »
no pudo ser, me apeo de esta copa camarada, lo intente, pero contra el gran trico no he podido.Me considero satisfecho con haber llegado a donde he llegado, suerte a los que quedan,

tarirotariro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 732
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1556 en: 24 de Febrero de 2011, 01:29:47 am »
Joder, la próxima contra Alpu :o [bh]
   

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1557 en: 24 de Febrero de 2011, 02:19:40 am »
puta lesión de Valdes, caigo por dos puntos en total de la eliminatoria  [bh] [bh]

Me deve un par de cervezas cada uno de los mienbros de la organización, pactemos que cedia los derechos de la copa si llega a cuartos minimo, lo siento pero teniais que haber leido la letra pequeña del contrato.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1558 en: 24 de Febrero de 2011, 02:35:25 am »
puta lesión de Valdes, caigo por dos puntos en total de la eliminatoria  [bh] [bh]

Me deve un par de cervezas cada uno de los mienbros de la organización, pactemos que cedia los derechos de la copa si llega a cuartos minimo, lo siento pero teniais que haber leido la letra pequeña del contrato.

Encima he sido tu verdugo que iba de Camarada de Devil para mas inri... Ya estás tardando en venir a por las Birras... ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1559 en: 24 de Febrero de 2011, 02:46:18 am »
puta lesión de Valdes, caigo por dos puntos en total de la eliminatoria  [bh] [bh]

Me deve un par de cervezas cada uno de los mienbros de la organización, pactemos que cedia los derechos de la copa si llega a cuartos minimo, lo siento pero teniais que haber leido la letra pequeña del contrato.
es que eres un moñas Raúl,,y porque no metes a Adán?  :D :D :D :D :D :D :D :D,,,Toni ya sabe de que me rio  CRACK ANTONIO  [tongue]

 

**