Voy con Drazzz, creo no lo tengo. Si no con Joanji
Tariro dificil rivál, para la ida mi tocayo Ultra Sertorium
Cita de: ALPUJARRAS UE en 26 de Febrero de 2011, 06:56:25 am Tariro dificil rivál, para la ida mi tocayo Ultra SertoriumVaya, ya empezamos con el peloteo
Que lo fusilen.
He leído el tema y prefiero la mejor opción posible para Devil. "Se suele decidir que se le asigne al equipo que consta en los Irrepetibles, el que menos puntos haga en la jornada" si es lo que menos le puede penalizar palante por mi parte...
Cita de: Tabladillo Team en 27 de Febrero de 2011, 05:15:19 pmHe leído el tema y prefiero la mejor opción posible para Devil. "Se suele decidir que se le asigne al equipo que consta en los Irrepetibles, el que menos puntos haga en la jornada" si es lo que menos le puede penalizar palante por mi parte...gracias Tabladillo Team,menudo el fallo mio y mira que vi la lista mia de los que cogi ....
Bueno Sigue habiendo Camaraderia y eso es de Agradecer, por mi parte en el Duelo contra Trico me salva el culo que no haya jugado Capdevila, y lo dejamos un punto arriba a favor del Charrua, menos mal Tariro que entró Abidal...