Autor Tema: Copa Camarada  (Leído 217755 veces)

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1665 en: 13 de Marzo de 2011, 11:53:27 pm »
pues me da buen repasito javi en esta ida  :-\ :-\,,uuuyyyyyyyy que me huelo el que me apeo ya de la copa  :D :D :D,,mala jornada y mala elección de camarada,,buen acierto Javi con Renclusa  8),,el que sabe sabe y el que no puessssssssss,,jajajajaja pues eso!!!ya veremos en la vuelta pero esto pinta muy mal ehhhhhh

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1666 en: 14 de Marzo de 2011, 12:02:05 am »
donde estan puestos los camaradas elegidos esta jornada

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1667 en: 14 de Marzo de 2011, 12:03:48 am »
Better than you ( 36 ) + Joanji (38 ) = 74
Tabladillo Team ( 44 ) + Ribera del Xuquer (33 ) = 77

* Apasionante vuelta, están en juego las semifinales...

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1668 en: 14 de Marzo de 2011, 12:06:44 am »
donde estan puestos los camaradas elegidos esta jornada
ahora los actualizo Toni  ;),,todo en los post de las rondas

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1669 en: 14 de Marzo de 2011, 12:08:55 am »
donde estan puestos los camaradas elegidos esta jornada
ahora los actualizo Toni  ;),,todo en los post de las rondas

gracias Jose lo dije por si estaba puesto y  yo no lo encontraba

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1670 en: 14 de Marzo de 2011, 12:14:40 am »
viendo las elecciones,me doy cuenta de que better repite de camarada  :-[,,vuelve a elegir a Clara Campoamor(lo eligió en la 1ª ronda de la copa).Por lo que su rival debe decidir que camarada se le asigna(se puede hacer como se está haciendo,se le asigna el que menos puntos haya echo de los equipos inscritos en los Irrepetibles).

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1671 en: 14 de Marzo de 2011, 12:15:00 am »
donde estan puestos los camaradas elegidos esta jornada
ahora los actualizo Toni  ;),,todo en los post de las rondas

gracias Jose lo dije por si estaba puesto y  yo no lo encontraba
ya está publicado  ;D

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1672 en: 14 de Marzo de 2011, 12:18:49 am »
Mi camarada para la ida de los cuartos de final será......Joanji....suerte compañero... ;)

No se de donde sacas eso Jose, que te ha echo el Pobre Better?¿


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1673 en: 14 de Marzo de 2011, 12:23:24 am »
Mi camarada para la ida de los cuartos de final será......Joanji....suerte compañero... ;)

No se de donde sacas eso Jose, que te ha echo el Pobre Better?¿
está posteado no? al menos veo yo que pone Clara,,o no pone eso???  ??? ???


CAMARADAS ELEGIDOS HASTA AHORA.



BETTER: Clara, Javite, Pataliebre, Burgos, Black Ronin, Ribera, Monzó, Bloques, Puerto, Koma, Extre, Tariro, Alpu, Tricolor,FP-1,Dryans
INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Puerto, Tariro, Drazzz, Burgos, Dopados, Valletes, Tabladillo, Iniciativa, Bloques, Fp-1, Palacio, Ribera, Monkey, Triffon, Tricolor,Getaboys,Dryans
ULTRA: Sider, Bloques, Devil Red, Trico, Tigres, Clara, Foyetes, Tabladillo, Jydok, Drazzz, Yo elijo el Sitio, Dopados,Triffon, Rusku, Clara,FP-1,Tariro,Dryans
RIBERA XÚQUER: Castellae, Santa Barbara, Atl. Mantas, Alquimia, Burgos, Tabladillo, Better, Yo elijo el sitio, Jydok, Usual, Mazinteam, Fergo, Fp-1, Pecadores,Extre, Palacio,Tricolor,Foyetes
DEVIL RED: Puerto, Ultra, Drazzz, Palacio, Castellae, Parleños, Mapy, Valletes, Buti, Tariro, Geta, Narcea, Ribera, Alpu, Monkey, Ultra,Dryans
FP-1: Wiwi, Valletes, Airam, Ribera, Nerds, Mantas, Javite, Puerto, Mapy, Yo elijo el sitio, Iniciativa, Sider, Monkey, Torre, Trico, Castellae,Javiurdín,Trifon
ALPUJARRAS: Monkey, Black Ronin, Tariro, Escayolas, Extre, Caste, Missae, Drazzz, Jotaele, Wiwies, Koma, Tricolor, Nerds, Ribera, Mapy, Puerto,Ultra,Dryans
PUERTO: Extre, Caste, Sider, Laguna, Dopados, Foyetes, Tigres, Tabladillo, Wiwi, Mapy, Fp-1, Devil, Palacio, Valletes, Monkey, Tariro,Tricolor,Dryans
TARIRO: Legendario, Valletes, Rayo nou, Clara, Caste, Escayolas, Sini, Nerds, Ribera, Buti, Mapy, Usual, Ultra, Puerto,Alpujarras
YO ELIJO EL SITIO: Missae, Wiwi, Tariro, Abanilla, Burgos, Narcea, Valletes, Jorylau, Fp-1, Koma, Sider, Santa Barbara, Better, Palacio, Monkey, Alpujarras,Devil Red,Dopados
TABLADILLO: Puerto, Illice, Bloques, Pataliebre, Torre, Ultra, Dopados, Joanji, Tigres, Dryans, Extre, Tariro, Koma, Trico, Monkey, Javiurdin,Alpujarras,Foyetes
TRIFFON: Palacio, Javite, Joanji, Puerto, Javiurdin, Alquimia, Wiwi, Alpu, Monkey, Escayolas, Caste, Extre, Iniciativa, Better, Dopados,Dryans,Sider Casel
JAVIURDIN: Ghandi, Santa Barbara, Javite, Steaua, Missae, San Chinarro, Team Al Andalus, Tricolor, Dryans, Caste, Cistervall, Tigres, Ultra, Extre, I.A, Alpu,Drazz
TRICOLOR: Joanji, Usual, Ribera, Jorylau, Javiurdin, Valletes, Extre, I.A, Jydok, Wiwi, Geta, Javite, Ultra, Fp-1, Palacio, Puerto,Torreforta,Alpujarras
DOPADOS: Devil, RS, Triffon, Sini, Jorylau, Extre, Castellae, Tariro, Joanji, Palacio, Tricolor, Pecadores, Alpu, Baskuence, Fp-1, Geta,Ultra,Koma
NERDS: Burgos, RS, Fergo, Rayo Nou, Missae, Parleños, Alpu, Koma, Airam, Joanji, Javite, Extre, I.A, Monkey, Tariro, Torreforta,Tricolor,Trifon


Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1674 en: 14 de Marzo de 2011, 12:26:12 am »
Joder que he copiado un posteo de Better, ha elegido a Joanji... Mamona!!! :D :D :D :D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1675 en: 14 de Marzo de 2011, 12:27:39 am »
me voy a sobar,,vaya rayada llevo macho,,si ya he puesto en la tablilla a Joanji de camarada de Better  [bh] [bh] [bh],,joder macho!!! Better perdona macho  :P :P,,estoy en otras cosa,,mañana más  ;D,,perdonad las molestias  [angel]

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1676 en: 14 de Marzo de 2011, 12:28:24 am »
me voy a sobar,,vaya rayada llevo macho,,si ya he puesto en la tablilla a Joanji de camarada de Better  [bh] [bh] [bh],,joder macho!!! Better perdona macho  :P :P,,estoy en otras cosa,,mañana más  ;D,,perdonad las molestias  [angel]

Si es que mas Clara no se lee.... ;D Bona Nit anda.... :-*


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1677 en: 14 de Marzo de 2011, 12:28:50 am »
Vaya camareria  ;D

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1678 en: 14 de Marzo de 2011, 12:30:41 am »
Vaya camareria  ;D

No Jose, nosotros somos Socios y residentes en la Comunidad Valenciana... :D :D :D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Copa Camarada
« Respuesta #1679 en: 14 de Marzo de 2011, 12:33:20 am »
donde estan puestos los camaradas elegidos esta jornada
ahora los actualizo Toni  ;),,todo en los post de las rondas

gracias Jose lo dije por si estaba puesto y  yo no lo encontraba
ya está publicado  ;D

bueno si no me e equivocado 11 puntos de ventaja le saco a mi amigo Barcelona en la ida algo es algo aunque no está ganada la eliminatoria pero siempre es bueno ir delante

Inteligencia Artificial 32 camarada Los Butifarra 35 = 67
Alpujarras UE 39 camarada Clara Campoamór 39 = 78

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

 

**