Autor Tema: COPA DE CAMPEONES DE EUROPA  (Leído 160730 veces)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: COPA DE CAMPEONES DE EUROPA ( 2010/2011 )
« Respuesta #120 en: 11 de Enero de 2011, 11:40:30 pm »
Espero qe te equivoces y no sea geta el qe pase!!

Buen resumen

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #121 en: 11 de Enero de 2011, 11:51:55 pm »
Si Filipinos se agradece el esfuerzo la Copa de Campeones, sin Tus crónicas tengo claro que no serian lo mismo, pero todavia estoy con Vida tengo que ganar la siguiente jornada al mítico Candelada y tendré todavia opciones ya que tengo mejor Goalaverage, aún estoy vivo como diria aquel!! ;D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #122 en: 17 de Enero de 2011, 01:12:18 am »
si yo ya lo dije que nuestro grupo es el mas equilibrado y mas fuerte de todas la copas de campeones en todos los continentes..

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
  • Siempre y SOLO GRANADA CF
    • www.5001radio.net
« Respuesta #123 en: 18 de Enero de 2011, 10:20:03 pm »
Esta semana se jugará la QUINTA JORNADA DE LA LIGUILLA, puede que algún grupo se quede casi decidido.

Ascensos a SEGUNDA A (05/06) y PRIMERA (06/07)
2º PRIMERA (07/08),(08/09) y (10/11)
Semifinalista Copa Campeones (08/09)
1º PRIMERA (09/10) y (11/12)
1º Copa (10/11)
1º Supercopa (10/11),(11/12) y (12/13)

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #124 en: 23 de Enero de 2011, 11:35:49 pm »
Bueno Extre totalmente clasificado, espero que la próxima jornada me eche una mano para poder pasar los 2, contra un equipo que espero le gane MAS BLANCO NO SE PUEDE, Extre saca tu raza Culé y ya hablamos del Maletín!!! 8)
Mas cerca la clasificación!!

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
  • Siempre y SOLO GRANADA CF
    • www.5001radio.net
« Respuesta #125 en: 26 de Enero de 2011, 10:31:51 am »
JORNADA 5 de la COPA DE CAMPEONES DE EUROPA, solo quedan 2 jornadas y hay casi clasificados.

Partiendo de la estadística de los dos últimos años, el equipo que pierda 3 partidos, tiene casi imposible pasar, puesto que ganando los otros 4 partidos sumaria 12 puntos y el año pasado con 12 creo que no pasó nadie, por ejemplo los dos mejores terceros, tenían 15 puntos cada uno y algún otro con 15 que fue tercero no pasó.

El resumen tras la quinta jornada es mas o menos este....

GRUPO A
Siguen los 5 equipos con opciones, pero Cordoba y Webos por su calendario y por tener un punto mas, son favoritos ahora mismo. Mafia con su derrota se ha complicado la vida de mala manera. El equipo con mejor GF, que es  SantiagoBeach invicto pero con 3 empates y es tercero

GRUPO B
Castellae ESTA CLASIFICADO para las eliminatorias, suma 15 puntos de 15 posibles, es líder e invicto, le sigue Alcobendas en segundo puesto con 12 puntos. Tercero es Getaboys, que depende de un milagro para pasar como segundo, puesto que tiene peor GF que alcobendas, es decir necesita que caiga este en las dos jornadas que quedan para llegar al segundo puesto. En la jornada 6 se enfrentan los dos primeros, con la segunda plaza en juego para Alcobendas. Geta, mientras quede un hilo de posibilidades, seguro que lucha y lo pondrá difícil.

GRUPO C
Republika es el segundo CLASIFICADO también líder invicto. Detrás, Renclusa, Meka que no arroja la toalla y DDS, se van a jugar el segundo puesto. Por ahora el bueno de Renclusa tiene ventaja por GF, pero en la ultima jornada jugará con el intratable, Republika. Mucho por decidir.

GRUPO D
Por las dos jornada que quedan lo normal es que pase el actual líder, Sunplanet. Por la otra plaza, lucharan Lirians que ha mejorado y ahora es segundo, pero empatado a 9 puntos con Equipaso y Royalicos. Una mínima opción le queda a Orihuela.

GRUPO E

Sigue líder en solitario, Mallorca, pero por su GF igualado, no esta todavia clasificado. Segundo el actual campeón, La Xufa, , con 3 puntos de ventaja sobre Sergykorp Team y Conquense. Estos 3 lucharan por la segunda plaza, pero creo que pasará el campeón.

GRUPO F
Ardanza toma ventaja de 3 puntos sobre  Riber, Centelles y Trompas. Mucha Igualdad, aunque Ardanza ha tomado una ventaja puede que suficiente para pasar.

GRUPO G
Solo quedan 3 en la lucha de las dos plazas, Gorapi que sigue líder, pero muy de cerca Yonkis y Cachorros.  Montruitos ha quedado eliminado esta jornada..

GRUPO H
Borriteam es ahora líder, empatado con  Marramiau, ambos con 12 puntos. Con 11 e invicto queda Aguilas , que ha vuelto a empatar. Bayer se ha colocado cuarto y todavia tiene esperanzas. Sertorium, ya no tiene ninguna opción.

GRUPO I
Extremadura YA ESTA CLASIFICADO, detrás de el se ha situado Mas blanco con 12 puntos. La próxima jornada jugaran los dos primeros. Si gana Extremadura, Ultra sertorium que ahora es tercero puede llegar al segundo puesto. También le quedan alguna posibilidad a Candeleda

GRUPO J
Keto YA ESTA CLASIFICADO El segundo puesto es ahora para Cutter, pero la próxima jornada se lo jugará todo con el campeon de hace dos años CSKA. AMfole se situa cuarto y tiene alguna posibilidad matemática, pero muy dificil por tener pero GF.

GRUPO K
Se ha aclarado algo el grupo y han quedado 4 equipos para jugarse los dos puestos de pase. Sigue líder  Meijer`s team, pero con solo 3 de ventaja sobre el mejor GF del grupo que es Burgos. Galax y Trueno confían todavia en la Matemáticas.

GRUPO L
Lion Vigo y Sobrata, siguen están en los puestos buenos, pero el lider del ranking general, Alpu es tercero con pero GF que los dos primeros, pero es que ha perdido con ellos en sus dos enfrentamientos. Con alguna posibilidad queda en cuarto puesto dream team.

GRUPO M
Alcaufar se nuevo líder, pero detrás a solo dos puntos y separados por un puntos en el GF están Crone y el campeón de hace tres años Hercules

GRUPO N
FP1 ESTA CLASIFICADO y sigue líder invicto. Segundo una semana mas es FILIPINOS GRANADA CF, que además sigue con el mejor GF del grupo. Para el segundo puesto, tienen opciones todavia Gean y Nebreda. Es posible que en la jornada quinta se quede todo decidido por los enfrentamiento que hay y con resultado normales.

GRUPO O
Dos equipazos invictos y con 5 victorias en cabeza, son Javiurdin y liverpool. Están casi, casi clasificados, llevan 6 de ventaja con 6 en juego, pero el que pierda en su enfrentamiento de la jornada sexta, tendrá a alguien detrás, a 3 puntos. Por el GF el único que podría alcanzarlos es    Cidladen Team F.C

Ya hay 5 clasificados: Castellae, Republika, FP1, Keto y Extremadura

Mucha SUERTE A TODOS EN LA SEXTA JORNADA Y PERDONAD SI ME HE EQUIVOCADO EN ALGÚN NOMBRE, HABRÁ SIDO SIN QUERER.
« Última modificación: 26 de Enero de 2011, 01:21:04 pm por FILIPINOS - GRANADA CF »

Ascensos a SEGUNDA A (05/06) y PRIMERA (06/07)
2º PRIMERA (07/08),(08/09) y (10/11)
Semifinalista Copa Campeones (08/09)
1º PRIMERA (09/10) y (11/12)
1º Copa (10/11)
1º Supercopa (10/11),(11/12) y (12/13)

La xufa mecánica

• Entrenador del filial
  • **
  • La Xufa Mecánica
« Respuesta #126 en: 26 de Enero de 2011, 03:40:34 pm »
La próxima jornada supongo que ganaré, pero la última será contra el líder, Mallorca, y ahí me lo jugaré todo.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #127 en: 26 de Enero de 2011, 04:29:38 pm »
Pues ji.. como ha dixo filipinos..

Con el burgos necesito ganar los 2... si solo gano 1 necesitaría suerte para pasar

Y con el alcobendas... pues si gano a caste ya estoy clasificado y sería luxar por el 1º puesto... Si pierdo contra caste, tendría qe ganar si o si el último...

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #128 en: 26 de Enero de 2011, 07:48:45 pm »
Sigo de capa caída en foo aquí incluso y ya se
Me va a la olla todo [bh]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Escayolas de Bucarest

• LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #129 en: 26 de Enero de 2011, 07:51:38 pm »
se agradece caer en champions ya en cierto modo, ahora a vender algunos cracks y ya a preparar la proxima temporada

mi peor temporada desque que juego a ésto, en todos los sentidos
« Última modificación: 26 de Enero de 2011, 07:56:24 pm por Escayolas de Bucarest »

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #130 en: 26 de Enero de 2011, 08:13:06 pm »
se agradece caer en champions ya en cierto modo, ahora a vender algunos cracks y ya a preparar la proxima temporada

tampoco tenia mas ilusion y ganas segun tu mismo no ? esto tambien afecta al equipo, ya sabes lo del moral y too  ;D

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Escayolas de Bucarest

• LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #131 en: 26 de Enero de 2011, 08:22:34 pm »

tampoco tenia mas ilusion y ganas segun tu mismo no ? esto tambien afecta al equipo, ya sabes lo del moral y too  ;D

me hubiese jodido caer en la siguiente ronda y no tener opciones de desacerme de muchos cracks, ahora reduzco plantilla, me quedo con lo justo para clasificarme para champions (8+8+ algo de villareal, ATL,Sev, Val y punto) y el año que viene dios dirá ...

esque si hubiese pasado de fase hubiese mantenido mi equipo intacto con la esperanza de hacer grandes cosas, pero ahora en mi liga realmente no dependo de mi mismo, dependo de un par de partidos en concreto y dejandome en mi plantilla a Pedro, Messi CR7 etc.,,,con eso me la juego, ahi ya dependemos de los destacados que saque uno y otro ya que jugamos con los mismos....pa que quiero tener 60 jugadores si en los partidos vitales pondré lo mismo que mis rivales practicamente,

« Última modificación: 26 de Enero de 2011, 08:27:28 pm por Escayolas de Bucarest »

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

• Segundo entrenador
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #132 en: 26 de Enero de 2011, 08:57:20 pm »

me hubiese jodido caer en la siguiente ronda y no tener opciones de desacerme de muchos cracks, ahora reduzco plantilla, me quedo con lo justo para clasificarme para champions (8+8+ algo de villareal, ATL,Sev, Val y punto) y el año que viene dios dirá ...

esque si hubiese pasado de fase hubiese mantenido mi equipo intacto con la esperanza de hacer grandes cosas, pero ahora en mi liga realmente no dependo de mi mismo, dependo de un par de partidos en concreto y dejandome en mi plantilla a Pedro, Messi CR7 etc.,,,con eso me la juego, ahi ya dependemos de los destacados que saque uno y otro ya que jugamos con los mismos....pa que quiero tener 60 jugadores si en los partidos vitales pondré lo mismo que mis rivales practicamente,

hombre creo que esto lo pensamos la mayoria jeje, yo desde luego que voy hacer tambien como tu. de echo tengo un equipito de unos 200 kilos y como no estaba jugando la champions y perdio tambien en copa, logicamente no voy a ingresar para tener un equipazo. mi objetivo es quedarme en los puestos de champions ya que ademas tengo encima mia 2 equipazos que luchan por el tutulos y otros 2  muy cerca de ellos y de momento estoy el 5 muy a 2 de los puestos de champions y a 7 del titulo asi que me doy por satisfecho y ahora con el mercado me quito de encima medio equipo que  son lesionados, sancionados, los no juegan etc...

los demas equipos siguen vivos en todo asi que en ellos no voy a quitar muchos... pero vamos ay que seguir luchando hasta el final  con ilusion y ganas  :D [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #133 en: 26 de Enero de 2011, 11:08:39 pm »
Grande Filipino, como el Año que llegué  a la Final se repiten muchas cosas parecidas, pasé sin merecerlo y después en las eliminatorias me planté en la Final!!  [director] EXTREEEE echamé un cable que valdrá 12 creditos!!! ;D

Getaboys

• [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
« Respuesta #134 en: 31 de Enero de 2011, 12:36:37 am »
Pues ji.. como ha dixo filipinos..

Con el burgos necesito ganar los 2... si solo gano 1 necesitaría suerte para pasar

Y con el alcobendas... pues si gano a caste ya estoy clasificado y sería luxar por el 1º puesto... Si pierdo contra caste, tendría qe ganar si o si el último...

Déjalo hombre....saca a todo tu Atleti. [la]

**