Autor Tema: COPA DE CAMPEONES DE EUROPA  (Leído 160737 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: COPA DE CAMPEONES DE EUROPA ( 2010/2011 )
« Respuesta #135 en: 31 de Enero de 2011, 12:37:17 am »
Pues ji.. como ha dixo filipinos..

Con el burgos necesito ganar los 2... si solo gano 1 necesitaría suerte para pasar

Y con el alcobendas... pues si gano a caste ya estoy clasificado y sería luxar por el 1º puesto... Si pierdo contra caste, tendría qe ganar si o si el último...

Déjalo hombre....saca a todo tu Atleti. [la]
que suerte la de alberto que esta jornada no hay champions y la mia al reves  [bh]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #136 en: 01 de Febrero de 2011, 02:49:43 pm »
Pues ji.. como ha dixo filipinos..

Con el burgos necesito ganar los 2... si solo gano 1 necesitaría suerte para pasar

Y con el alcobendas... pues si gano a caste ya estoy clasificado y sería luxar por el 1º puesto... Si pierdo contra caste, tendría qe ganar si o si el último...

Déjalo hombre....saca a todo tu Atleti. [la]
que suerte la de alberto que esta jornada no hay champions y la mia al reves  [bh]

eh??

si hubiese ganado si hubiese habido champions...

y si.. vaya suerte... menos mal que el mallorca solo perdio 0-4.. vaya suerte

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #137 en: 01 de Febrero de 2011, 05:53:39 pm »
tranqui tio que no lo he dicho de mal pensamiento. lo mio es peor que este año en champions  en america y europa y africa creo que solo sigo en america asi que imaginate  [bh]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
  • Siempre y SOLO GRANADA CF
    • www.5001radio.net
« Respuesta #138 en: 02 de Febrero de 2011, 03:00:27 pm »
JORNADA CLAVE la sexta de la COPA DE CAMPEONES DE EUROPA, en todos los grupos se juegan puestos de clasificación.

Suerte a todos y afinando en las alineaciones.

Ascensos a SEGUNDA A (05/06) y PRIMERA (06/07)
2º PRIMERA (07/08),(08/09) y (10/11)
Semifinalista Copa Campeones (08/09)
1º PRIMERA (09/10) y (11/12)
1º Copa (10/11)
1º Supercopa (10/11),(11/12) y (12/13)

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #139 en: 06 de Febrero de 2011, 08:32:20 pm »
JORNADA CLAVE la sexta de la COPA DE CAMPEONES DE EUROPA, en todos los grupos se juegan puestos de clasificación.

Suerte a todos y afinando en las alineaciones.
gracias compañero , suerte a ti también  ;)

Solo he mirado un partido además de el mio y tu victoria le va a dar un poco de aire a Getaboys, que todavia puede pasar.

En la ultima jornada se la juega y puede que sea por GF, a ver que pasa.

Castellae ha sido el dominador del grupo, casi sin despeinarse

1º Copa (10/11)

Getaboys

• [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
« Respuesta #140 en: 07 de Febrero de 2011, 12:13:09 am »
Me han matado las jornadas que no hubo champions,Caste y Burgos bajaron un poco el listón respecto a mí...
...pero así es el juego.
..está muuuuy difícil.
.al menos voy de nuevo a las semis de la copa de la liga
...y sigo líder de una de las ligas más DURAS....LA LIUBLIANA.

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #141 en: 10 de Febrero de 2011, 01:00:19 pm »
JORNADA 6 de la COPA DE CAMPEONES DE EUROPA, solo queda 1 jornada, pero en algunos grupos hay mucho por decidir.

Partiendo de la estadística de los dos últimos años, el equipo que pierda 3 partidos, tiene casi imposible pasar, puesto que ganando los otros 4 partidos sumaria 12 puntos y el año pasado con 12 creo que no pasó nadie, por ejemplo los dos mejores terceros, tenían 15 puntos cada uno y algún otro con 15 que fue tercero no pasó.

El resumen tras la sexta jornada es mas o menos este....

GRUPO A
Siguen los 5 equipos con opciones, pero Webos  y Mafia han tomado delantera y ya solo depende de si mismo para pasar. Atentos a un posible fallo, quedan  SantiagoBeach, Cordoba y Darnell.

GRUPO B
Castellae ya estaba CLASIFICADO para las eliminatorias y encima ahora suma 18 puntos de 18 posibles, es líder e invicto. Para la segunda plaza, ahora si que hay lucha de cara a la ultima jornada, porque hay 3 equipos con 12 puntos, Alcobendas por ahora tiene ventaja, pero solo de un puntos sobre Getaboys y Richi que también esta empatado a 12 puntos. Ultima Jornada muy interesante.

GRUPO C
Republika es el segundo CLASIFICADO también líder invicto. Detrás, Renclusa tiene vetaja de GF y del segundo puesto, pero juega en la ultima jornada con el lider. De este enfrentamiento, se puede beneficiar, Meka que podria colarse segundo.

GRUPO D
Sunplanet ya es equipo de elminatorias. Por la otra plaza, Royalicos tiene ventaja, pero tienen opciones de esa segund plaza todavía  Lirians, Equipaso y Sparta. Este grupo ha sido muy duro.

GRUPO E
Sigue líder en solitario, Mallorca, y ya es equipo de eliminatoria. Segundo el actual campeón, La Xufa, ahora un poco mas clasificado, pero los 3 puntos de ventaja sobre Conquense, los debe de luchar en la ultima jornada.

GRUPO F
Ardanza testa ya clasificado, Centelles y Trompas van a luchar por el segundo puesto, pero el primero tiene mucha ventaja en el GF

GRUPO G
 Gorapi ya esta clasificado.  Yonkis y Cachorros pugnaran por la segunda plaza, aunque Cachorros tiene ventaja

GRUPO H
Borriteam ya esta clasificado. Para la segunda plaza todo se debe de decidir en el partido que juegaran segundo con tercero en la ultima jornada, Marramiau y Aguilas, el que gane de los dos será equipo de eliminatorias

GRUPO I
Extremadura YA ESTA CLASIFICADO, y sigue invicto. Ultra sertorium ha aprovechado la jornada y ha saltado al segundo puesto, que debe de defender en la ultima jornada. Candeleda y Mas blanco esperan un tropiezo

GRUPO J
Keto YA ESTABA CLASIFICADO El segundo puesto es ahora para Cutter, que se jugará todo con Amfole en la ultima jornada El campeón de hace dos años, CSKA, dice adiós de manera precipitada

GRUPO K
En este grupo tan competido, ya hay algo seguro y es que Meijer ya esta clasificado. Truneo se ha quedado segundo, pero en la ulitma jornada juega con Burgos y se juegan los dos las posibilidades. Atentos a este enfrentamiento un invitado de ultima hora que puede dar la sorpresa, es Another.

GRUPO L
Increible este grupo,  Lion Vigo y Sobrata, siguen están en los puestos buenos, pero se enfrentan en la ultima jornada, por lo que uno pasará y el otro se quedará en el camino. Si empataran Lion Vigo pasaría por su GF. De ese enfrentamiento de ultima jornada, se debe de aprovechar el líder del ranking general, Alpu que sigue tercero.

GRUPO M
Alcaufar Crone y el campeón de hace tres años Hercules, se lo juegan todo en la ulitma jornada, igualados a puntos solo les separan 4 GF.

GRUPO N
FP1 ESTA CLASIFICADO y sigue líder invicto. El segundo clasificado del grupo es FILIPINOS GRANADA CF, además como juegan entre ambos la ultima jornada, se jugaran el primer puesto.

GRUPO O
Liverpool ya es equipo de eliminatorias,  Javiurdin es segundo pero tiene una jornada final difícil. Atento por si suena la flauta, queda Cidladen Team F.C que ahora es tercero y tiene una jornada fácil para acabar la liguuilla

SUERTE A TODOS LOS QUE SE JUEGUEN ALGO EN LA ULTIMA JORNADA.

1º Copa (10/11)

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #142 en: 15 de Febrero de 2011, 09:58:32 pm »
Ultima jornada de la Copa de campeones, mucha suerte a todos....

1º Copa (10/11)

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #143 en: 15 de Febrero de 2011, 10:00:49 pm »
Ultima jornada de la Copa de campeones, mucha suerte a todos....

Lo mismo Grande, vamos a dar la puntilla!! ;)

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #144 en: 21 de Febrero de 2011, 12:56:02 am »
Vamoooooooos! Al final me clasifico!! Impresionante como ha estado de igualado el grupo, las vueltas que ha dado, 5 equipos con opciones hasta el final.

SEGUIMOS ADELANTE!!

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #145 en: 21 de Febrero de 2011, 01:19:37 am »
como dijo Filipinos en la cronica me e aprovechado del enfrentamiento de Lion Vigo y Sobrata y del tercer lugár e pasado al primero esto a sido esperár asta el ultimo partido para pegár el salto al primér lugár

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #146 en: 21 de Febrero de 2011, 01:36:43 am »
Pasamos los 2 del Foro, Extre y un servidor, llega mi terreno a ver como andamos a partir de ahora. ::)

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #147 en: 21 de Febrero de 2011, 01:39:44 am »
aunque de momento no esté en champions  :P,,pues me alegro que equipos del foro pasen de ronda y más si son foreros conocidos,,,Aupa la Champions  :D :D :D :D.Me alegro por vosotros cracks  [alien]

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #148 en: 21 de Febrero de 2011, 02:42:23 pm »
que lastima perdi , pierdo la imbatibilidad, aunque tampoco pasa nada, porque quedo campeon de mi grupo ......... y es que el que no se consuela es porque no quiere  ;)

pues si, campeon, y el 2º puesto dependerá de AOUATE

aunqe creo que mi alco pasará igualmente, en caso de quedar 3º, pasaría como mejor 3º... CREO

y con el burgos lo mismo, dependo de AOUATE... si aouate hace por debajo de 2 me clasifico...

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
    • www.5001radio.net
« Respuesta #149 en: 21 de Febrero de 2011, 09:24:05 pm »
Espectacular ultima jornada de esta COPA.

Esperamos a tener los resultados definitivos, para analizar lo que ha pasado en los grupos.

Alguna sorpresa si que he visto que hay, alguna que me jode.

1º Copa (10/11)

**