da las gracias Javi que no son mas que 4 por que con los jug que dijiste que has puesto, bien podrian ser muchos mas
Hombre, no te jode, o ser menos si en vez de empatar el Villarreal, termina ganando. Son los que son. Mi alineación estaba muy pensada para no habe diferencias, ya que si Renclusa iba con todo el Madrid, como así ha sido, poco iba a poder hacer, es lo jodido de tratar de buscar otras cosas. Menos mal que Javi Márquez, que tbn me la jugué con él, me dió 5 puntos.
La putada es que no tenía con que pelear ante Benzema, que es quien ha marcado esa diferencia, pues a pesar de confiar en él y repetir numerosas veces que iba a demostrar que es buen jugador, me lo quité en el mercado, no me podía esperar que me lo iba a cruzar en al Champions con nadie, pero la lesión de CR lo ha provocado. No tenía otras opciones q ir con el Tino Costa, pues no me fiaba del Barça, y acerté, no tenía más del Madrid, ni Adebayor, ni Benzema, ni Albiol, ni Arbeloa, ni Lass.
Lo malo, encima, que el Barça juega contra el Getafe en la siguiente jornada, y es la apuesta segura, me es casi imposible luchar contra eso.