Bufff que mal lo he pasado, me ha tenido contra las cuerdas todo el rato Santi, Grande Santi una pena que solo pueda pasar uno como bien dijiste en la ida te penalizó el no poder cambiar a Pepe, creo que a estas alturas son esos pequeños fallos los que deciden, los tenia mas que de corbata, he tenido que quitar la radio porque ya no podia aguantar la presión. Bueno un pasito mas. Veremos quien toca en las Semis... Enhorabuena a todos los clasificados.
P.D: Filipinos si mis matematicas no fallan creo que gano de 2. 15-20 Ida 43-40 vuelta 58-60... Muy difícil estuvo y con mucha intesidad...
Que buena eliminatoria Ultra!! Hoy ya no vi el Atletico porque lo veia imposible y cuando he llegado a casa y habia ganado el atletico con gol de Filipe he dicho joder al final por que poquito me voy a quedar fuera..
Pues tenia claro que iba a subir a De Gea y a Aguero pero no lo hice hasta ultima hora para que no lo vieras e intentar que no me copiaras. Tambien me fiche a ultima hora con el medico a Godin y Tiago y tampoco queria que vieras que tiraria por el atletico.
Pero todo se me pueso en contra en esta eliminatoria:
1. La jornada pasada el Madrid pierde imprevisiblemente en casa con un sporting..con un simple empate me habria clasificado.
2. Pepe no juega y no pude estar a ultima hora el pasado finde y ahi perdi otros 4 puntos si hubiera puesto a Alvres que le tenia en el banco..asi tambien habria pasado.
3. Luego los de sextamanager cierran tarde y te da tiempo a quitar a Ozil y Cristiano...a quienes pusiste por ozil y Cristiano?
4. Parecia que el que pudiera descansar era Messi por las tarjetas pero al final descansa Villa..Villa saca un 2 y Messi un 7...
Y confiaba en que el Madrid tropezara con el Athletic al jugar sin muchos titulares pero gana y encima porteria a 0. Lo unico que salio como esperaba la victoria del Atletico.
Pero es lo bonito del futbol, que no siempre gana el favorito y el sporting puede ganar al madrid, y me deja sfuera de primera edicion de la Champions. Enhorabuena Ultra, ha sido una eliminatoria apasaionante. Los 2 nos los hemos currado con las estrategias. Espero que la ganes tu. Pero eso si el ano que viene la revancha amigo!