Autor Tema: COPA DE CAMPEONES DE EUROPA  (Leído 161097 veces)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: COPA DE CAMPEONES DE EUROPA ( 2010/2011 )
« Respuesta #495 en: 15 de Octubre de 2011, 04:21:44 pm »
que empanao el escayolas jajaj

esto empieza el 23...

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #496 en: 15 de Octubre de 2011, 04:24:04 pm »
que empanao el escayolas jajaj

esto empieza el 23...

joder tocarse los huevos!!

a mi me aparece que juego contra JAviurdin, bufff
paso de tocar la alineacion así se queda un 6+5 y a tomar por culo, lo siento por Cazorla, ya no me meto a cambiar ná, que me da pereza

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

F.C. Barça - Steaua Bucarest

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #497 en: 17 de Octubre de 2011, 02:28:08 am »
real astore (1º jornada)

El equipo de mi hermano. No tiene uno de los presupuestos más altos pero da guerra. Pero es su primera participación en Champions, y joder qué grupo, tú, CSKA Malilla... a ver qué sabe hacer enfrentándose a rivales de ese nivel.

Por mi parte un grupo jodidísimo. ¿Habíais visto algún grupo más chungo que éste? Otro año será.  :D

Pimpam 833 M
Los Quesudos 826 M
LosCentelles 686 M
La armada blaugrana invencible 673 M
Koge la pasta y corre 535 M
Lirians Power 509 M
Fontanars 488 M
Bela Bartok AFC 412 M

es el grupo mas dificil y complicado que he visto hamas en champions. 8 equipos practicamente que lucharan por 2 plazas. eso de que uno tenga menos presupuesto no me vale por que en una jornada te pone1-2 jugadores que no sean del Barca y madrid y te la lia. es mas facil para estos tipo de equipo poner aparte de Barca y Madrid, 1-2 jugadopres de otros equipo y no veas como la pueden liar... asi que sera muy muy duro pasar y quien lo hara  deberia ganar la champions aunque se que no sera obligatorio y sera dificil que pase....

Flainet AFC

« Respuesta #498 en: 19 de Octubre de 2011, 01:11:46 pm »
real astore (1º jornada)

El equipo de mi hermano. No tiene uno de los presupuestos más altos pero da guerra. Pero es su primera participación en Champions, y joder qué grupo, tú, CSKA Malilla... a ver qué sabe hacer enfrentándose a rivales de ese nivel.

Por mi parte un grupo jodidísimo. ¿Habíais visto algún grupo más chungo que éste? Otro año será.  :D

Pimpam 833 M
Los Quesudos 826 M
LosCentelles 686 M
La armada blaugrana invencible 673 M
Koge la pasta y corre 535 M
Lirians Power 509 M
Fontanars 488 M
Bela Bartok AFC 412 M

es el grupo mas dificil y complicado que he visto hamas en champions. 8 equipos practicamente que lucharan por 2 plazas. eso de que uno tenga menos presupuesto no me vale por que en una jornada te pone1-2 jugadores que no sean del Barca y madrid y te la lia. es mas facil para estos tipo de equipo poner aparte de Barca y Madrid, 1-2 jugadopres de otros equipo y no veas como la pueden liar... asi que sera muy muy duro pasar y quien lo hara  deberia ganar la champions aunque se que no sera obligatorio y sera dificil que pase....

Yo sigo flipando con la suerte que tengo todos los años en Champions... vaya estreno en Europa, me va a durar poco.  [bh]

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #499 en: 22 de Octubre de 2011, 05:16:26 pm »
Y luego Escayolas es el que está todo el rato con el tema de la bipolaridad, de poner jugadores de no sé cuantos equipos, de que vaya aburrimiento de poner lo de siempre...........

Todo Madrid-Barça, con dos cojones.

Escayolas de Bucarest

• LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #500 en: 22 de Octubre de 2011, 08:11:42 pm »
hoy salgo del armario definitivamente

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #501 en: 22 de Octubre de 2011, 10:05:07 pm »
A ver si vas a decir que nunca has jugado así.

Jodido lo tengo, porq ya se sabe como puntúan los dos grandes (lógico por la posesión q tienen) y los demás. Y sabía (imaginaba) q ibas a salir así, y podía haber tratado de poner algo similar, pero no era plan. Vamos a ver q depara el partido del Barça.

Flainet AFC

« Respuesta #502 en: 22 de Octubre de 2011, 10:10:41 pm »
Menuda lucha de cojones en el grupo L.

La madre que nos parió.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #503 en: 23 de Octubre de 2011, 12:42:06 am »
Bufff, en mi mano lo tengo, necesito 12 puntos entre 4 tíos, Rossi, Bruno, Xabi Prieto y Filipe. Si ni lo consigo, sería ya el colmo.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #504 en: 23 de Octubre de 2011, 12:54:21 am »
yo espero que gane el valencia y la porteria a 0.Javi,,el Villarreal gana y el Atlético empata a cero o palma,,,como mucho un empate a 1  ::),,me sabe mal pero es así,,ya verás.La Real gana

PD: Airam tb decía no se qué de arriesgar ,,5 del barça y le entra Ramos con 6 puntales y si no juega Gabi le entra Alonso con 5,,que ponga otro banquillo no?? aquí cada uno juega a lo que quiere y a lo que le interesa en la jornada.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #505 en: 23 de Octubre de 2011, 07:58:33 pm »
yo espero que gane el valencia y la porteria a 0.Javi,,el Villarreal gana y el Atlético empata a cero o palma,,,como mucho un empate a 1  ::),,me sabe mal pero es así,,ya verás.La Real gana

PD: Airam tb decía no se qué de arriesgar ,,5 del barça y le entra Ramos con 6 puntales y si no juega Gabi le entra Alonso con 5,,que ponga otro banquillo no?? aquí cada uno juega a lo que quiere y a lo que le interesa en la jornada.

Gabi se sabía que no jugaba, no iba convocado.
Spoiler (click to show/hide)

Flainet AFC

« Respuesta #506 en: 23 de Octubre de 2011, 08:00:08 pm »
Primera victoria en el grupo de la muerte. Vamos, que con terminar con estos tres puntos la fase de grupos me puedo dar con un canto en los dientes.

Analicé a fondo a mi rival, y sabiendo exactamente QUÉ 11 IBA A SACAR, le copié 9 jugadores, y le puse a Botía por Ozil (que intuía que no iba a ser titular), y le cubrí a Alves (que no lo tengo) con Abidal.

Vamos, que gano por 2 puntos, gracias a un golpe táctico. Bastante orgulloso me he quedao de mi mismo.  [book]
« Última modificación: 23 de Octubre de 2011, 08:02:34 pm por Flainet AFC »

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #507 en: 23 de Octubre de 2011, 11:35:07 pm »
Cojonudo, esto se llama poner el plato en bandeja, vamos, regalar el partido. Tentar a la suerte es lo q tiene. Y encima veo que casi todos los demás son tbn bastante bipolares. Ahora entra la pregunta, me la juego........o trato de pasar el grupo a lo simple? Vaya mierda.

De todas maneras no me jodas, de 4, ninguno de los 4 jugadores me reporta nada bueno.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2011, 12:10:13 am por javiurdin »

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #508 en: 23 de Octubre de 2011, 11:38:14 pm »
Pufff,tenía a Sini a 9-10 puntos y le faltaban 3 del Villarreal y Mario Suarez,lo veía imposible,cosas del fútbol...se me está apareciendo la virgen en las competiciones oficiales estas 2 últimas semanas de mala manera!

Siniestros fc

« Respuesta #509 en: 24 de Octubre de 2011, 12:02:17 am »
Pufff,tenía a Sini a 9-10 puntos y le faltaban 3 del Villarreal y Mario Suarez,lo veía imposible,cosas del fútbol...se me está apareciendo la virgen en las competiciones oficiales estas 2 últimas semanas de mala manera!

la virgen se te va a aparecer como te ponga la mano encima.

valla pupita ma hecho el vila de los cojones.

**