Autor Tema: COPA DE CAMPEONES DE EUROPA  (Leído 161072 veces)

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
  • Siempre y SOLO GRANADA CF
    • www.5001radio.net
Re: COPA DE CAMPEONES DE EUROPA ( 2010/2011 )
« Respuesta #555 en: 09 de Enero de 2012, 12:56:40 am »
pues Filipinos,,la verdad que mas igualdad imposible  :D :D pro clavao ehhhhhhhhhhhhh,,jajajajja ves sosio?? me hacía falta Valdés,,me jugaba la champions,,ahora a ver si no encaja  ::) ::),,,Cuando he visto la ali me digo,,joder macho,,imposible,,lo mismo excepto en la porteria jajajajajajajja

Estare pendiente del partido del Español y el Barça a ver que pasa.

Creo que no es descabellado un empate, incluso a mi no me viene muy mal del todo, aunque pierdo la cabeza del grupo
yo prefiero una victoria  ;D,me pongo con 12 puntos y en plena pomada para medirme al final contra Lion Vigo  ::) ::),,algo jodido pero nunca hay que darlo por perdido,,,,ya veremos Filipinos el desenlace

** Pues nada Filipinos,,ganas el partido no??,,jajajajaja de un punto  [bh],,al menos hemos dado todo ,,ni para Interclubs entro  :'( :'(,,al menos ha sido bonito mientra a durado,,te felicito y espero que llegues bien lejos en esta champions tan competitiva  ;)

Pues con esta victoria me aseguro casi, casi el pase, salvo catástrofe en la ultima jornada. Partidazo el tuyo.

A ver que pasa en los cruces, pues es mi cuarta participación en la copa de campeones y si paso esta vez, habré pasado 3 veces, que no esta nada mal.

Suerte en la interclubs.

Ascensos a SEGUNDA A (05/06) y PRIMERA (06/07)
2º PRIMERA (07/08),(08/09) y (10/11)
Semifinalista Copa Campeones (08/09)
1º PRIMERA (09/10) y (11/12)
1º Copa (10/11)
1º Supercopa (10/11),(11/12) y (12/13)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #556 en: 09 de Enero de 2012, 01:53:54 am »
La ostia..........después de dar la ventaja de salirme de lo típico y por ello palmar 3 jornadas y estar fuera, me planto en la última jornada tras sendas victorias con aún opciones.............pero joder...........no dependo de mi. Y lo peor, que dudo tenga posibilidades, necesito vencer a mi próximo rival de m´s 11 goles, algo que se antoja imposible y para ello debiera poner alguna ali rara, rara de cojones, y que saliera bien, algo que a la vista está no puede ser, y luego además que Tariro pierda su partido, pero su rival no parece que le vaya a oponer resistencia. Que pena.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #557 en: 09 de Enero de 2012, 11:55:09 am »
La ostia..........después de dar la ventaja de salirme de lo típico y por ello palmar 3 jornadas y estar fuera, me planto en la última jornada tras sendas victorias con aún opciones.............pero joder...........no dependo de mi. Y lo peor, que dudo tenga posibilidades, necesito vencer a mi próximo rival de m´s 11 goles, algo que se antoja imposible y para ello debiera poner alguna ali rara, rara de cojones, y que saliera bien, algo que a la vista está no puede ser, y luego además que Tariro pierda su partido, pero su rival no parece que le vaya a oponer resistencia. Que pena.
Ahora es cuando dice uno: " Para que me estaría yo a combinar tanto en los primeros partidos..." pero bueno, es un riesgo que se acepta y que tambien puede salir bien. Pero está claro que aqui la peña en Champions va al cuello y conceder tanta ventaja es peligroso, pero si, morir con las ideas de uno no está mal del todo tampoco ;)

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #558 en: 09 de Enero de 2012, 01:04:31 pm »
Bueno estoy mas fuera que dentro, muchas cabalas para pasar al final, espero que la mamona me eche una mano y Pecadores le gane a Mireuca aun así lo tendría muy jodido pero se podría dar el caso... En fin toca sufrir para pasar...

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #559 en: 09 de Enero de 2012, 04:33:25 pm »
por eso es tan bonita esta competición,jajajajajaj siempre hay que sufrir,,espero que paséis ambos  :-*,,

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #560 en: 09 de Enero de 2012, 05:35:48 pm »
Joder, Ultra por el foro. Estás enfermo?

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #561 en: 09 de Enero de 2012, 05:38:54 pm »
Joder, Ultra por el foro. Estás enfermo?

;D ya quisiera estar mas pero de momento es lo que toca

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #562 en: 09 de Enero de 2012, 05:48:52 pm »
Más enfermo?

F.C. Barça - Steaua Bucarest

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #563 en: 18 de Enero de 2012, 03:48:01 am »
uno que jamas ha visto algo asi y tenia que vivirlo para verlo. flipas colega

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

I-N-C-R-E-I-B-L-E    :-X

DA IGUAL LO QUE PASA EN LA ULTIMA JORNADA, FELICIDADES A TODOS LOS EQUIPOS DE ESTE GRUPO POR VIVIR ALGO UNICO... [blob]
« Última modificación: 18 de Enero de 2012, 03:50:44 am por F.C. Barça - Steaua Bucarest »

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #564 en: 18 de Enero de 2012, 09:35:44 pm »
Bueno mi clasificación depende de Pecadores y Sini, si los 2 consiguieran ganar sería un Triple empate, se tienen que dar muchas cabalas yo ya cuento que estoy fuera este año, asumo con toda responsabilidad sino me clasifico, si me clasifico ya estaría en mi terreno, ha sido un Grupo muy duro como casi la mayoría porque viendo el de Flai y Steaua es para alucinar, QUE IGUALDAD!!! :o

corocotta team

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #565 en: 19 de Enero de 2012, 01:00:11 pm »
Es mi primer año en champions y no lo he visto en las bases ¿a dieciseisavos pasan los 2 primeros y los 2 mejores de todos los grupos?

Escayolas de Bucarest

• LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #566 en: 19 de Enero de 2012, 01:54:00 pm »
ya avisaba Flai sobre ese grupo, pero joder...

vaya tela xD

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #567 en: 19 de Enero de 2012, 05:08:42 pm »
Es mi primer año en champions y no lo he visto en las bases ¿a dieciseisavos pasan los 2 primeros y los 2 mejores de todos los grupos?

si así es pero se entiende por mejores los dos mejores terceros clasificados con mayór puntos conseguidos en la liguilla y en caso de que estén mas de 2 empatados a mas puntos el desempate es al que mayór numero de goles a favór tenga

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Flainet AFC

« Respuesta #568 en: 23 de Enero de 2012, 10:49:41 am »
Ya te digo Steaua, ya te digo Escayolas, ya te digo Ultra...

creo que he conseguido algo histórico. Clasificarme en este grupo. Creo que los dos clasificados finalmente somos Steaua y yo. Si Bruno hace más de 5 puntos seré segundo clasificado, pero si Bruno hace menos de 6 puntos, me clasificaré como primero de grupo.

Y digo algo histórico, porque ojo a los presupuestos:

Pimpam 833 M
Los Quesudos 826 M
LosCentelles 686 M
La armada blaugrana invencible 673 M
Koge la pasta y corre 535 M
Lirians Power 509 M
Fontanars 488 M
Bela Bartok AFC 412 M

Además de tener con diferencia el presupuesto más bajo, puedo haberme clasificado como primero de grupo, haciéndo en la última y trascendental jornada la máxima puntuación del grupo. Pero los GF me han avalado toda la fase:

[blob] [blob] [blob]

CF Tenerife

• Entrenador del juvenil
  • *
  • CF Tenerife, C.F Santa Cruz y At. Malagueño de Bar
« Respuesta #569 en: 23 de Enero de 2012, 12:59:47 pm »

¡Madre mía! ¡Menuda última jornada! ¡Suerte Javiurdin, que juego contra ti y nos la jugamos!  :D

**