Yo recuerdo unos octavos de champions de america que se enfrentaron entre sí los cuatro equipos de steaua, no veas el mosqueó que se pilló.
Pedazo de eliminatoria la CSKA - Alcolea.
es que era para mosquerase Adri por que nada mas salir de los grupos entre 32 si no me equivoco justo caerosn los 4 mios unos contra otros y me parecio sospechoso ya que si fuera en diecisavos o octavos era mas creible......
eso me "obligo" a cambiar de estrategia digamos y me quite de encima 2 equipos, uno se fue a Monky ( el que eliminaste hace poco tu de la champions
y el otro a Bloques para luchar uno contra otro en la misma liga. Al cambio coji 2 equipos uno en europa, que me fue de ..... estoy de acuerdo con lo que dice Flainet. y en Asia con el que jugare en la proxima temporada en champions, o lo que el los mismo jugar 4 champions de 5 posibles( en oceania tengo tambien pero no jugara la champions al ser un equipo de 26 millones!!! y con el que lucho para salvarme
la verdad es que cada año que pasa llegar lejos en la champions es muy dificil. Alli depende muchisimo del calendario, del plantel que tengas, inspiracion, de que si va la pagina etc etc... sobre todo suerte.....
Suerte a los que siguen en europa y en america ( para mi son las mejores champions y las quemas dificil es ganarlas, de momento ).